Recado de Materazzi a Benítez

El jugador italiano aprovechó el resultado del clásico español para cargar contra el DT madridista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marco Materazzi, quien se retiró del fútbol en 2011 pero regresó a la disciplina como jugador y entrenador en la liga india, cargó contra Rafa Benítez tras el resultado sacado en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana ante el Barcelona (0-4).

Materazzi fue duro con sus mensajes indirectos haciendo referencia por ejemplo al Nápoli, que entrenó Benítez, y a la serie de estrellas que han estado bajo sus órdenes al parecer descontentas.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport habló sobre la nueva dirección del Nápoles, que para su concepto ahora es mejor que con Benítez; "la verdadera novedad es que ahora tiene un entrenador -el Nápoli- (...) vence y divierte".

Con lo anterior, y cuestionado sobre por qué cuando Benítez estaba no pasaba, solo dijo que tras ver el clásico se sintió como "Cristiano Ronaldo, Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro. Todos gente con personalidad que no se encontraron bien con él".

¿Tan mal estará la situación al interior del vestuario del Madrid con este precedente?


Temas relacionados

Gobierno

Presidente Abelardo de la Espriella pide disculpas por acto religioso durante su posesión

Abelardo de la Espriella ofreció excusas por el acto religioso de su posesión y defendió la libertad de culto y la separación entre Iglesia y Estado.
Abelardo de la Espriella posesión



De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.

Presidente Abelardo De La Espriella ordena revisar contratos del Estado: “Hay que romper la rosca”

La instrucción contempla un mapa de concentración contractual y la revisión de contratos de prestación de servicios, abogados externos, interventorías, consultorías, BTL, convenios y fiducias.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez