Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele, Messi o ningún futbolista ha logrado

Linda Caicedo consiguió un récord sin precedentes tanto en el fútbol femenino, como masculino. ¿De qué se trata?
Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele o Messi tienen
Crédito: Collage

Linda Caicedo, una de las jugadoras más importantes de Colombia, dio un fuerte susto en el entrenamiento de este jueves después de que sufriera un desmayo.

En principio se sabe que Linda se tocó el pecho y posteriormente se acostó, a lo que sus compañeras y cuerpo médico reaccionaron, la atendieron de forma inmediata y decidieron sacar a los medios de comunicación que hacían presencia en el escenario deportivo.

Vea también: [Video] Momento exacto del desmayo de Linda Caicedo en el entrenamiento de Colombia

Por cuenta de esta situación, que asustó a los colombianos, dado que ocurrió a un par de días antes del choque con Alemania, el entrenamiento estuvo detenido unos minutos, mientras que Linda se recuperó y poco a poco habría terminado la práctica haciendo algunos ejercicios como patear la pelota.

Afortunadamente no fue nada grave, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol no emitió un parte médico oficial.

El récord de Linda Caicedo

Y es que el susto fue muy grande porque Linda, de solo 18 años, es la jugadora más desequilibrante de Colombia, y probablemente de todo el Mundial Femenino, a tal punto que tiene un récord que ni Messi o Maradona alcanzaron o alcanzarán, ni tampoco lo hará ningún jugador de fútbol masculino y tampoco de la rama femenina.

En apenas solo un año, en el mismo que cumplió los 18 años, Linda Caicedo disputó el Mundial sub-17, Mundial sub - 20, Copa América y Mundial de Mayores. Si bien ya parece impresionante este dato para una futbolista tan joven, lo aún más increíble es que en todas esas competiciones marcó gol.

Le puede interesar: [Fotos] Novias de las jugadoras de la Selección Colombia

El récord lo completó tras anotarle a Corea del Sur el segundo gol esta semana en el Mundial Femenino de Mayores.


Días de luto

Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.
Para Styles, la diferencia radica en que todos son personas común y corrientes, pero hay quienes deciden dejar que los demás los vean así y eso es clave en su manera de entender la música y su carrera.



Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia