Remy podría perderse lo que queda de temporada por lesión

El delantero francés del Chelsea, Loic Remy, podría no volver a jugar esta temporada después de sufrir en el partido frente al Aston Villa una lesión en la ingle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional galo, que fue titular en Villa Park ante la ausencia del sancionado hispano-brasileño Diego Costa, se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 23.



Remy fue sustituido por el brasileño Alexandre Pato, que celebró su debut con el Chelsea 64 días después de su llegada en calidad de cedido procedente del Corinthians con un tanto de penalti.



"Es una lesión en un tendón, en la ingle. Creo que estará fuera durante bastante tiempo", dijo el técnico 'blue', el holandés Guus Hiddink, en la rueda de prensa posterior al choque.



Preguntado sobre si Remy volvería a jugar esta temporada, Hiddink declaró que el jugador "se someterá a exámenes" y que sabrán más "la próxima semana".



"El médico le hará unos exámenes y sabremos más la próxima semana. Pero si sufres una lesión de estas características, mi experiencia me dice que no te recuperas en un par de días", señaló el holandés.



Ante la más que probable ausencia de Remy para los últimos compromisos de la campaña, al Chelsea le quedan tres delanteros, el hispano-brasileño Diego Costa, el colombiano Radamel Falcao García y el brasileño Pato, además del joven atacante burkinabés Bertrand Traoré, quien ya ha jugado previamente como referencia arriba.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso