Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele, Messi o ningún futbolista ha logrado

Linda Caicedo consiguió un récord sin precedentes tanto en el fútbol femenino, como masculino. ¿De qué se trata?
Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele o Messi tienen
Crédito: Collage

Linda Caicedo, una de las jugadoras más importantes de Colombia, dio un fuerte susto en el entrenamiento de este jueves después de que sufriera un desmayo.

En principio se sabe que Linda se tocó el pecho y posteriormente se acostó, a lo que sus compañeras y cuerpo médico reaccionaron, la atendieron de forma inmediata y decidieron sacar a los medios de comunicación que hacían presencia en el escenario deportivo.

Vea también: [Video] Momento exacto del desmayo de Linda Caicedo en el entrenamiento de Colombia

Por cuenta de esta situación, que asustó a los colombianos, dado que ocurrió a un par de días antes del choque con Alemania, el entrenamiento estuvo detenido unos minutos, mientras que Linda se recuperó y poco a poco habría terminado la práctica haciendo algunos ejercicios como patear la pelota.

Afortunadamente no fue nada grave, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol no emitió un parte médico oficial.

El récord de Linda Caicedo

Y es que el susto fue muy grande porque Linda, de solo 18 años, es la jugadora más desequilibrante de Colombia, y probablemente de todo el Mundial Femenino, a tal punto que tiene un récord que ni Messi o Maradona alcanzaron o alcanzarán, ni tampoco lo hará ningún jugador de fútbol masculino y tampoco de la rama femenina.

En apenas solo un año, en el mismo que cumplió los 18 años, Linda Caicedo disputó el Mundial sub-17, Mundial sub - 20, Copa América y Mundial de Mayores. Si bien ya parece impresionante este dato para una futbolista tan joven, lo aún más increíble es que en todas esas competiciones marcó gol.

Le puede interesar: [Fotos] Novias de las jugadoras de la Selección Colombia

El récord lo completó tras anotarle a Corea del Sur el segundo gol esta semana en el Mundial Femenino de Mayores.


WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal