El Real Madrid amplió su ventaja como líder del campeonato español al ganar 3-1 a Las Palmas (19º) en el Santiago Bernabéu con un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo, en la 10ª jornada.
Con este resultado el equipo blanco se distancia en la tabla; sentenciaron en la primera parte. En el arranque (minuto 4) Isco hizo el 1-0 y luego Ronaldo amplió la ventaja (14). Las Palmas se acercó por medio de Hernán Santana (38), pero Jesé, ante el equipo de su isla natal, logró el definitivo 3-1 (43).
Con su nuevo gol Ronaldo alcanza las 8 dianas en esta Liga, igualando al brasileño del Barcelona Neymar como máximo artillero de la competición.
Ante un recién ascendido en zona de descenso, el equipo dirigido por Rafael Benítez no tuvo excesivas dificultades, en un partido que quedó definido por los dos goles que logró en el primer cuarto de hora; de momento la baja de James no se siente, pero estará listo para afrontar el juego por Champions ante el PSG.
Real Madrid vuelve a ganar sin James
Real Madrid ganó 3-1 a Las Palmas con un gol de Cristiano Ronaldo; James volvería en Champions ante el PSG en el Bernabéu.
Antonio Navarro Wolff
"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente
Everth Bustamante, exmilitante del M-19, recordó el legado de Navarro y destacó su decisión de mantener el camino democrático incluso después del magnicidio de Pizarro.
Paz total
Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso
Constitución Política
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político
El político tuvo una larga carrera y es uno de los rostros de la Constitución de 1991
Procuraduría formula pliego de cargos contra exviceministro Nelson Lemus por presunto acoso sexual
El exfuncionario habría actuado contra los principios de la entidad y los fines del Estado.
¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?
¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones
"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente
Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político
Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición
Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026
¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?
¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo