Real Madrid se suma al dolor por el accidente aéreo del Chapecoense

La tragedia en Colombia cobró la vida de 76 personas, la mayoría futbolistas que enfrentarían a Atlético Nacional por Copa Sudamericana.
Chapecoense4.jpe
El entrenamiento del Real Madrid / Foto de @RealMadrid

La primera plantilla del Real Madrid y el cuerpo técnico guardó un minuto de silencio en la ciudad deportiva de Valdebebas por el accidente aéreo ocurrido en Colombia, que dejó 76 fallecidos, casi toda la plantilla del Chapecoense brasileño, al que dedicó un comunicado el club blanco.

Antes del inicio del último entrenamiento de preparación del duelo copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa, los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane, guardaron un emotivo minuto de silencio por la tragedia aérea que sucedió cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

El Real Madrid emitió un comunicado lamentando el accidente y mostrando su apoyo a los sobrevivientes para un pronta recuperación. "El Real Madrid lamenta profundamente el trágico accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los supervivientes", reza el comunicado.

Todo sobre la tragedia de Chapecoense

Con información de EFE


Temas relacionados

Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán