Recomiendan que Keylor Navas se realice una cirugía

La Federación Costarricense de Fútbol recomendó al Real Madrid una cirugía para corregir la lesión que padece el portero y que le dejó fuera de la Copa Centenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Se ha confirmado que la lesión puede llegar a agravarse más, por lo que el tratamiento que está recomendado la Federación es que valoren la posibilidad de hacer una resolución quirúrgica", dijo a medios costarricenses el médico de la selección, Alejandro Ramírez, en Estados Unidos, sede de la Copa América.

Navas, quien no hizo el viaje desde España, padece una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, una lesión que le viene afectando desde el Mundial de Brasil 2014 y que ha sido tratada hasta el momento con reposo y terapia.

El diario costarricense La Nación informó que Navas será operado la próxima semana en Holanda y que la recuperación tardará cerca de un mes.

Sin embargo, la Federación Costarricense de Fútbol ha dicho que no ha recibido una notificación oficial del Real Madrid anunciando el procedimiento.

El guardameta jugó la final de la Liga de Campeones y dos días después el Real Madrid informó de la lesión y envió las pruebas médicas correspondientes a la Fedefútbol.

Tras analizar estos documentos el cuerpo médico de la Fedefútbol recomendó una cirugía.

Navas será una baja sensible para Costa Rica para enfrentar a Paraguay, Estados Unidos y Colombia en el grupo A de la Copa América, torneo que se jugará en Estados Unidos.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Uribe definirá asistencia a posesión de Abelardo De La Espriella luego de ponderar su seguridad

El expresidente no ninguna reserva política frente al acto de posesión en la ciudad de Cali, dice el Centro Democrático.
Álvaro Uribe aseguró que apoyará a Abelardo de la Espriella en segunda vuelta.



Presidencia publicó las hojas de vida de los ministros designados por el presidente electo Abelardo de la Espriella

La publicación se realizó en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República para cumplir con el plazo reglamentario previo a la posesión del nuevo gabinete.

¿Nacimiento de Defensores de la Patria afectará a partidos como el Centro Democrático, Salvación Nacional y Creemos?

El CNE le entregó personería jurídica y el nuevo presidente contará con un partido político.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.