Real Madrid venció al Deportivo pero se quedó sin la Liga

El Real Madrid hizo la tarea, pero el triunfo de del Barcelona ante el Granada resignó sus posibilidades de título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid comenzó albergando esperanzas, ya que Cristiano Ronaldo puso el 1-0 para el Real Madrid en La Coruña en el minuto 7.

Un centro de Gareth Bale fue rematado por Karim Benzema en un semifallo que se convirtió en asistencia para el portugués. En ese momento el Real Madrid era campeón.

Cristiano Ronaldo marcaría el segundo gol en el minuto 25 al rematar de cabeza un córner, pero en ese momento, el Barcelona ya se había puesto por delante en Granada.

El portugués, que además de los dos goles mandó dos remates a los palos, dejó su puesto en el descanso al colombiano James Rodríguez, por un pisotón recibido en el pie derecho, y para no arriesgar de cara a la final de la Liga de Campeones, dentro de dos semanas.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por los 16 miembros de una peña iraquí del Real Madrid, asesinados cerca de Bagdad, mientras que el mítico exentrenador del Deportivo La Coruña, Arsenio Iglesias, fue homenajeado en el descanso.

El Barcelona, que ha ganado seis de los últimos diez títulos de liga, reduce diferencias en el historial frente al Real Madrid, que lleva 32 frente a los 24 del equipo catalán.

El Real Madrid tratará de resarcirse de esta decepción en la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo en Milán, cuando se mida al Atlético Madrid, que ha terminado en tercera posición en esta liga española, en una repetición de la final de la máxima competición europea de clubes de 2014.

En video, los tantos de CR7:


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Un excoordinador de Paloma Valencia cuestionado por maltrato, el nuevo fichaje de Abelardo de la Espriella

La campaña de Valencia negó que Nicolás Pérez haya sido gerente, como dicen en la de De la Espriella, y acusó al exsenador de “maltrato verbal”.
Nicolás Pérez fue coordinador político de la campaña de Paloma Valencia y salió por cuestionamientos por aparente "maltrato verbal". Ahora aterrizó en la campaña de Abelardo de la Espriella, que falsamente lo calificó como "gerente".



Esta es la circular de los partidos políticos en la que ordenan a sus militantes votar por Paloma Valencia

Las colectividades envían esta directriz luego de las versiones que han surgido sobre el retiro de algunos congresistas de la campaña presidencial.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

La Procuraduría avanza en investigaciones por presunta participación en política contra varios ministros y exfuncionarios del Gobierno Petro

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.