Real Madrid ya sabe cuánto tiempo estará de baja Isco Alarcón

El jugador estará un mes fuera de competencia.
Isco Alarcón fue operado el lunes de una apendicitis aguda y estaría fuera 20 días
Isco celebrando un gol anotado con Real Madrid. Crédito: AFP

Isco Alarcón, volante español del Real Madrid, padece una apendicitis aguda y tendrá que ser operado de inmediato, así lo anunció el club ‘merengue’ en sus medios oficiales y lo confirmó Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al juego contra el Sevilla por la Liga Santander. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco, se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas".

El timonel español del Real Madrid explicó a la prensa que Isco no llegó al entrenamiento en ciudad deportiva de Valdebedas y fue remitido a un hospital, donde se determinó que sufre apendicitis y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, por lo que estará un mes fuera de las canchas a costa de su recuperación.

La ausencia de Isco se materializa en una baja importante para el campeón de Europa, puesto que había tenido participación en todos los partidos oficiales de esta temporada, incluso anotando gol contra el Athletic Bilbao en la Liga y frente a la Roma en la Liga de Campeones. Esto se suma a la lesión que atraviesa Carvajal y que tampoco podrá estar en la vista al Sevilla.

Entre los juegos importantes que se perderá el talentoso volante de ‘la casa blanca’ figura la visita de mañana al Sevilla, el derbi de Madrid y los compromisos contra CSKA de Moscú y Viktoria Plzen en la UEFA Champions League.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"He venido a invitar a la población a la desobediencia civil pacífica": Iván Cepeda desde Cali

El excandidato presidencial reiteró su llamado a la desobediencia civil pacífica y convocó a fortalecer la organización política de cara a las elecciones de 2027.
Senador Iván Cepeda, excandidato presidencial.



Primer comité de empalme dejó el primer roce entre el gobierno Petro y el de Abelardo de la Espriella

José Manuel Restrepo solicitó informes sobre varios asuntos prioritarios y el ministro Germán Ávila rechazó que el empalme se convierta en un "show mediático".

Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi

Fenavi alerta sobre IVA al pollo y al huevo en la reforma; Petro advierte y la discusión sobre gravámenes a productos básicos ya toma forma

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.