Renato Sanches rechazó al United porque "quería ganar títulos"

El jugador estelar, deseado por varios grandes de Europa, fichó finalmente por el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional portugués, Renato Sanches, futuro jugador del Bayern Múnich, ha revelado que decidió no fichar por el Manchester United porque en el conjunto alemán podrá "ganar títulos".

"El Manchester United hizo una oferta. Creo que eso lo sabe todo el mundo; y que también tenía otras propuestas", dijo Sanches, en unas declaraciones que recoge el diario británico Daily Mail.

"Elegí el Bayern Múnich porque es un gran club. Tiene un estadio con capacidad para 65.000 espectadores y un ambiente similar al del Benfica. Sé que allí ganaré títulos", añadió el centrocampista luso, convocado por Portugal para la Eurocopa del próximo verano (10 junio-10 julio).

El pasado 10 de mayo se hizo oficial el traspaso de Sanches, de sólo 18 años, del Benfica al Bayern Múnich a cambio de 35 millones de euros más objetivos.

El acuerdo alcanzado por el conjunto lisboeta y el vigente campeón de la Bundesliga incluye diferentes cláusulas que pueden elevar el traspaso en 45 millones de euros más, hasta los 80 millones, "en función de objetivos".


Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella