jamesrealmadrid111.jpg
@realmadrid
4 Ene 2017 12:07 AM

James pone la casa en orden; se luce con el Madrid ante Sevilla

El colombiano anotó dos goles al equipo de Sampaoli en la Copa del Rey; Varane también marcó.
La
Fm

-

El doblete de James:

James Rodríguez fue la figura del partido ante el Sevilla válido por los octavos de final de la Copa del Rey. El '10' colombiano, que volvió al 11 inicial del equipo 'merengue', marcó el primero y el tercer gol del equipo en un marcador final de 3-0.

En el juego de ida de los octavos de final de la Copa Del Rey, el Real Madrid Madrid goleó al Sevilla con una participación sobresaliente del colombiano James Rodríguez quien anotó el primer gol del juego al minuto 10 después de un 'zurdazo', tras una recuperación en la mitad del terreno que el colombiano aprovechó y metió por el palo de la mano derecha del arquero visitante.

El segundo tanto fue de cabeza al minuto 29 del primer tiempo gracias al defensa Raphael Varane quien después de un cobro de tiro de esquina desde el sector izquierdo de la cancha, conectó el balón de cabeza y puso el 2-0 parcial del juego tras un lindo salto.

Ya el 3-0 definitivo llegó al minuto 44 de la primera parte luego de una falta en el área sobre el jugador Luka Modric y que el colombiano materializó para el tercero del juego, en una gran ejecución desde los '12' pasos que se metió por el palo de la mano derecha del arquero del Sevilla.

El colombiano James Rodríguez actuó hasta el minuto 79 del partido cuando fue sustituido por el brasilero Danilo. Jugado este partido, el Real Madrid se va con una ventaja importante para enfrentar el juego de vuelta que será el próximo 12 de enero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 3:15 p.m. hora colombiana.

El Bernabéu ovacionó a James Rodríguez