Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele, Messi o ningún futbolista ha logrado

Linda Caicedo consiguió un récord sin precedentes tanto en el fútbol femenino, como masculino. ¿De qué se trata?
Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele o Messi tienen
Crédito: Collage

Linda Caicedo, una de las jugadoras más importantes de Colombia, dio un fuerte susto en el entrenamiento de este jueves después de que sufriera un desmayo.

En principio se sabe que Linda se tocó el pecho y posteriormente se acostó, a lo que sus compañeras y cuerpo médico reaccionaron, la atendieron de forma inmediata y decidieron sacar a los medios de comunicación que hacían presencia en el escenario deportivo.

Vea también: [Video] Momento exacto del desmayo de Linda Caicedo en el entrenamiento de Colombia

Por cuenta de esta situación, que asustó a los colombianos, dado que ocurrió a un par de días antes del choque con Alemania, el entrenamiento estuvo detenido unos minutos, mientras que Linda se recuperó y poco a poco habría terminado la práctica haciendo algunos ejercicios como patear la pelota.

Afortunadamente no fue nada grave, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol no emitió un parte médico oficial.

El récord de Linda Caicedo

Y es que el susto fue muy grande porque Linda, de solo 18 años, es la jugadora más desequilibrante de Colombia, y probablemente de todo el Mundial Femenino, a tal punto que tiene un récord que ni Messi o Maradona alcanzaron o alcanzarán, ni tampoco lo hará ningún jugador de fútbol masculino y tampoco de la rama femenina.

En apenas solo un año, en el mismo que cumplió los 18 años, Linda Caicedo disputó el Mundial sub-17, Mundial sub - 20, Copa América y Mundial de Mayores. Si bien ya parece impresionante este dato para una futbolista tan joven, lo aún más increíble es que en todas esas competiciones marcó gol.

Le puede interesar: [Fotos] Novias de las jugadoras de la Selección Colombia

El récord lo completó tras anotarle a Corea del Sur el segundo gol esta semana en el Mundial Femenino de Mayores.


Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño