Real Madrid ya sabe cuánto tiempo estará de baja Isco Alarcón

El jugador estará un mes fuera de competencia.
Isco Alarcón fue operado el lunes de una apendicitis aguda y estaría fuera 20 días
Isco celebrando un gol anotado con Real Madrid. Crédito: AFP

Isco Alarcón, volante español del Real Madrid, padece una apendicitis aguda y tendrá que ser operado de inmediato, así lo anunció el club ‘merengue’ en sus medios oficiales y lo confirmó Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al juego contra el Sevilla por la Liga Santander. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco, se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas".

El timonel español del Real Madrid explicó a la prensa que Isco no llegó al entrenamiento en ciudad deportiva de Valdebedas y fue remitido a un hospital, donde se determinó que sufre apendicitis y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, por lo que estará un mes fuera de las canchas a costa de su recuperación.

La ausencia de Isco se materializa en una baja importante para el campeón de Europa, puesto que había tenido participación en todos los partidos oficiales de esta temporada, incluso anotando gol contra el Athletic Bilbao en la Liga y frente a la Roma en la Liga de Campeones. Esto se suma a la lesión que atraviesa Carvajal y que tampoco podrá estar en la vista al Sevilla.

Entre los juegos importantes que se perderá el talentoso volante de ‘la casa blanca’ figura la visita de mañana al Sevilla, el derbi de Madrid y los compromisos contra CSKA de Moscú y Viktoria Plzen en la UEFA Champions League.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

La ministra de Salud, Ana María Vesga, denunció presuntas irregularidades en el manejo de recursos para infraestructura hospitalaria y pidió investigar el caso.
Ana María Vesga
Ver



Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario cumplió su primer mes con dificultades ambientales y enfrentamientos con grupos armados ilegales.

MinSalud anuncia plan de choque en el sistema: suspenden contratos y denuncian presuntas coimas por 2,9 billones

MinSalud anunció plan de choque: brecha de 2,9 billones hallada por Contraloría, suspende contrataciones y denuncia audios por comisiones ilegales.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.