Real Madrid venció al Deportivo pero se quedó sin la Liga

El Real Madrid hizo la tarea, pero el triunfo de del Barcelona ante el Granada resignó sus posibilidades de título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid comenzó albergando esperanzas, ya que Cristiano Ronaldo puso el 1-0 para el Real Madrid en La Coruña en el minuto 7.

Un centro de Gareth Bale fue rematado por Karim Benzema en un semifallo que se convirtió en asistencia para el portugués. En ese momento el Real Madrid era campeón.

Cristiano Ronaldo marcaría el segundo gol en el minuto 25 al rematar de cabeza un córner, pero en ese momento, el Barcelona ya se había puesto por delante en Granada.

El portugués, que además de los dos goles mandó dos remates a los palos, dejó su puesto en el descanso al colombiano James Rodríguez, por un pisotón recibido en el pie derecho, y para no arriesgar de cara a la final de la Liga de Campeones, dentro de dos semanas.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por los 16 miembros de una peña iraquí del Real Madrid, asesinados cerca de Bagdad, mientras que el mítico exentrenador del Deportivo La Coruña, Arsenio Iglesias, fue homenajeado en el descanso.

El Barcelona, que ha ganado seis de los últimos diez títulos de liga, reduce diferencias en el historial frente al Real Madrid, que lleva 32 frente a los 24 del equipo catalán.

El Real Madrid tratará de resarcirse de esta decepción en la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo en Milán, cuando se mida al Atlético Madrid, que ha terminado en tercera posición en esta liga española, en una repetición de la final de la máxima competición europea de clubes de 2014.

En video, los tantos de CR7:


Temas relacionados




¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

El senado aprobó que De la Espriella se posesionara en Cauca, pero está por definirse si es en una guarnición militar.

¿Iván Cepeda está obligado a asistir a la posesión de Abelardo? Esto dice la Ley

Abelardo De la Espriella tomará posesión en Cauca, luego de que el Senado aceptara la petición de su partido para tal fin.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo