Real Madrid se suma al dolor por el accidente aéreo del Chapecoense

La tragedia en Colombia cobró la vida de 76 personas, la mayoría futbolistas que enfrentarían a Atlético Nacional por Copa Sudamericana.
Chapecoense4.jpe
El entrenamiento del Real Madrid / Foto de @RealMadrid

La primera plantilla del Real Madrid y el cuerpo técnico guardó un minuto de silencio en la ciudad deportiva de Valdebebas por el accidente aéreo ocurrido en Colombia, que dejó 76 fallecidos, casi toda la plantilla del Chapecoense brasileño, al que dedicó un comunicado el club blanco.

Antes del inicio del último entrenamiento de preparación del duelo copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa, los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane, guardaron un emotivo minuto de silencio por la tragedia aérea que sucedió cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

El Real Madrid emitió un comunicado lamentando el accidente y mostrando su apoyo a los sobrevivientes para un pronta recuperación. "El Real Madrid lamenta profundamente el trágico accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los supervivientes", reza el comunicado.

Todo sobre la tragedia de Chapecoense

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.
Los partidos definirán el futuro de 12 equipos.



Brasil y Marruecos ganaron el grupo y continúan en carrera del mundial 2026

Brasil goleó en la despedida del grupo C, mientras que Marruecos sufrió contra los haitianos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia