Real Madrid quiere quitarle al Bayern a Lewandowski

La prensa española emite con intensidad el creciente interés del equipo blanco en el polaco; lo quieren como sea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que el efecto del tridente del Barcelona Messi-Neymar-Suárez está afectando al Real Madrid, razón por la que quieren tener en su ataque a un nuevo y flamante delantero y, tratándose del equipo del Bernabéu, quieren al hombre del momento, a uno de los mejores '9' del mundo, el polaco Robert Lewandowski.

Según As España, que reitera en varias de sus notas el interés del Madrid por el jugador del Bayern, el agente Cezary Kucharski "estuvo en el palco del Bernabéu (...) un acceso que sólo se consigue por invitación personal del club (...) se dejó ver cerca de Florentino Pérez (...) el representante de Lewandowski está realizando una cuidadosa construcción de puentes que lleven finalmente al delantero al Bernabéu".

Sin embargo, aclara el medio, la situación no sería nada fácil pues el Bayern Múnich estaría adelantando la tarea de renovar a su extrella; "la idea de los alemanes es convertirle en el mejor pagado del club", dice As.

Con lo anterior, el medio señala que el representante del jugador no aceptará una primera propuesta del Bayern y que para que el Madrid tenga opciones deberá pagar, fuera de la ficha, un salario de 12 millones de euros por temporada netos a Lewandowski.

"Lewandowski encajaría como el próximo nueve y el nuevo galáctico de Florentino", cierra As.





Santiago Botero apuesta por “romper el sistema” y asegura que ganará la Presidencia

Santiago Botero defendió su propuesta de “romper el sistema”, prometió reformas a la justicia y aseguró que ganará la Presidencia.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

Mientras algunas encuestas ubican a Abelardo de la Espriella como favorito, otras muestran a Paloma Valencia encabezando la intención de voto.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.