Reinaldo Rueda: es casi un hecho la salida de Pérez y Bocanegra

53336.jpg

Foto: Atlético Nacional

A pesar de las ofertas, Nacional realiza esfuerzos para tratar de retener el mayor número de jugadores.

Desde antes de finalizar la Copa Libertadores de América, se hablaba de una lista de jugadores de Atlético Nacional, que saldrían de la institución una vez esta finalizara su participación en el certamen internacional. Con el pasar de los días esa lista parece crecer cada día más, y al parecer al cuadro antioqueño le quedará difícil retener algunos futbolistas.

“La salida de Daniel (Bocanegra) y Sebastián (Pérez) es casi un hecho. Durante todo el año ha sido muy desgastante lo de Daniel Bocanegra y queremos que se quede, la idea es retenerlo, pero sabemos que es un jugador solicitado por el mercado internacional y todo va pasar por la decisión que tome con su representante”, manifestó el profesor Reinaldo Rueda en rueda de prensa.

El caso más especial es el de Daniel Bocanegra, futbolista que desde el año anterior recibe ofertas para unirse a clubes mexicanos, pero que no había podido concretar, en parte, por los esfuerzos realizados por el club antioqueño para contar con sus servicios por unos meses, aunque ahora parece inminente su llegada al Pachuca.

Además, en el caso de Sebastián Pérez cada día toma más fuerza su posible llegada al Sevilla de España, equipo que ahora es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Incluso, en los últimos días se habló de un interés de Boca Juniors de Argentina y de algunos equipos de la MLS.

Otro futbolista que podría salir de Atlético Nacional, gracias a su buen rendimiento en la Copa Libertadores, es el delantero de Miguel Ángel Borja, jugador por el cual han preguntado, pero sobre el que no existe una propuesta oficial sobre la mesa del presidente Juan Carlos De La Cuesta.

Con información de Liga Postobón Deportes


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.