Rennes se sitúa segundo a un punto del líder París SG

El entrenador Philippe Montanier ha sabido gestionar bien la ausencia por lesión del arquero Benoît Costil.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Rennes ganó 2 a 0 en su visita al Nantes, que acabó el partido con nueve jugadores, y se colocó segundo en la clasificación, este domingo en la 5ª jornada de la Ligue 1 francesa, a apenas un punto del líder París Saint-Germain, que empató 2-2 el viernes con el Burdeos.

El rumbo del partido cambio con la expulsión en el minuto 52 del brasileño Adryan por parte de los locales, tras una falta sobre Edson Mexer. Con superioridad numérica, el Rennes multiplicó sus llegadas al arco rival y abrió el marcador en el 67 por medio del internacional francés Paul-Georges Ntep, que aprovechó un rechace en boca de gol para empujar a la red.

La segunda tarjeta roja para el Nantes fue para el atacante islandés Kolbeinn Sigthorsson, en el 78, con lo cual todo quedó despejado para la victoria del Rennes, que confirmó su triunfo con un segundo tanto, en el 89 por medio del marfileño Giovanni Sio.

El Rennes, después de cuatro victorias consecutivas, se acerca a un punto del París Saint-Germain, el líder, y su entrenador Philippe Montanier ha sabido gestionar bien la ausencia por lesión del arquero Benoît Costil, al que reemplazó sin problemas Abdoulaye Diallo.

"Ser segundo en la quinta jornada es anecdótico, pero estamos consiguiendo puntos. Una cuarta victoria consecutiva es algo importante, nos tiene que animar para lo que viene", declaró Montanier.

El Nantes, por su parte, sufrió su segunda derrota consecutiva, y se ve relegado a la décima posición.

En el primer partido del domingo, el Mónaco (8º) ganó por la mínima en su visita al recién ascendido y colista Gazelec Ajaccio, que sólo ha sumado un punto de quince posibles.

El gol del equipo del Principado lo consiguió el brasileño Fabinho de penal en el minuto 17.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.
unai ordonez promesa real madrid jugar seleccion colombia



¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.