Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele, Messi o ningún futbolista ha logrado

Linda Caicedo consiguió un récord sin precedentes tanto en el fútbol femenino, como masculino. ¿De qué se trata?
Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele o Messi tienen
Crédito: Collage

Linda Caicedo, una de las jugadoras más importantes de Colombia, dio un fuerte susto en el entrenamiento de este jueves después de que sufriera un desmayo.

En principio se sabe que Linda se tocó el pecho y posteriormente se acostó, a lo que sus compañeras y cuerpo médico reaccionaron, la atendieron de forma inmediata y decidieron sacar a los medios de comunicación que hacían presencia en el escenario deportivo.

Vea también: [Video] Momento exacto del desmayo de Linda Caicedo en el entrenamiento de Colombia

Por cuenta de esta situación, que asustó a los colombianos, dado que ocurrió a un par de días antes del choque con Alemania, el entrenamiento estuvo detenido unos minutos, mientras que Linda se recuperó y poco a poco habría terminado la práctica haciendo algunos ejercicios como patear la pelota.

Afortunadamente no fue nada grave, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol no emitió un parte médico oficial.

El récord de Linda Caicedo

Y es que el susto fue muy grande porque Linda, de solo 18 años, es la jugadora más desequilibrante de Colombia, y probablemente de todo el Mundial Femenino, a tal punto que tiene un récord que ni Messi o Maradona alcanzaron o alcanzarán, ni tampoco lo hará ningún jugador de fútbol masculino y tampoco de la rama femenina.

En apenas solo un año, en el mismo que cumplió los 18 años, Linda Caicedo disputó el Mundial sub-17, Mundial sub - 20, Copa América y Mundial de Mayores. Si bien ya parece impresionante este dato para una futbolista tan joven, lo aún más increíble es que en todas esas competiciones marcó gol.

Le puede interesar: [Fotos] Novias de las jugadoras de la Selección Colombia

El récord lo completó tras anotarle a Corea del Sur el segundo gol esta semana en el Mundial Femenino de Mayores.


Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.