Real Madrid venció al Deportivo pero se quedó sin la Liga

El Real Madrid hizo la tarea, pero el triunfo de del Barcelona ante el Granada resignó sus posibilidades de título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid comenzó albergando esperanzas, ya que Cristiano Ronaldo puso el 1-0 para el Real Madrid en La Coruña en el minuto 7.

Un centro de Gareth Bale fue rematado por Karim Benzema en un semifallo que se convirtió en asistencia para el portugués. En ese momento el Real Madrid era campeón.

Cristiano Ronaldo marcaría el segundo gol en el minuto 25 al rematar de cabeza un córner, pero en ese momento, el Barcelona ya se había puesto por delante en Granada.

El portugués, que además de los dos goles mandó dos remates a los palos, dejó su puesto en el descanso al colombiano James Rodríguez, por un pisotón recibido en el pie derecho, y para no arriesgar de cara a la final de la Liga de Campeones, dentro de dos semanas.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por los 16 miembros de una peña iraquí del Real Madrid, asesinados cerca de Bagdad, mientras que el mítico exentrenador del Deportivo La Coruña, Arsenio Iglesias, fue homenajeado en el descanso.

El Barcelona, que ha ganado seis de los últimos diez títulos de liga, reduce diferencias en el historial frente al Real Madrid, que lleva 32 frente a los 24 del equipo catalán.

El Real Madrid tratará de resarcirse de esta decepción en la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo en Milán, cuando se mida al Atlético Madrid, que ha terminado en tercera posición en esta liga española, en una repetición de la final de la máxima competición europea de clubes de 2014.

En video, los tantos de CR7:


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía acusa a María Isabel Urrutia por presuntas irregularidades en contrato millonario para reforzar la seguridad en los estadios

La Fiscalía acusó a la exministra del deporte en el Gobierno Petro, por presuntas irregularidades en un contrato de $4.950 millones para implementar un sistema de control de ingreso a los estadios.
María Isabel Urrutia, ex ministra del Deporte en el gobierno de Gustavo Petro



"A Colombia no se viene a delinquir": Presidente sobre expulsión de 80 extranjeros con antecedentes

Los 80 venezolanos identificados en una intervención en 15 localidades de la capital, con más de 1.100 medidas correctivas por convivencia, ya llegaron a Cúcuta y fueron entregados a las autoridades de su país.

Iván Cepeda respalda que Petro responda ante la justicia por denuncias sobre los supuestos ‘sexocontratos’

El senador Iván Cepeda respaldó que Gustavo Petro comparezca ante la justicia, en medio de las denuncias y los señalamientos por los contratos relacionados con Daisy Jiménez.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix