Reed y Cantlay comparten liderato en el Hero World Challenge

Los golfistas estadounidenses terminaron la primera ronda del torneo con siete golpes bajo el par del campo.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour. Crédito: Twitter Oficial @PGATOUR

Se llevó a cabo la primera jornada del Hero World Challenge de golf, de la PGA Tour, y los estadounidenses Patrick Reed y Patrick Cantlay cerraron el día en el liderato del torneo organizado por Tiger Woods, el cual se celebra en Bahamas.

Reed, actual campeón del Masters de Augusta, y Cantlay firmaron una tarjeta de 65 golpes, siete por debajo del par. El también norteamericano Dustin Johnson y el sueco Henrik Stenson comparten la tercera posición, a tres de los líderes (68).

Lea también: Cancelan torneo de clasificación del PGA TOUR de Bogotá

"Ha sido muy divertido golpear hoy ocho birdies", comentó Reed feliz por su actuación.

Por su parte, el español Jon Rahm cayó al décimo lugar, con un solo golpe por debajo del par, y Woods es penúltimo, con uno por encima de los 72 del campo.

El exnúmero uno del mundo, quien perdió el viernes pasado una exhibición frente a Phil Mickelson en Las Vegas, tiene problemas físicos luego de haber superado un proceso febril en los últimos días y de haber tenido que vendarse su tobillo izquierdo en el undécimo hoyo.

El Hero World Challenge enfrenta a 18 jugadores, de los cuales cinco de ellos pertenecen al top-10 mundial.

Recomendado: Brooks Koepka recupera el liderato de la clasificación mundial de golf

Clasificación del Hero World Challenge de golf tras la disputa este jueves de la primera jornada (par-72):

1. Patrick Cantlay (USA) 65

. Patrick Reed (USA) 65

3. Henrik Stenson (SWE) 68

. Dustin Johnson (USA) 68

5. Bubba Watson (USA) 69

. Alex Noren (SWE) 69

7. Justin Thomas (USA) 70

. Justin Rose (ENG) 70

. Bryson DeChambeau (USA) 70

10. Keegan Bradley (USA) 71

. Jon Rahm (ESP) 71

. Jason Day (AUS) 71

13. Tony Finau (USA) 72

. Gary Woodland (USA) 72

15. Xander Schauffele (USA) 73

. Rickie Fowler (USA) 73

. Tiger Woods (USA) 73

18. Hideki Matsuyama (JPN) 74


Temas relacionados




Mujer pidió a ChatGPT un plan para abandonar tratamiento contra la epilepsia y murió al seguirlo

La familia de la afectada demandó a Open AI; el caso abre cuestiones sobre el uso de la IA para estos temas.

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano