Recado de Materazzi a Benítez

El jugador italiano aprovechó el resultado del clásico español para cargar contra el DT madridista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marco Materazzi, quien se retiró del fútbol en 2011 pero regresó a la disciplina como jugador y entrenador en la liga india, cargó contra Rafa Benítez tras el resultado sacado en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana ante el Barcelona (0-4).

Materazzi fue duro con sus mensajes indirectos haciendo referencia por ejemplo al Nápoli, que entrenó Benítez, y a la serie de estrellas que han estado bajo sus órdenes al parecer descontentas.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport habló sobre la nueva dirección del Nápoles, que para su concepto ahora es mejor que con Benítez; "la verdadera novedad es que ahora tiene un entrenador -el Nápoli- (...) vence y divierte".

Con lo anterior, y cuestionado sobre por qué cuando Benítez estaba no pasaba, solo dijo que tras ver el clásico se sintió como "Cristiano Ronaldo, Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro. Todos gente con personalidad que no se encontraron bien con él".

¿Tan mal estará la situación al interior del vestuario del Madrid con este precedente?


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora