Remy podría perderse lo que queda de temporada por lesión

El delantero francés del Chelsea, Loic Remy, podría no volver a jugar esta temporada después de sufrir en el partido frente al Aston Villa una lesión en la ingle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional galo, que fue titular en Villa Park ante la ausencia del sancionado hispano-brasileño Diego Costa, se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 23.



Remy fue sustituido por el brasileño Alexandre Pato, que celebró su debut con el Chelsea 64 días después de su llegada en calidad de cedido procedente del Corinthians con un tanto de penalti.



"Es una lesión en un tendón, en la ingle. Creo que estará fuera durante bastante tiempo", dijo el técnico 'blue', el holandés Guus Hiddink, en la rueda de prensa posterior al choque.



Preguntado sobre si Remy volvería a jugar esta temporada, Hiddink declaró que el jugador "se someterá a exámenes" y que sabrán más "la próxima semana".



"El médico le hará unos exámenes y sabremos más la próxima semana. Pero si sufres una lesión de estas características, mi experiencia me dice que no te recuperas en un par de días", señaló el holandés.



Ante la más que probable ausencia de Remy para los últimos compromisos de la campaña, al Chelsea le quedan tres delanteros, el hispano-brasileño Diego Costa, el colombiano Radamel Falcao García y el brasileño Pato, además del joven atacante burkinabés Bertrand Traoré, quien ya ha jugado previamente como referencia arriba.


Temas relacionados

Mundial 2026

España vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

'Lusos' e 'ibéricos' se jugarán la vida en octavos de final; el duelo que era considerado como una posible final, se registrará antes de lo esperado.
Los equipos se cruzarán de nuevo en un mundial; esta vez en un duelo 'mata mata'.



Se retrasa el partido de México vs. Inglaterra: este es el nuevo horario

El partido entre México e Inglaterra por los octavos de final del Mundial 2026 comenzará con retraso, según la FIFA en un comunicado.

El día que Erling Haaland hizo historia: la vez que anotó 9 goles en un solo partido de un Mundial

Antes de ser una de las grandes estrellas del fútbol europeo, Haaland fue construyendo su carrera paso a paso.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella