Renato Sanches rechazó al United porque "quería ganar títulos"

El jugador estelar, deseado por varios grandes de Europa, fichó finalmente por el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional portugués, Renato Sanches, futuro jugador del Bayern Múnich, ha revelado que decidió no fichar por el Manchester United porque en el conjunto alemán podrá "ganar títulos".

"El Manchester United hizo una oferta. Creo que eso lo sabe todo el mundo; y que también tenía otras propuestas", dijo Sanches, en unas declaraciones que recoge el diario británico Daily Mail.

"Elegí el Bayern Múnich porque es un gran club. Tiene un estadio con capacidad para 65.000 espectadores y un ambiente similar al del Benfica. Sé que allí ganaré títulos", añadió el centrocampista luso, convocado por Portugal para la Eurocopa del próximo verano (10 junio-10 julio).

El pasado 10 de mayo se hizo oficial el traspaso de Sanches, de sólo 18 años, del Benfica al Bayern Múnich a cambio de 35 millones de euros más objetivos.

El acuerdo alcanzado por el conjunto lisboeta y el vigente campeón de la Bundesliga incluye diferentes cláusulas que pueden elevar el traspaso en 45 millones de euros más, hasta los 80 millones, "en función de objetivos".


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras