Reed y Cantlay comparten liderato en el Hero World Challenge

Los golfistas estadounidenses terminaron la primera ronda del torneo con siete golpes bajo el par del campo.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour. Crédito: Twitter Oficial @PGATOUR

Se llevó a cabo la primera jornada del Hero World Challenge de golf, de la PGA Tour, y los estadounidenses Patrick Reed y Patrick Cantlay cerraron el día en el liderato del torneo organizado por Tiger Woods, el cual se celebra en Bahamas.

Reed, actual campeón del Masters de Augusta, y Cantlay firmaron una tarjeta de 65 golpes, siete por debajo del par. El también norteamericano Dustin Johnson y el sueco Henrik Stenson comparten la tercera posición, a tres de los líderes (68).

Lea también: Cancelan torneo de clasificación del PGA TOUR de Bogotá

"Ha sido muy divertido golpear hoy ocho birdies", comentó Reed feliz por su actuación.

Por su parte, el español Jon Rahm cayó al décimo lugar, con un solo golpe por debajo del par, y Woods es penúltimo, con uno por encima de los 72 del campo.

El exnúmero uno del mundo, quien perdió el viernes pasado una exhibición frente a Phil Mickelson en Las Vegas, tiene problemas físicos luego de haber superado un proceso febril en los últimos días y de haber tenido que vendarse su tobillo izquierdo en el undécimo hoyo.

El Hero World Challenge enfrenta a 18 jugadores, de los cuales cinco de ellos pertenecen al top-10 mundial.

Recomendado: Brooks Koepka recupera el liderato de la clasificación mundial de golf

Clasificación del Hero World Challenge de golf tras la disputa este jueves de la primera jornada (par-72):

1. Patrick Cantlay (USA) 65

. Patrick Reed (USA) 65

3. Henrik Stenson (SWE) 68

. Dustin Johnson (USA) 68

5. Bubba Watson (USA) 69

. Alex Noren (SWE) 69

7. Justin Thomas (USA) 70

. Justin Rose (ENG) 70

. Bryson DeChambeau (USA) 70

10. Keegan Bradley (USA) 71

. Jon Rahm (ESP) 71

. Jason Day (AUS) 71

13. Tony Finau (USA) 72

. Gary Woodland (USA) 72

15. Xander Schauffele (USA) 73

. Rickie Fowler (USA) 73

. Tiger Woods (USA) 73

18. Hideki Matsuyama (JPN) 74


Temas relacionados

China

China compite con Artemis: este es el viaje que realizará el cohete asiático

El gigante asiático realizará experimentos en el espacio que ayudarán al país a avanzar en su objetivo de instalarse en la Luna.
El cohete fue lanzado con éxito hacia la órbita terrestre.



"En Cuba existen militares preparados" para responder a una invasión de EE.UU, según analista

Estados Unidos ha realizado operaciones internacionales con las que busca beneficios económicos y geopolíticos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El analista internacional indicó que Estados Unidos podría capturar a Diosdado Cabello, pero tendría más apoyo interno.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza