Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele, Messi o ningún futbolista ha logrado

Linda Caicedo consiguió un récord sin precedentes tanto en el fútbol femenino, como masculino. ¿De qué se trata?
Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele o Messi tienen
Crédito: Collage

Linda Caicedo, una de las jugadoras más importantes de Colombia, dio un fuerte susto en el entrenamiento de este jueves después de que sufriera un desmayo.

En principio se sabe que Linda se tocó el pecho y posteriormente se acostó, a lo que sus compañeras y cuerpo médico reaccionaron, la atendieron de forma inmediata y decidieron sacar a los medios de comunicación que hacían presencia en el escenario deportivo.

Vea también: [Video] Momento exacto del desmayo de Linda Caicedo en el entrenamiento de Colombia

Por cuenta de esta situación, que asustó a los colombianos, dado que ocurrió a un par de días antes del choque con Alemania, el entrenamiento estuvo detenido unos minutos, mientras que Linda se recuperó y poco a poco habría terminado la práctica haciendo algunos ejercicios como patear la pelota.

Afortunadamente no fue nada grave, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol no emitió un parte médico oficial.

El récord de Linda Caicedo

Y es que el susto fue muy grande porque Linda, de solo 18 años, es la jugadora más desequilibrante de Colombia, y probablemente de todo el Mundial Femenino, a tal punto que tiene un récord que ni Messi o Maradona alcanzaron o alcanzarán, ni tampoco lo hará ningún jugador de fútbol masculino y tampoco de la rama femenina.

En apenas solo un año, en el mismo que cumplió los 18 años, Linda Caicedo disputó el Mundial sub-17, Mundial sub - 20, Copa América y Mundial de Mayores. Si bien ya parece impresionante este dato para una futbolista tan joven, lo aún más increíble es que en todas esas competiciones marcó gol.

Le puede interesar: [Fotos] Novias de las jugadoras de la Selección Colombia

El récord lo completó tras anotarle a Corea del Sur el segundo gol esta semana en el Mundial Femenino de Mayores.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro