El internacional galo, que fue titular en Villa Park ante la ausencia del sancionado hispano-brasileño Diego Costa, se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 23.
Remy fue sustituido por el brasileño Alexandre Pato, que celebró su debut con el Chelsea 64 días después de su llegada en calidad de cedido procedente del Corinthians con un tanto de penalti.
"Es una lesión en un tendón, en la ingle. Creo que estará fuera durante bastante tiempo", dijo el técnico 'blue', el holandés Guus Hiddink, en la rueda de prensa posterior al choque.
Preguntado sobre si Remy volvería a jugar esta temporada, Hiddink declaró que el jugador "se someterá a exámenes" y que sabrán más "la próxima semana".
"El médico le hará unos exámenes y sabremos más la próxima semana. Pero si sufres una lesión de estas características, mi experiencia me dice que no te recuperas en un par de días", señaló el holandés.
Ante la más que probable ausencia de Remy para los últimos compromisos de la campaña, al Chelsea le quedan tres delanteros, el hispano-brasileño Diego Costa, el colombiano Radamel Falcao García y el brasileño Pato, además del joven atacante burkinabés Bertrand Traoré, quien ya ha jugado previamente como referencia arriba.
Remy podría perderse lo que queda de temporada por lesión
El delantero francés del Chelsea, Loic Remy, podría no volver a jugar esta temporada después de sufrir en el partido frente al Aston Villa una lesión en la ingle.
Luis Díaz
Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League
Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.
Mundial 2026
FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas
Champions League
Bayern Múnich cayó 5-4 ante PSG en París por el partido de ida de la semifinal de Champions: todo se decidirá en Alemania
Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia
El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.
Lamine Yamal se perdería partidos del mundial con España: este es su plan de recuperación
El extremo del Barcelona se sujetaría a un plan de recuperación eficiente que no le afecte su carrera en el futuro.
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta
Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”
Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?
Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3