Real Madrid vuelve a ganar sin James

Real Madrid ganó 3-1 a Las Palmas con un gol de Cristiano Ronaldo; James volvería en Champions ante el PSG en el Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid amplió su ventaja como líder del campeonato español al ganar 3-1 a Las Palmas (19º) en el Santiago Bernabéu con un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo, en la 10ª jornada.



Con este resultado el equipo blanco se distancia en la tabla; sentenciaron en la primera parte. En el arranque (minuto 4) Isco hizo el 1-0 y luego Ronaldo amplió la ventaja (14). Las Palmas se acercó por medio de Hernán Santana (38), pero Jesé, ante el equipo de su isla natal, logró el definitivo 3-1 (43).



Con su nuevo gol Ronaldo alcanza las 8 dianas en esta Liga, igualando al brasileño del Barcelona Neymar como máximo artillero de la competición.



Ante un recién ascendido en zona de descenso, el equipo dirigido por Rafael Benítez no tuvo excesivas dificultades, en un partido que quedó definido por los dos goles que logró en el primer cuarto de hora; de momento la baja de James no se siente, pero estará listo para afrontar el juego por Champions ante el PSG.


Temas relacionados

Visa

¿Por qué le quitan la visa a Ricardo Roa? Lo que se sabe del expresidente de Ecopetrol

El también ex gerente general de la campaña de Petro Presidente protagoniza una nueva polémica.
El expresidente de Ecopetrol tiene tres investigaciones en su contra.



MinTrabajo anuncia plan para suspender intervención de 11 cajas de compensación en el país

El anuncio fue realizado en el marco del Congreso Nacional de Cajas de Compensación Familiar.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.