Reed y Cantlay comparten liderato en el Hero World Challenge

Los golfistas estadounidenses terminaron la primera ronda del torneo con siete golpes bajo el par del campo.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour.
Reed y Cantlay, líderes del Hero World Challenge de la PGA Tour. Crédito: Twitter Oficial @PGATOUR

Se llevó a cabo la primera jornada del Hero World Challenge de golf, de la PGA Tour, y los estadounidenses Patrick Reed y Patrick Cantlay cerraron el día en el liderato del torneo organizado por Tiger Woods, el cual se celebra en Bahamas.

Reed, actual campeón del Masters de Augusta, y Cantlay firmaron una tarjeta de 65 golpes, siete por debajo del par. El también norteamericano Dustin Johnson y el sueco Henrik Stenson comparten la tercera posición, a tres de los líderes (68).

Lea también: Cancelan torneo de clasificación del PGA TOUR de Bogotá

"Ha sido muy divertido golpear hoy ocho birdies", comentó Reed feliz por su actuación.

Por su parte, el español Jon Rahm cayó al décimo lugar, con un solo golpe por debajo del par, y Woods es penúltimo, con uno por encima de los 72 del campo.

El exnúmero uno del mundo, quien perdió el viernes pasado una exhibición frente a Phil Mickelson en Las Vegas, tiene problemas físicos luego de haber superado un proceso febril en los últimos días y de haber tenido que vendarse su tobillo izquierdo en el undécimo hoyo.

El Hero World Challenge enfrenta a 18 jugadores, de los cuales cinco de ellos pertenecen al top-10 mundial.

Recomendado: Brooks Koepka recupera el liderato de la clasificación mundial de golf

Clasificación del Hero World Challenge de golf tras la disputa este jueves de la primera jornada (par-72):

1. Patrick Cantlay (USA) 65

. Patrick Reed (USA) 65

3. Henrik Stenson (SWE) 68

. Dustin Johnson (USA) 68

5. Bubba Watson (USA) 69

. Alex Noren (SWE) 69

7. Justin Thomas (USA) 70

. Justin Rose (ENG) 70

. Bryson DeChambeau (USA) 70

10. Keegan Bradley (USA) 71

. Jon Rahm (ESP) 71

. Jason Day (AUS) 71

13. Tony Finau (USA) 72

. Gary Woodland (USA) 72

15. Xander Schauffele (USA) 73

. Rickie Fowler (USA) 73

. Tiger Woods (USA) 73

18. Hideki Matsuyama (JPN) 74


Temas relacionados

Guerra en Hamas

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos y cuestionó al gobierno de Israel al cumplirse tres años de los ataques de Hamás.
Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.
Ver



Exmagistrada venezolana revela presión para inhabilitar a María Corina Machado y otros opositores

La exmagistrada identificó nueve casos de inhabilitaciones que afirma haber sido obligada a firmar.

Pánico en vuelo Bogotá-Frankfurt: Así fue como exmilitar salvó a pasajeros de hombre que intentó abrir las puertas

Michele Carlo Benedetto Cinque, ciudadano alemán de origen familiar italiano y residente en Colombia desde hace casi 20 años, relató cómo enfrentó al pasajero durante el vuelo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.