Relación James-Benítez no sería la mejor, dice prensa española

As España titula "Lío James" una versión en la que el colombiano estaría descontento con el nuevo técnico del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La reiterada suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid ya no solo preocupa en la Selección Colombia sino también en el entorno madridista y hasta en la misma hinchada, que llegó a pitar a Benítez cuando cambió al 10 tras 55 minutos en campo en el clásico con el Barcelona.

Ahora, tras el juego ante el Shakhtar por Champions que por poco y termina en tablas -ganó el Madrid 3-4- y del que James no vio un solo minuto, la prensa de españa ha detonado un versión que deja en evidencia la relación jugador-técnico. Hay jugadores que están mejor que tú”, escribe As como una declaración supuestamente de boca del mismo Rafa Benítez.

Video: James desatendió llamado de Benítez a calentar

"James está cada vez más molesto y distanciado del entrenador", agrega As, relacionando la seguidilla de partidos en los que James fue suplente y ahora más recientemente el excesivo calentamiento del colombiano en el partido de Champions ante el PSG, que tampoco jugó.

Sin embargo, "James ha guardado silencio hasta ahora y se limita a entrenar fuerte con la esperanza de recuperar la confianza perdida", pero no ver un solo minuto ante el Shakhtar lo bajoneó.

La versión de As incluye una información un tanto desconcertante; "el entorno de Benítez desliza que el jugador debe mejorar físicamente y que tiene algo de sobrepeso".


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta