Recomiendan que Keylor Navas se realice una cirugía

La Federación Costarricense de Fútbol recomendó al Real Madrid una cirugía para corregir la lesión que padece el portero y que le dejó fuera de la Copa Centenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Se ha confirmado que la lesión puede llegar a agravarse más, por lo que el tratamiento que está recomendado la Federación es que valoren la posibilidad de hacer una resolución quirúrgica", dijo a medios costarricenses el médico de la selección, Alejandro Ramírez, en Estados Unidos, sede de la Copa América.

Navas, quien no hizo el viaje desde España, padece una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, una lesión que le viene afectando desde el Mundial de Brasil 2014 y que ha sido tratada hasta el momento con reposo y terapia.

El diario costarricense La Nación informó que Navas será operado la próxima semana en Holanda y que la recuperación tardará cerca de un mes.

Sin embargo, la Federación Costarricense de Fútbol ha dicho que no ha recibido una notificación oficial del Real Madrid anunciando el procedimiento.

El guardameta jugó la final de la Liga de Campeones y dos días después el Real Madrid informó de la lesión y envió las pruebas médicas correspondientes a la Fedefútbol.

Tras analizar estos documentos el cuerpo médico de la Fedefútbol recomendó una cirugía.

Navas será una baja sensible para Costa Rica para enfrentar a Paraguay, Estados Unidos y Colombia en el grupo A de la Copa América, torneo que se jugará en Estados Unidos.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones 2026 en Colombia: Iván Cepeda lidera la intención de voto con amplia ventaja para primera vuelta

Un porcentaje importante de indecisos y abstención mantiene abierto el panorama electoral en Colombia.
Iván Cepeda



Paloma Valencia responde críticas de Abelardo De la Espriella: “No he comprometido un solo Ministerio, ni ningún cargo”

La candidata del Centro Democrático asegura que en su campaña están dispuestos a recibir a todos los colombianos, pertenezcan o no a algún partido político.

Estalla puja por elección de una curul de paz en el Catatumbo, Norte de Santander

La elección de la CITREP número 4 será demandada ante el CNE y el Consejo de Estado.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional