El Real Madrid amplió su ventaja como líder del campeonato español al ganar 3-1 a Las Palmas (19º) en el Santiago Bernabéu con un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo, en la 10ª jornada.
Con este resultado el equipo blanco se distancia en la tabla; sentenciaron en la primera parte. En el arranque (minuto 4) Isco hizo el 1-0 y luego Ronaldo amplió la ventaja (14). Las Palmas se acercó por medio de Hernán Santana (38), pero Jesé, ante el equipo de su isla natal, logró el definitivo 3-1 (43).
Con su nuevo gol Ronaldo alcanza las 8 dianas en esta Liga, igualando al brasileño del Barcelona Neymar como máximo artillero de la competición.
Ante un recién ascendido en zona de descenso, el equipo dirigido por Rafael Benítez no tuvo excesivas dificultades, en un partido que quedó definido por los dos goles que logró en el primer cuarto de hora; de momento la baja de James no se siente, pero estará listo para afrontar el juego por Champions ante el PSG.
Real Madrid vuelve a ganar sin James
Real Madrid ganó 3-1 a Las Palmas con un gol de Cristiano Ronaldo; James volvería en Champions ante el PSG en el Bernabéu.
Corrupción
Miguel Quintero a la cárcel: juez explicó razones para revocarle la prisión domiciliaria
La razón central, según el despacho, es que la detención domiciliaria no es suficiente frente al peligro que Quintero representaría para la comunidad.
Congreso de la República
Senado avanzó en trámite de la Ley de Sometimiento: debe estar aprobada antes del 04 de noviembre
Abelardo de la Espriella
Gobierno Nacional aportará el 20% de los $480 mil millones para reconstruir Bocas de Ceniza en Barranquilla
De La Espriella anuncia desarticulación de una red de comercialización ilegal de combustible que beneficiaba al ELN, Clan del Golfo y Los Pachenca
En la Operación Hexano se habrían efectuado 22 capturas en cinco departamentos.
Vicepresidente de EE.UU. se reuniría con el presidente Abelardo De La Espriella en Colombia: aranceles y seguridad, en la agenda
La visita del vicepresidente estadounidense coincidiría con la negociación de un acuerdo para eliminar los aranceles adicionales a las exportaciones colombianas.
Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba
Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo
EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó
Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026
Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida
El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene
De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez
¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá
Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI