Relación James-Benítez no sería la mejor, dice prensa española

As España titula "Lío James" una versión en la que el colombiano estaría descontento con el nuevo técnico del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La reiterada suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid ya no solo preocupa en la Selección Colombia sino también en el entorno madridista y hasta en la misma hinchada, que llegó a pitar a Benítez cuando cambió al 10 tras 55 minutos en campo en el clásico con el Barcelona.

Ahora, tras el juego ante el Shakhtar por Champions que por poco y termina en tablas -ganó el Madrid 3-4- y del que James no vio un solo minuto, la prensa de españa ha detonado un versión que deja en evidencia la relación jugador-técnico. Hay jugadores que están mejor que tú”, escribe As como una declaración supuestamente de boca del mismo Rafa Benítez.

Video: James desatendió llamado de Benítez a calentar

"James está cada vez más molesto y distanciado del entrenador", agrega As, relacionando la seguidilla de partidos en los que James fue suplente y ahora más recientemente el excesivo calentamiento del colombiano en el partido de Champions ante el PSG, que tampoco jugó.

Sin embargo, "James ha guardado silencio hasta ahora y se limita a entrenar fuerte con la esperanza de recuperar la confianza perdida", pero no ver un solo minuto ante el Shakhtar lo bajoneó.

La versión de As incluye una información un tanto desconcertante; "el entorno de Benítez desliza que el jugador debe mejorar físicamente y que tiene algo de sobrepeso".


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.