53336.jpg
3 Ago 2016 01:57 AM

Reinaldo Rueda: es casi un hecho la salida de Pérez y Bocanegra

Foto: Atlético Nacional

A pesar de las ofertas, Nacional realiza esfuerzos para tratar de retener el mayor número de jugadores.

Desde antes de finalizar la Copa Libertadores de América, se hablaba de una lista de jugadores de Atlético Nacional, que saldrían de la institución una vez esta finalizara su participación en el certamen internacional. Con el pasar de los días esa lista parece crecer cada día más, y al parecer al cuadro antioqueño le quedará difícil retener algunos futbolistas.

“La salida de Daniel (Bocanegra) y Sebastián (Pérez) es casi un hecho. Durante todo el año ha sido muy desgastante lo de Daniel Bocanegra y queremos que se quede, la idea es retenerlo, pero sabemos que es un jugador solicitado por el mercado internacional y todo va pasar por la decisión que tome con su representante”, manifestó el profesor Reinaldo Rueda en rueda de prensa.

El caso más especial es el de Daniel Bocanegra, futbolista que desde el año anterior recibe ofertas para unirse a clubes mexicanos, pero que no había podido concretar, en parte, por los esfuerzos realizados por el club antioqueño para contar con sus servicios por unos meses, aunque ahora parece inminente su llegada al Pachuca.

Además, en el caso de Sebastián Pérez cada día toma más fuerza su posible llegada al Sevilla de España, equipo que ahora es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Incluso, en los últimos días se habló de un interés de Boca Juniors de Argentina y de algunos equipos de la MLS.

Otro futbolista que podría salir de Atlético Nacional, gracias a su buen rendimiento en la Copa Libertadores, es el delantero de Miguel Ángel Borja, jugador por el cual han preguntado, pero sobre el que no existe una propuesta oficial sobre la mesa del presidente Juan Carlos De La Cuesta.

Con información de Liga Postobón Deportes