Revelado el alcance de la lesión de Mbappé, en medio del caso Neymar

El PSG sufre una baja muy sensible, sino la más importante, en medio del frustrante caso del fichaje de Neymar.
Mbappé lesionado
Mbappé lesionado Crédito: AFP

El astro del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo en la victoria contra el Toulouse (4-0) del domingo, estará "cuatro semanas" de baja, y su compañero uruguayo Edison Cavani, lesionado en la cadera, "tres semanas", confirmó el club parisino.

Mbappé se perderá los dos próximos partidos de la selección francesa y el primer encuentro de la Liga de Campeones, mientras que la participación del charrúa en el debut europeo está en duda.

Lea también: Juan Camilo, el 'Cucho' Hernández, nuevo jugador de Mallorca

Según Le Parisien, L'Equipe y RMC, la revisión médica del joven atacante francés (20 años) desveló un "desgarro muscular" en la parte trasera del muslo izquierdo. Se trata del primer problema físico importante del prodigio galo desde su explosión al más alto nivel en 2017.

En consecuencia, el N.7 del conjunto capitalino no estará en los dos próximos partidos de la selección francesa, el 7 y 10 de septiembre, contra Albania y Andorra, clasificatorios para la Eurocopa-2020. El seleccionador, Didier Deschamps, dará la lista el jueves.

Mbappé y Cavani deberían perderse el estreno del PSG en la Liga de Campeones, su objetivo principal, cuya primera jornada tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre.

Thomas Tuchel contará con una línea de ataque muy mermada para el partido del viernes en Metz, pues el brasileño Neymar, a punto de salir, no será alineado hasta que se aclare su caso.

Y si se queda en París, 'Ney' deberá cumplir tres partidos de sanción en la Liga de Campeones por sus insultos el pasado 6 de marzo en las redes sociales al árbitro del PSG-Manchester United de la vuelta de octavos de final de la última 'Champions'.

Consulte también: Griezmann marcó doblete y lideró goleada de Barcelona sobre Betis

Los dos atacantes se unen a la larga lista de lesionados que no deja de acumular el PSG desde el principio de temporada, como el español Ander Herrera (pantorrilla), Julian Draxler (puente del pie) y Thilo Kehrer (pie).

La única buena noticia vino desde la parcela defensiva, donde los exámenes realizados al central Abdou Diallo, que también se retiró del terreno de juego el domingo por un traumatismo en el ojo derecho, son "tranquilizadores", indicó el conjunto francés.


OVNI

Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.
El gobierno busca descartar casos que sean falsos.



Al menos 27 muertos y decenas de heridos deja masivo incendio en bar de Bangkok

Un incendio en el bar Rong Beer Na Ladprao, en el distrito de Chatuchak, al norte de Bangkok, dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos durante la madrugada de este lunes.

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo