Renato Sanches rechazó al United porque "quería ganar títulos"

El jugador estelar, deseado por varios grandes de Europa, fichó finalmente por el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional portugués, Renato Sanches, futuro jugador del Bayern Múnich, ha revelado que decidió no fichar por el Manchester United porque en el conjunto alemán podrá "ganar títulos".

"El Manchester United hizo una oferta. Creo que eso lo sabe todo el mundo; y que también tenía otras propuestas", dijo Sanches, en unas declaraciones que recoge el diario británico Daily Mail.

"Elegí el Bayern Múnich porque es un gran club. Tiene un estadio con capacidad para 65.000 espectadores y un ambiente similar al del Benfica. Sé que allí ganaré títulos", añadió el centrocampista luso, convocado por Portugal para la Eurocopa del próximo verano (10 junio-10 julio).

El pasado 10 de mayo se hizo oficial el traspaso de Sanches, de sólo 18 años, del Benfica al Bayern Múnich a cambio de 35 millones de euros más objetivos.

El acuerdo alcanzado por el conjunto lisboeta y el vigente campeón de la Bundesliga incluye diferentes cláusulas que pueden elevar el traspaso en 45 millones de euros más, hasta los 80 millones, "en función de objetivos".


Lady Gaga

Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.
La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019 y ambos hicieron pública su relación en febrero de 2020.



¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028