Relación James-Benítez no sería la mejor, dice prensa española

As España titula "Lío James" una versión en la que el colombiano estaría descontento con el nuevo técnico del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La reiterada suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid ya no solo preocupa en la Selección Colombia sino también en el entorno madridista y hasta en la misma hinchada, que llegó a pitar a Benítez cuando cambió al 10 tras 55 minutos en campo en el clásico con el Barcelona.

Ahora, tras el juego ante el Shakhtar por Champions que por poco y termina en tablas -ganó el Madrid 3-4- y del que James no vio un solo minuto, la prensa de españa ha detonado un versión que deja en evidencia la relación jugador-técnico. Hay jugadores que están mejor que tú”, escribe As como una declaración supuestamente de boca del mismo Rafa Benítez.

Video: James desatendió llamado de Benítez a calentar

"James está cada vez más molesto y distanciado del entrenador", agrega As, relacionando la seguidilla de partidos en los que James fue suplente y ahora más recientemente el excesivo calentamiento del colombiano en el partido de Champions ante el PSG, que tampoco jugó.

Sin embargo, "James ha guardado silencio hasta ahora y se limita a entrenar fuerte con la esperanza de recuperar la confianza perdida", pero no ver un solo minuto ante el Shakhtar lo bajoneó.

La versión de As incluye una información un tanto desconcertante; "el entorno de Benítez desliza que el jugador debe mejorar físicamente y que tiene algo de sobrepeso".


Temas relacionados

Artistas

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.
Dolly Parton



La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Bogotá recibe sonidos de Colombia, México, Brasil y más países con el Festival Orígenes

Festival Orígenes 2026 en Bogotá: del 24 al 29 de agosto reúne músicas y saberes ancestrales; conciertos del 26 al 29 y entrada libre.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden