Real Madrid venció al Deportivo pero se quedó sin la Liga

El Real Madrid hizo la tarea, pero el triunfo de del Barcelona ante el Granada resignó sus posibilidades de título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid comenzó albergando esperanzas, ya que Cristiano Ronaldo puso el 1-0 para el Real Madrid en La Coruña en el minuto 7.

Un centro de Gareth Bale fue rematado por Karim Benzema en un semifallo que se convirtió en asistencia para el portugués. En ese momento el Real Madrid era campeón.

Cristiano Ronaldo marcaría el segundo gol en el minuto 25 al rematar de cabeza un córner, pero en ese momento, el Barcelona ya se había puesto por delante en Granada.

El portugués, que además de los dos goles mandó dos remates a los palos, dejó su puesto en el descanso al colombiano James Rodríguez, por un pisotón recibido en el pie derecho, y para no arriesgar de cara a la final de la Liga de Campeones, dentro de dos semanas.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por los 16 miembros de una peña iraquí del Real Madrid, asesinados cerca de Bagdad, mientras que el mítico exentrenador del Deportivo La Coruña, Arsenio Iglesias, fue homenajeado en el descanso.

El Barcelona, que ha ganado seis de los últimos diez títulos de liga, reduce diferencias en el historial frente al Real Madrid, que lleva 32 frente a los 24 del equipo catalán.

El Real Madrid tratará de resarcirse de esta decepción en la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo en Milán, cuando se mida al Atlético Madrid, que ha terminado en tercera posición en esta liga española, en una repetición de la final de la máxima competición europea de clubes de 2014.

En video, los tantos de CR7:


Temas relacionados

Cesar Gaviria

César Gaviria arremete contra Petro: “gobierne o renuncie, pero no le haga más daño a la democracia”

El director del Partido Liberal acusó al mandatario de poner en riesgo la democracia colombiana.
Gustavo Petro y César Gaviria



Asocapitales resaltó el papel de las instituciones y los organismos electorales durante la primera vuelta presidencial

La jornada electoral movilizó a cientos de miles de funcionarios, observadores y uniformados encargados de respaldar el proceso en el país durante los comicios.

Muchos no lo saben: esto ocurre si el voto en blanco gana las elecciones presidenciales

Colombia definirá su futuro en segunda vuelta con dos políticos con corrientes opuestas.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda