Reinaldo Rueda habría llegado a un acuerdo y sería el nuevo técnico de Honduras

Reinaldo Rueda sonó para dirigir a un equipo y a dos selecciones a partir de julio de 2023.
Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda Crédito: AFP

El colombiano Reinaldo Rueda se encuentra libre desde su salida de la Selección Colombia tras quedar fuera de carrera en las Eliminatorias a Qatar 2022, y a partir de allí, el entorno del entrenador vallecaucano ha estado analizando ofertas para continuar como DT.

Vea también: Reinaldo Rueda deja su cargo como técnico de la Selección Colombia

Y entre las ofertas que le acercaron a Rueda estaba una de la Selección de Honduras (para asumir por segunda vez como técnico en propiedad) y otra de Baréin, además del presunto interés de Atlético Nacional.

Sin embargo, la primera en descartarse fue la del Verde, en vista de que la situación financiera del equipo no es la mejor, y no hay músculo para contratar a uno de los técnicos colombianos más caros de la actualidad.

Así las cosas, todo apuntaba a un combinado, y -según algunas versiones familiares-, Reinaldo Rueda ha llegado a un acuerdo, por segunda vez para dirigir a la selección de Honduras de cara a las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.

Según las versiones extraoficiales, una fuente familiar de Rueda confirmó la contratación del técnico colombiano para que vuelva a dirigir a Honduras, que pese a tener a Juan Carlos Osorio como primera opción, se ha decantado por el vallecaucano, a quien ya conocen.

Le puede interesar: Futuro de Reinaldo Rueda se define después de Semana Santa

¿Cómo le fue a Reinaldo Rueda en su primer paso por la Selección de Honduras?

Cabe recordar que, con Rueda en el banquillo, Honduras logró clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, por segunda ocasión, después de su participación en el de España 1982.

Además, a Reinaldo Rueda se le concedió la nacionalidad hondureña tras lograr la clasificación a esta Copa del Mundo, luego de apenas tres años y medio en el país, pues llegó por primera vez a Honduras el 25 de enero de 2007.


Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.