Recado de Materazzi a Benítez

El jugador italiano aprovechó el resultado del clásico español para cargar contra el DT madridista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marco Materazzi, quien se retiró del fútbol en 2011 pero regresó a la disciplina como jugador y entrenador en la liga india, cargó contra Rafa Benítez tras el resultado sacado en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana ante el Barcelona (0-4).

Materazzi fue duro con sus mensajes indirectos haciendo referencia por ejemplo al Nápoli, que entrenó Benítez, y a la serie de estrellas que han estado bajo sus órdenes al parecer descontentas.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport habló sobre la nueva dirección del Nápoles, que para su concepto ahora es mejor que con Benítez; "la verdadera novedad es que ahora tiene un entrenador -el Nápoli- (...) vence y divierte".

Con lo anterior, y cuestionado sobre por qué cuando Benítez estaba no pasaba, solo dijo que tras ver el clásico se sintió como "Cristiano Ronaldo, Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro. Todos gente con personalidad que no se encontraron bien con él".

¿Tan mal estará la situación al interior del vestuario del Madrid con este precedente?


Temas relacionados

Gustavo Petro

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona cuestionó los decretos de Petro y alertó sobre riesgos para la separación de poderes.
Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.
Ver



A 13 días de elecciones, Petro advierte "riesgo de fraude" y pide a ciudadanos inscribirse como testigos

El presidente Petro insistió en que la Registraduría no ha permitido una auditoría técnica del sistema electoral.

Uribe pide votar por Paloma Valencia y destaca su “firmeza y transparencia”

El expresidente hizo un llamado a respaldar a la senadora y aseguró que ha defendido las ideas del uribismo “sin dobleces”.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.