Reed y Cantlay comparten liderato en el Hero World Challenge

Los golfistas estadounidenses terminaron la primera ronda del torneo con siete golpes bajo el par del campo.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour. Crédito: Twitter Oficial @PGATOUR

Se llevó a cabo la primera jornada del Hero World Challenge de golf, de la PGA Tour, y los estadounidenses Patrick Reed y Patrick Cantlay cerraron el día en el liderato del torneo organizado por Tiger Woods, el cual se celebra en Bahamas.

Reed, actual campeón del Masters de Augusta, y Cantlay firmaron una tarjeta de 65 golpes, siete por debajo del par. El también norteamericano Dustin Johnson y el sueco Henrik Stenson comparten la tercera posición, a tres de los líderes (68).

Lea también: Cancelan torneo de clasificación del PGA TOUR de Bogotá

"Ha sido muy divertido golpear hoy ocho birdies", comentó Reed feliz por su actuación.

Por su parte, el español Jon Rahm cayó al décimo lugar, con un solo golpe por debajo del par, y Woods es penúltimo, con uno por encima de los 72 del campo.

El exnúmero uno del mundo, quien perdió el viernes pasado una exhibición frente a Phil Mickelson en Las Vegas, tiene problemas físicos luego de haber superado un proceso febril en los últimos días y de haber tenido que vendarse su tobillo izquierdo en el undécimo hoyo.

El Hero World Challenge enfrenta a 18 jugadores, de los cuales cinco de ellos pertenecen al top-10 mundial.

Recomendado: Brooks Koepka recupera el liderato de la clasificación mundial de golf

Clasificación del Hero World Challenge de golf tras la disputa este jueves de la primera jornada (par-72):

1. Patrick Cantlay (USA) 65

. Patrick Reed (USA) 65

3. Henrik Stenson (SWE) 68

. Dustin Johnson (USA) 68

5. Bubba Watson (USA) 69

. Alex Noren (SWE) 69

7. Justin Thomas (USA) 70

. Justin Rose (ENG) 70

. Bryson DeChambeau (USA) 70

10. Keegan Bradley (USA) 71

. Jon Rahm (ESP) 71

. Jason Day (AUS) 71

13. Tony Finau (USA) 72

. Gary Woodland (USA) 72

15. Xander Schauffele (USA) 73

. Rickie Fowler (USA) 73

. Tiger Woods (USA) 73

18. Hideki Matsuyama (JPN) 74


Temas relacionados




Jornada de votaciones en Israel: ¿Cómo funcionan y quién tiene mayor chance de ganar?

Según los sondeos en medios israelíes, el líder opositor Gadi Eisenkot tiene mayores posibilidades de formar gobierno que Benjamin Netanyahu.

Líderes de Finlandia y Dinamarca conversan telefónicamente con Putin: "El fin a la guerra requiere diálogo directo"

La primera ministra danesa, Mette Frederiksen, cuestionó la iniciativa y advirtió que no fue coordinada con los demás aliados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado