Recomiendan que Keylor Navas se realice una cirugía

La Federación Costarricense de Fútbol recomendó al Real Madrid una cirugía para corregir la lesión que padece el portero y que le dejó fuera de la Copa Centenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Se ha confirmado que la lesión puede llegar a agravarse más, por lo que el tratamiento que está recomendado la Federación es que valoren la posibilidad de hacer una resolución quirúrgica", dijo a medios costarricenses el médico de la selección, Alejandro Ramírez, en Estados Unidos, sede de la Copa América.

Navas, quien no hizo el viaje desde España, padece una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, una lesión que le viene afectando desde el Mundial de Brasil 2014 y que ha sido tratada hasta el momento con reposo y terapia.

El diario costarricense La Nación informó que Navas será operado la próxima semana en Holanda y que la recuperación tardará cerca de un mes.

Sin embargo, la Federación Costarricense de Fútbol ha dicho que no ha recibido una notificación oficial del Real Madrid anunciando el procedimiento.

El guardameta jugó la final de la Liga de Campeones y dos días después el Real Madrid informó de la lesión y envió las pruebas médicas correspondientes a la Fedefútbol.

Tras analizar estos documentos el cuerpo médico de la Fedefútbol recomendó una cirugía.

Navas será una baja sensible para Costa Rica para enfrentar a Paraguay, Estados Unidos y Colombia en el grupo A de la Copa América, torneo que se jugará en Estados Unidos.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

El caso de la Ungrd, conocido a inicios del gobierno Petro, ahora toca a la senadora, que deberá comparecer ante las autoridades.
La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.
Ver



Diego Salcedo sería el nuevo presidente de la Fiduprevisora tras publicación de su hoja de vida

La publicación de esta hoja de vida se conoce en medio de un ambiente de tensión alrededor de la Fiduprevisora.

De nuevo se frustra votación de la Jurisdicción Agraria en el Congreso

La falta de quórum y la estrategia de la oposición para hundir el proyecto, impidió que el mismo pudiera avanzar en las plenarias.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo