Rescaldani no estará más en Nacional

Una nueva salida de Atlético Nacional para este 2017 se confirmó. El argentino Ezequiel Rescaldani ya no estará en el campeón de América, equipo con el que estuvo durante un año.
nacionalsantarescaldanicolprensalafm1.jpg
Colprensa.

El gerente de gestión y desarrollo de Nacional, Víctor Marulanda, confirmó en el programa radial ‘Mi Nacional Radio’ que el delantero argentino Ezequiel Rescaldani no continuará más en Atlético Nacional, según él mismo, por decisión técnica.

Los pocos goles que logró el argentino en el tiempo que estuvo, 4 en total en 25 juegos, al parecer fue una de las razones para que el jugador ya no sea tenido en cuenta por el cuerpo técnico 'verdolaga'.

Al parecer el futuro del jugador estaría en Brasil o podría ir a su país, Argentina, donde hay algunos clubes interesados.


Temas relacionados

Golf

¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.
quien es maria jose marin golfista colombiana que gano el augusta national womens amateur



Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Mundial FIFA 2026: ¿Cuál ha sido la mejor participación de los equipos de Conmebol clasificados?

La Conmebol tendrá por primera vez en un mundial a seis equipos compitiendo por la copa de la FIFA, ¿Cuál es su mejor participación?

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad