Real Madrid vuelve a ganar sin James

Real Madrid ganó 3-1 a Las Palmas con un gol de Cristiano Ronaldo; James volvería en Champions ante el PSG en el Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid amplió su ventaja como líder del campeonato español al ganar 3-1 a Las Palmas (19º) en el Santiago Bernabéu con un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo, en la 10ª jornada.



Con este resultado el equipo blanco se distancia en la tabla; sentenciaron en la primera parte. En el arranque (minuto 4) Isco hizo el 1-0 y luego Ronaldo amplió la ventaja (14). Las Palmas se acercó por medio de Hernán Santana (38), pero Jesé, ante el equipo de su isla natal, logró el definitivo 3-1 (43).



Con su nuevo gol Ronaldo alcanza las 8 dianas en esta Liga, igualando al brasileño del Barcelona Neymar como máximo artillero de la competición.



Ante un recién ascendido en zona de descenso, el equipo dirigido por Rafael Benítez no tuvo excesivas dificultades, en un partido que quedó definido por los dos goles que logró en el primer cuarto de hora; de momento la baja de James no se siente, pero estará listo para afrontar el juego por Champions ante el PSG.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Petro habría desistido de vivir en Sierras del Moral y ahora permanece en Bosque de Pinos mientras busca un lugar permanente.
Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.
Ver



Nerviosismo ante la posibilidad de que Wadith Manzur colabore con la justicia

El caso UNGRD revive la tensión en el Congreso ante la posibilidad de que Wadith Manzur colabore con la justicia y revele presuntos sobornos políticos.

“Podemos discrepar, pero nunca desconoceré sus decisiones”: De La Espriella a magistrados

Desde Girón, Santander, el mandatario resaltó que una de las funciones de la Constitución es evitar que una mayoría trate a la nación como si le perteneciera.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona