Real Madrid le apuesta a James Rodríguez para enfrentar al Valladolid

La última vez que actuó el colombiano por LaLiga fue el 19 de octubre de 2019.
James Rodríguez 2020
James Rodríguez 2020 Crédito: AFP

James Rodríguez y Sergio Ramos son las principales novedades de la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Real Valladolid en la liga. Por decisión técnica, Zinedine Zidane no contará con el brasileño Vinicius Junior y a Brahim Díaz después de su buena actuación en Salamanca en Copa del Rey.

El colombiano es citado por primera vez en este 2020 para disputar la liga española; cabe resaltar que no actúa en el campeonato ibérico desde el 19 de octubre de 2019, pues estuvo lesionado todos estos meses.

Mire acá: Valencia le ganó al Barcelona en condición de local

Aunque su titularidad es casi que descartada según la prensa española, Rodríguez tendrá la oportunidad de ingresar en algún momento del juego si el entrenador así lo requiere. Ahí es donde James deberá destacarse y convertirse en pieza importante del equipo, puesto que en el pasado encuentro por la Copa del Rey no tuvo una buena presentación, a pesar de haber sido titular.

Entretanto, el Real Madrid buscará el liderato en solitario de LaLiga Santander en Pucela tras la derrota del Barcelona en Mestalla, sin Dani Carvajal, ausente de la lista por sanción, y con las bajas por lesión de Gareth Bale, Eden Hazard y Marco Asensio.

Ya sin Álvaro Odriozola, cedido al Bayern Múnich, los descartes por decisión técnica de Zidane son Vinicius, Brahim y Mariano Díaz. En su comparecencia ante los medios el técnico francés se refirió a Brahim y Mariano, que tienen opción de salir cedidos antes del cierre del mercado invernal. "Saben su situación porque hemos hablado y es el jugador el que tiene que elegir. Siguen aquí y cuento con ellos cuando se pueda", aseguró.

Puede ver: Santiago Arias no jugaría ante Real Madrid por lesión

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Nacho, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Lucas Vázquez, Rodrygo, Benzema y Jovic.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.