Reinaldo Rueda habría llegado a un acuerdo y sería el nuevo técnico de Honduras

Reinaldo Rueda sonó para dirigir a un equipo y a dos selecciones a partir de julio de 2023.
Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda Crédito: AFP

El colombiano Reinaldo Rueda se encuentra libre desde su salida de la Selección Colombia tras quedar fuera de carrera en las Eliminatorias a Qatar 2022, y a partir de allí, el entorno del entrenador vallecaucano ha estado analizando ofertas para continuar como DT.

Vea también: Reinaldo Rueda deja su cargo como técnico de la Selección Colombia

Y entre las ofertas que le acercaron a Rueda estaba una de la Selección de Honduras (para asumir por segunda vez como técnico en propiedad) y otra de Baréin, además del presunto interés de Atlético Nacional.

Sin embargo, la primera en descartarse fue la del Verde, en vista de que la situación financiera del equipo no es la mejor, y no hay músculo para contratar a uno de los técnicos colombianos más caros de la actualidad.

Así las cosas, todo apuntaba a un combinado, y -según algunas versiones familiares-, Reinaldo Rueda ha llegado a un acuerdo, por segunda vez para dirigir a la selección de Honduras de cara a las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.

Según las versiones extraoficiales, una fuente familiar de Rueda confirmó la contratación del técnico colombiano para que vuelva a dirigir a Honduras, que pese a tener a Juan Carlos Osorio como primera opción, se ha decantado por el vallecaucano, a quien ya conocen.

Le puede interesar: Futuro de Reinaldo Rueda se define después de Semana Santa

¿Cómo le fue a Reinaldo Rueda en su primer paso por la Selección de Honduras?

Cabe recordar que, con Rueda en el banquillo, Honduras logró clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, por segunda ocasión, después de su participación en el de España 1982.

Además, a Reinaldo Rueda se le concedió la nacionalidad hondureña tras lograr la clasificación a esta Copa del Mundo, luego de apenas tres años y medio en el país, pues llegó por primera vez a Honduras el 25 de enero de 2007.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.