Relación James-Benítez no sería la mejor, dice prensa española

As España titula "Lío James" una versión en la que el colombiano estaría descontento con el nuevo técnico del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La reiterada suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid ya no solo preocupa en la Selección Colombia sino también en el entorno madridista y hasta en la misma hinchada, que llegó a pitar a Benítez cuando cambió al 10 tras 55 minutos en campo en el clásico con el Barcelona.

Ahora, tras el juego ante el Shakhtar por Champions que por poco y termina en tablas -ganó el Madrid 3-4- y del que James no vio un solo minuto, la prensa de españa ha detonado un versión que deja en evidencia la relación jugador-técnico. Hay jugadores que están mejor que tú”, escribe As como una declaración supuestamente de boca del mismo Rafa Benítez.

Video: James desatendió llamado de Benítez a calentar

"James está cada vez más molesto y distanciado del entrenador", agrega As, relacionando la seguidilla de partidos en los que James fue suplente y ahora más recientemente el excesivo calentamiento del colombiano en el partido de Champions ante el PSG, que tampoco jugó.

Sin embargo, "James ha guardado silencio hasta ahora y se limita a entrenar fuerte con la esperanza de recuperar la confianza perdida", pero no ver un solo minuto ante el Shakhtar lo bajoneó.

La versión de As incluye una información un tanto desconcertante; "el entorno de Benítez desliza que el jugador debe mejorar físicamente y que tiene algo de sobrepeso".


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026