Recado de Materazzi a Benítez

El jugador italiano aprovechó el resultado del clásico español para cargar contra el DT madridista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marco Materazzi, quien se retiró del fútbol en 2011 pero regresó a la disciplina como jugador y entrenador en la liga india, cargó contra Rafa Benítez tras el resultado sacado en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana ante el Barcelona (0-4).

Materazzi fue duro con sus mensajes indirectos haciendo referencia por ejemplo al Nápoli, que entrenó Benítez, y a la serie de estrellas que han estado bajo sus órdenes al parecer descontentas.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport habló sobre la nueva dirección del Nápoles, que para su concepto ahora es mejor que con Benítez; "la verdadera novedad es que ahora tiene un entrenador -el Nápoli- (...) vence y divierte".

Con lo anterior, y cuestionado sobre por qué cuando Benítez estaba no pasaba, solo dijo que tras ver el clásico se sintió como "Cristiano Ronaldo, Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro. Todos gente con personalidad que no se encontraron bien con él".

¿Tan mal estará la situación al interior del vestuario del Madrid con este precedente?


Temas relacionados

Miguel Uribe

Miguel Uribe Londoño acudirá a la CIDH por amenazas a fiscales del caso de su hijo

Dijo que el objetivo es que haya un seguimiento al proceso por el homicidio de su hijo y a la seguridad de los fiscales e investigadores del caso.
Miguel Uribe Londoño



“No es bienvenido”: vocero del Centro Democrático por visita de Iván Cepeda a Medellín

El candidato presidencial cumplirá agenda este sábado 28 de marzo en la capital de Antioquia con un evento en el Parque de San Antonio.

Procuraduría pidió respuesta articulada tras informe de la ONU sobre mercenarios colombianos

La ONU estima que más de 10.000 colombianos han sido vinculados como mercenarios en diferentes guerras alrededor del mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años