Reed y Cantlay comparten liderato en el Hero World Challenge

Los golfistas estadounidenses terminaron la primera ronda del torneo con siete golpes bajo el par del campo.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour. Crédito: Twitter Oficial @PGATOUR

Se llevó a cabo la primera jornada del Hero World Challenge de golf, de la PGA Tour, y los estadounidenses Patrick Reed y Patrick Cantlay cerraron el día en el liderato del torneo organizado por Tiger Woods, el cual se celebra en Bahamas.

Reed, actual campeón del Masters de Augusta, y Cantlay firmaron una tarjeta de 65 golpes, siete por debajo del par. El también norteamericano Dustin Johnson y el sueco Henrik Stenson comparten la tercera posición, a tres de los líderes (68).

Lea también: Cancelan torneo de clasificación del PGA TOUR de Bogotá

"Ha sido muy divertido golpear hoy ocho birdies", comentó Reed feliz por su actuación.

Por su parte, el español Jon Rahm cayó al décimo lugar, con un solo golpe por debajo del par, y Woods es penúltimo, con uno por encima de los 72 del campo.

El exnúmero uno del mundo, quien perdió el viernes pasado una exhibición frente a Phil Mickelson en Las Vegas, tiene problemas físicos luego de haber superado un proceso febril en los últimos días y de haber tenido que vendarse su tobillo izquierdo en el undécimo hoyo.

El Hero World Challenge enfrenta a 18 jugadores, de los cuales cinco de ellos pertenecen al top-10 mundial.

Recomendado: Brooks Koepka recupera el liderato de la clasificación mundial de golf

Clasificación del Hero World Challenge de golf tras la disputa este jueves de la primera jornada (par-72):

1. Patrick Cantlay (USA) 65

. Patrick Reed (USA) 65

3. Henrik Stenson (SWE) 68

. Dustin Johnson (USA) 68

5. Bubba Watson (USA) 69

. Alex Noren (SWE) 69

7. Justin Thomas (USA) 70

. Justin Rose (ENG) 70

. Bryson DeChambeau (USA) 70

10. Keegan Bradley (USA) 71

. Jon Rahm (ESP) 71

. Jason Day (AUS) 71

13. Tony Finau (USA) 72

. Gary Woodland (USA) 72

15. Xander Schauffele (USA) 73

. Rickie Fowler (USA) 73

. Tiger Woods (USA) 73

18. Hideki Matsuyama (JPN) 74


Temas relacionados

Delcy Rodríguez

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.
Delcy-Rodríguez-AFP.jpg



“América Latina podría revelarse si EE. UU. no replantea su política en la región”: Petro

En entrevista con el diario El País de España, el mandatario aseguró que una derrota de Iván Cepeda en las elecciones sería una derrota suya.

Trump lanza advertencia a Irán y deja mensaje sobre Cuba

El mandatario estadounidense aseguró que si no hay un acuerdo antes del miércoles en Medio Oriente, no prorrogará el cese al fuego.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero