Real Madrid ya sabe cuánto tiempo estará de baja Isco Alarcón

El jugador estará un mes fuera de competencia.
Isco Alarcón fue operado el lunes de una apendicitis aguda y estaría fuera 20 días
Isco celebrando un gol anotado con Real Madrid. Crédito: AFP

Isco Alarcón, volante español del Real Madrid, padece una apendicitis aguda y tendrá que ser operado de inmediato, así lo anunció el club ‘merengue’ en sus medios oficiales y lo confirmó Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al juego contra el Sevilla por la Liga Santander. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco, se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas".

El timonel español del Real Madrid explicó a la prensa que Isco no llegó al entrenamiento en ciudad deportiva de Valdebedas y fue remitido a un hospital, donde se determinó que sufre apendicitis y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, por lo que estará un mes fuera de las canchas a costa de su recuperación.

La ausencia de Isco se materializa en una baja importante para el campeón de Europa, puesto que había tenido participación en todos los partidos oficiales de esta temporada, incluso anotando gol contra el Athletic Bilbao en la Liga y frente a la Roma en la Liga de Campeones. Esto se suma a la lesión que atraviesa Carvajal y que tampoco podrá estar en la vista al Sevilla.

Entre los juegos importantes que se perderá el talentoso volante de ‘la casa blanca’ figura la visita de mañana al Sevilla, el derbi de Madrid y los compromisos contra CSKA de Moscú y Viktoria Plzen en la UEFA Champions League.


Temas relacionados

situación financiera

“En la patria milagro no seguiremos su estúpida receta”: vicepresidente Restrepo a Petro

El funcionario aseguró que las decisiones irracionales del anterior gobierno le hicieron mucho daño a la economía del país.
Preparan la ‘Milagro Week’ para atraer inversión extranjera



De La Espriella anuncia seguimiento a recursos para comunidades afro: “no voy a permitir que esa plata termine en manos de contratistas”

Durante el encuentro, el mandatario sostuvo que las comunidades afrocolombianas han enfrentado durante años amenazas y desplazamientos, por lo que sus derechos serán reivindicados.

Presidente De la Espriella ordena expulsión de ciudadano ruso por presunto espionaje y contactos con el ELN

Sergei Vagin estaría relacionado con actividades de espionaje, financiación de actos vandálicos durante el paro de 2021 y contactos con el ELN.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.