Recomiendan que Keylor Navas se realice una cirugía

La Federación Costarricense de Fútbol recomendó al Real Madrid una cirugía para corregir la lesión que padece el portero y que le dejó fuera de la Copa Centenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Se ha confirmado que la lesión puede llegar a agravarse más, por lo que el tratamiento que está recomendado la Federación es que valoren la posibilidad de hacer una resolución quirúrgica", dijo a medios costarricenses el médico de la selección, Alejandro Ramírez, en Estados Unidos, sede de la Copa América.

Navas, quien no hizo el viaje desde España, padece una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, una lesión que le viene afectando desde el Mundial de Brasil 2014 y que ha sido tratada hasta el momento con reposo y terapia.

El diario costarricense La Nación informó que Navas será operado la próxima semana en Holanda y que la recuperación tardará cerca de un mes.

Sin embargo, la Federación Costarricense de Fútbol ha dicho que no ha recibido una notificación oficial del Real Madrid anunciando el procedimiento.

El guardameta jugó la final de la Liga de Campeones y dos días después el Real Madrid informó de la lesión y envió las pruebas médicas correspondientes a la Fedefútbol.

Tras analizar estos documentos el cuerpo médico de la Fedefútbol recomendó una cirugía.

Navas será una baja sensible para Costa Rica para enfrentar a Paraguay, Estados Unidos y Colombia en el grupo A de la Copa América, torneo que se jugará en Estados Unidos.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Mencionados en los sobres con plata en La Guajira responden sobre acusaciones de compra de votos

Unos 145 millones de pesos, distribuidos en sobres con propaganda política, iban a bordo de un vehículo que se dirigía al municipio de Uribia.
Policía incauta $145 millones dentro de un vehículo; al parecer, eran para compra de votos.



“No participé en esos hechos”: secretario de la Cámara responde tras captura de su escolta con $145 millones

Jaime Lacouture dice que las acusaciones en su contra quedaron desvirtuadas y pide investigar los hechos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.