Relación James-Benítez no sería la mejor, dice prensa española

As España titula "Lío James" una versión en la que el colombiano estaría descontento con el nuevo técnico del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La reiterada suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid ya no solo preocupa en la Selección Colombia sino también en el entorno madridista y hasta en la misma hinchada, que llegó a pitar a Benítez cuando cambió al 10 tras 55 minutos en campo en el clásico con el Barcelona.

Ahora, tras el juego ante el Shakhtar por Champions que por poco y termina en tablas -ganó el Madrid 3-4- y del que James no vio un solo minuto, la prensa de españa ha detonado un versión que deja en evidencia la relación jugador-técnico. Hay jugadores que están mejor que tú”, escribe As como una declaración supuestamente de boca del mismo Rafa Benítez.

Video: James desatendió llamado de Benítez a calentar

"James está cada vez más molesto y distanciado del entrenador", agrega As, relacionando la seguidilla de partidos en los que James fue suplente y ahora más recientemente el excesivo calentamiento del colombiano en el partido de Champions ante el PSG, que tampoco jugó.

Sin embargo, "James ha guardado silencio hasta ahora y se limita a entrenar fuerte con la esperanza de recuperar la confianza perdida", pero no ver un solo minuto ante el Shakhtar lo bajoneó.

La versión de As incluye una información un tanto desconcertante; "el entorno de Benítez desliza que el jugador debe mejorar físicamente y que tiene algo de sobrepeso".


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.