Real Madrid quiere quitarle al Bayern a Lewandowski

La prensa española emite con intensidad el creciente interés del equipo blanco en el polaco; lo quieren como sea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que el efecto del tridente del Barcelona Messi-Neymar-Suárez está afectando al Real Madrid, razón por la que quieren tener en su ataque a un nuevo y flamante delantero y, tratándose del equipo del Bernabéu, quieren al hombre del momento, a uno de los mejores '9' del mundo, el polaco Robert Lewandowski.

Según As España, que reitera en varias de sus notas el interés del Madrid por el jugador del Bayern, el agente Cezary Kucharski "estuvo en el palco del Bernabéu (...) un acceso que sólo se consigue por invitación personal del club (...) se dejó ver cerca de Florentino Pérez (...) el representante de Lewandowski está realizando una cuidadosa construcción de puentes que lleven finalmente al delantero al Bernabéu".

Sin embargo, aclara el medio, la situación no sería nada fácil pues el Bayern Múnich estaría adelantando la tarea de renovar a su extrella; "la idea de los alemanes es convertirle en el mejor pagado del club", dice As.

Con lo anterior, el medio señala que el representante del jugador no aceptará una primera propuesta del Bayern y que para que el Madrid tenga opciones deberá pagar, fuera de la ficha, un salario de 12 millones de euros por temporada netos a Lewandowski.

"Lewandowski encajaría como el próximo nueve y el nuevo galáctico de Florentino", cierra As.


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: Misión Electoral de la UE expresa preocupación por posible injerencia de grupos armados

Más de 150 observadores europeos se desplazarán por todo el país para vigilar el normal desarrollo de las elecciones.
Unión Europea Misión Observación Electoral



Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.

“En las cuatro investigaciones hay ministros”: Procuraduría mantiene 89 investigaciones por participación indebida en política

La Procuraduría avanza en decenas de procesos por presunta intervención política de funcionarios y refuerza controles rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 31 de mayo.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.