Real Madrid no pagaría la totalidad del contrato a Lopetegui tras despedirlo

El Real Madrid no tendría que cancelarle la totalidad del contrato a Julen Lopetegui tras ser despedido el pasado lunes.
Lopetegui y Florentino Pérez
Lopetegui junto a Florentino Pérez en su presentación como nuevo técnico del Real Madrid Crédito: AFP

Luego de la humillante derrota ante Barcelona en el Camp Nou, el director técnico Julen Lopetegui fue despedido del Real Madrid, consecuencia de los malos resultados del ‘merengue’ en la Liga.

En un principio, se habló de una exorbitante cifra que debía pagar el equipo por la rescisión de su contrato. Eran 18 millones de euros, por los tres años de trabajo estipulados.

Lea también: Real Madrid confirmó lesión de Marcelo, tras el clásico ante el Barcelona

No obstante, en la prensa deportiva española ha surgido una versión, asegurando que Florentino Pérez no deberá cancelarle esa millonaria cifra, porque en el contrato estaba estipulado, que si era despedido antes de enero, solo se le pagarían unos meses de trabajo.

Manuel Carreño, periodista de la Cadena ser de España, aseguró en el medio que, Real Madrid solo deberá cancelarle seis millones de euros a Lopetegui tras ser destituido de su cargo, y no 18 como se rumoreó desde un comienzo.

Lea también: ¿Lopetegui y dos argentinos, candidatos para la Selección Colombia?

Cabe recordar que la llegada de Lopetegui al Real Madrid fue traumática; se levantó un escándalo porque el DT tenía contrato con la Selección Española, y se supo de su firma con la ‘Casa Blanca’ tres días antes del Mundial, por ende, fue expulsado inmediatamente de ‘La Roja’, que a la postre no obtuvo el resultado deseado en Rusia 2018.

Entretanto, ‘el indiecito’ Solari es el DT encargado del Real Madrid, al menos hasta la fecha FIFA de selecciones que se desarrollará entre el 12 y el 20 de noviembre. El extécnico del Real Madrid Castilla, estará en el banquillo para dos partidos de Liga, uno de Champions League y uno de Copa del Rey.


Temas relacionados

Reforma tributaria

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.
La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.
Ver



Judicializan a presuntos falsos médicos por procedimientos estéticos a más de 200 personas en Bogotá

Los procesados habrían usado diplomas falsos y consultorios acondicionados para aparentar legalidad.

Declaración de renta 2026: así deben reportarse los subsidios recibidos en Colombia

Recibir un subsidio de vivienda puede generar dudas al momento de presentar la declaración de renta. Expertos explican cuándo debe reportarse y cómo hacerlo.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.