Revelado el alcance de la lesión de Mbappé, en medio del caso Neymar

El PSG sufre una baja muy sensible, sino la más importante, en medio del frustrante caso del fichaje de Neymar.
Mbappé lesionado
Mbappé lesionado Crédito: AFP

El astro del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo en la victoria contra el Toulouse (4-0) del domingo, estará "cuatro semanas" de baja, y su compañero uruguayo Edison Cavani, lesionado en la cadera, "tres semanas", confirmó el club parisino.

Mbappé se perderá los dos próximos partidos de la selección francesa y el primer encuentro de la Liga de Campeones, mientras que la participación del charrúa en el debut europeo está en duda.

Lea también: Juan Camilo, el 'Cucho' Hernández, nuevo jugador de Mallorca

Según Le Parisien, L'Equipe y RMC, la revisión médica del joven atacante francés (20 años) desveló un "desgarro muscular" en la parte trasera del muslo izquierdo. Se trata del primer problema físico importante del prodigio galo desde su explosión al más alto nivel en 2017.

En consecuencia, el N.7 del conjunto capitalino no estará en los dos próximos partidos de la selección francesa, el 7 y 10 de septiembre, contra Albania y Andorra, clasificatorios para la Eurocopa-2020. El seleccionador, Didier Deschamps, dará la lista el jueves.

Mbappé y Cavani deberían perderse el estreno del PSG en la Liga de Campeones, su objetivo principal, cuya primera jornada tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre.

Thomas Tuchel contará con una línea de ataque muy mermada para el partido del viernes en Metz, pues el brasileño Neymar, a punto de salir, no será alineado hasta que se aclare su caso.

Y si se queda en París, 'Ney' deberá cumplir tres partidos de sanción en la Liga de Campeones por sus insultos el pasado 6 de marzo en las redes sociales al árbitro del PSG-Manchester United de la vuelta de octavos de final de la última 'Champions'.

Consulte también: Griezmann marcó doblete y lideró goleada de Barcelona sobre Betis

Los dos atacantes se unen a la larga lista de lesionados que no deja de acumular el PSG desde el principio de temporada, como el español Ander Herrera (pantorrilla), Julian Draxler (puente del pie) y Thilo Kehrer (pie).

La única buena noticia vino desde la parcela defensiva, donde los exámenes realizados al central Abdou Diallo, que también se retiró del terreno de juego el domingo por un traumatismo en el ojo derecho, son "tranquilizadores", indicó el conjunto francés.


Organización de las Naciones Unidas

¿Debe Colombia salirse de la ONU y la OEA? "Estas organizaciones terminan siendo cómplices e incoherentes"

El Presidente electo Abelardo de la Espriella ha propuesto en campaña retirar a Colombia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
ONU



Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.

De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.