Red Bull y Toro Rosso, hermanos en la Fórmula Uno, anuncian cruce de pilotos

El holandés Max Verstappen pasa de Toro Rosso a Red Bull. Y Daniil Kvyat pasa de un Red Bull al Toro Rosso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El joven holandés Max Verstappen correrá la semana próxima el próximo GP de España de Fórmula Uno con el equipo Red Bull y acompañará al australiano Daniel Ricciardo, en tanto que el ruso Daniil Kvyat pasará a conducir un Toro Rosso.

Red Bull anunció este intercambio entre las dos estructuras 'hermanas', que supone el salto de Verstappen a Red Bull. El ruso será el compañero del español Carlos Sáinz en Toro Rosso.

Christian Horner, responsable del equipo, explicó en el escrito que "Max ha demostrado su gran talento" y que "su progresión en Toro Rosso ha sido impresionante", con lo que están "encantados de darle la oportunidad de conducir para Red Bull Racing".

"Estamos en una posición única para tener cuatro conductores con Red Bull Racing y Toro Rosso por contrato de largo plazo con Red Bull, así que tenemos la flexibilidad para moverlos entre los dos equipos", explicó. "Dany será capaz de continuar su desarrollo en Toro Rosso, en un equipo con el que está familiarizado, y se le da la oportunidad de recuperar su forma y mostrar su potencial", señaló.


Temas relacionados

Venezuela

El régimen venezolano acuerda creación de mesa de trabajo con exdiputados de oposición de la Asamblea Nacional del 2015-2020

El Palacio de Miraflores justificó la decisión como un camino hacia "la reconstrucción y en el mantenimiento de la paz".
Leopoldo López y Juan Guaidó



Atención colombianos: California busca desesperadamente hasta 6.000 profesores bilingües

Ante la escasez de maestros, el estado destinará 10 millones de dólares a un programa que pretende reclutar estudiantes de secundaria .

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias