El internacional galo, que fue titular en Villa Park ante la ausencia del sancionado hispano-brasileño Diego Costa, se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 23.
Remy fue sustituido por el brasileño Alexandre Pato, que celebró su debut con el Chelsea 64 días después de su llegada en calidad de cedido procedente del Corinthians con un tanto de penalti.
"Es una lesión en un tendón, en la ingle. Creo que estará fuera durante bastante tiempo", dijo el técnico 'blue', el holandés Guus Hiddink, en la rueda de prensa posterior al choque.
Preguntado sobre si Remy volvería a jugar esta temporada, Hiddink declaró que el jugador "se someterá a exámenes" y que sabrán más "la próxima semana".
"El médico le hará unos exámenes y sabremos más la próxima semana. Pero si sufres una lesión de estas características, mi experiencia me dice que no te recuperas en un par de días", señaló el holandés.
Ante la más que probable ausencia de Remy para los últimos compromisos de la campaña, al Chelsea le quedan tres delanteros, el hispano-brasileño Diego Costa, el colombiano Radamel Falcao García y el brasileño Pato, además del joven atacante burkinabés Bertrand Traoré, quien ya ha jugado previamente como referencia arriba.
Remy podría perderse lo que queda de temporada por lesión
El delantero francés del Chelsea, Loic Remy, podría no volver a jugar esta temporada después de sufrir en el partido frente al Aston Villa una lesión en la ingle.
Independiente Santa Fe
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar
Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Deportivo Pereira
Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio
¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?
El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.
Fecha y próximo rival de la Selección Colombia femenina tras su victoria ante Ecuador
El conjunto 'Tricolor' se impuso en condición de visitante.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025
La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”
¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?
“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente
"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella
Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas
¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre
🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025