championsfinal-1.jpg
Foto oficial de la Champions League
2 Jun 2017 12:46 AM

Real Madrid y Juventus, listos en Cardiff para la final de la Champions

El juego será este sábado y James Rodríguez o Juan Guillermo Cuadrado alzarán La Orejona.
La
Fm

Ken Pugh, director de desarrollo económico en Cardiff (Gales): tengo mi boleta y espero con ansiedad la final de la Champions

0:27 5:25

El Real Madrid ha partido a Cardiff a disputar la final de la Liga de Campeones contra el Juventus con todos los componentes de la primera plantilla más Enzo Zidane, capitán del Castilla, un habitual ya de los entrenamientos y últimos viajes.

Junto a Zinedine Zidane y el cuerpo técnico viajan los guardametas Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo; los medios Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo Zidane; y los atacantes Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

El Real Madrid descansará a su llegada a Cardiff en un hotel situado a unos dos kilómetros del estadio Nacional y por la tarde efectuará la sesión preparatoria previa en el escenario de la final tras comparecer en conferencia de prensa Zidane, Sergio Ramos y Marcelo.

La expedición madridista, que tiene previsto aterrizar alrededor de las 13:15, 12.15 local, está encabezada por el máximo mandatario del club, Florentino Pérez y en el vuelo también se trasladaron dos exjugadores que consiguieron ganar la Liga de Campeones (la Séptima) ante el Juventus en 1998 en Amsterdam, Roberto Carlos y Raúl González.

Juventus

El Juventus ya se encuentra en el aeropuerto Caselle de Turín (norte), de donde saldrá hoy a las 11.00 locales (-2 GMT) rumbo a Cardiff (Gales, Reino Unido), donde jugará mañana la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Millennium Stadium.

La plantilla del Juventus se reunió esta mañana en el centro deportivo de Vinovo (Turín) para desayunar y acudió a bordo del autobús al aeropuerto, donde fue recibido por unos cincuenta aficionados que les dieron el último saludo antes de la salida.

El técnico Massimiliano Allegri convocó a toda la plantilla, incluidos los dos jugadores lesionados, Stefano Sturaro y el croata Marko Pjaca. El brasileño Dani Alves, exjugador del Barcelona, fue uno de los que parecieron más despreocupados y bajó del autobús sonriendo y bromeando con sus compañeros.

El conjunto turinés llegará a Cardiff en torno a las 13.15 locales (-1 GMT) y se desplazará al lujoso complejo hotelero Vale Resort, en las afueras de la ciudad británica, para seguir la concentración previa a la final. Allegri saldrá en rueda de prensa a las 16.15 locales (-1 GMT) junto a Dani Alves y al capitán Gianluigi Buffon y dirigirá el último entrenamiento a las 17.30 locales (-1 GMT).