Recomiendan que Keylor Navas se realice una cirugía

La Federación Costarricense de Fútbol recomendó al Real Madrid una cirugía para corregir la lesión que padece el portero y que le dejó fuera de la Copa Centenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Se ha confirmado que la lesión puede llegar a agravarse más, por lo que el tratamiento que está recomendado la Federación es que valoren la posibilidad de hacer una resolución quirúrgica", dijo a medios costarricenses el médico de la selección, Alejandro Ramírez, en Estados Unidos, sede de la Copa América.

Navas, quien no hizo el viaje desde España, padece una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, una lesión que le viene afectando desde el Mundial de Brasil 2014 y que ha sido tratada hasta el momento con reposo y terapia.

El diario costarricense La Nación informó que Navas será operado la próxima semana en Holanda y que la recuperación tardará cerca de un mes.

Sin embargo, la Federación Costarricense de Fútbol ha dicho que no ha recibido una notificación oficial del Real Madrid anunciando el procedimiento.

El guardameta jugó la final de la Liga de Campeones y dos días después el Real Madrid informó de la lesión y envió las pruebas médicas correspondientes a la Fedefútbol.

Tras analizar estos documentos el cuerpo médico de la Fedefútbol recomendó una cirugía.

Navas será una baja sensible para Costa Rica para enfrentar a Paraguay, Estados Unidos y Colombia en el grupo A de la Copa América, torneo que se jugará en Estados Unidos.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco exponen propuestas y denuncias sobre financiación de campañas.
Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco
Ver



“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

En relación con Cepeda, lo definió como “el candidato del presidente Petro” y lo describió como una persona dialogante.

MinDefensa dice que se han incautado $1.500 millones de pesos que estarían destinados a la compra de votos

El Gobierno anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita anticipar delitos electorales.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda