Rennes se sitúa segundo a un punto del líder París SG

El entrenador Philippe Montanier ha sabido gestionar bien la ausencia por lesión del arquero Benoît Costil.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Rennes ganó 2 a 0 en su visita al Nantes, que acabó el partido con nueve jugadores, y se colocó segundo en la clasificación, este domingo en la 5ª jornada de la Ligue 1 francesa, a apenas un punto del líder París Saint-Germain, que empató 2-2 el viernes con el Burdeos.

El rumbo del partido cambio con la expulsión en el minuto 52 del brasileño Adryan por parte de los locales, tras una falta sobre Edson Mexer. Con superioridad numérica, el Rennes multiplicó sus llegadas al arco rival y abrió el marcador en el 67 por medio del internacional francés Paul-Georges Ntep, que aprovechó un rechace en boca de gol para empujar a la red.

La segunda tarjeta roja para el Nantes fue para el atacante islandés Kolbeinn Sigthorsson, en el 78, con lo cual todo quedó despejado para la victoria del Rennes, que confirmó su triunfo con un segundo tanto, en el 89 por medio del marfileño Giovanni Sio.

El Rennes, después de cuatro victorias consecutivas, se acerca a un punto del París Saint-Germain, el líder, y su entrenador Philippe Montanier ha sabido gestionar bien la ausencia por lesión del arquero Benoît Costil, al que reemplazó sin problemas Abdoulaye Diallo.

"Ser segundo en la quinta jornada es anecdótico, pero estamos consiguiendo puntos. Una cuarta victoria consecutiva es algo importante, nos tiene que animar para lo que viene", declaró Montanier.

El Nantes, por su parte, sufrió su segunda derrota consecutiva, y se ve relegado a la décima posición.

En el primer partido del domingo, el Mónaco (8º) ganó por la mínima en su visita al recién ascendido y colista Gazelec Ajaccio, que sólo ha sumado un punto de quince posibles.

El gol del equipo del Principado lo consiguió el brasileño Fabinho de penal en el minuto 17.


Temas relacionados

Radamel Falcao

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios
Radamel Falcao García, delantero ex Millonarios



¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.