Real Madrid goleó al Valladolid en LaLiga

En un juego atípico y con varias intervenciones del VAR, los madridistas se impusieron en el José Zorrilla.
Real Madrid vs Valladolid
Real Madrid vs Valladolid. Crédito: AFP

Valladolid se enfrentó a un disminuido Real Madrid, luego de su eliminación a manos del Ajax de Ámsterdam en la Champions League, pero cayó 1-4, tras desaprovechar múltiples ocasiones de sellar el duelo a su favor.

El equipo dirigido por Sergio se fue en ventaja con gol de Anuar Tuhami, pero los bancos remotaron a través de Rapahël Varane, Luka Modric y un doblete de Karim Benzema.

Después de perder todas las opciones por luchar por algún título, tras la semana negra, al conjunto blanco, aún dirigido por Santiago Solari, le queda una travesía en la que el objetivo, cuanto menos, debe ser asegurar su presencia en la Champions la temporada que viene.

Los equipos que le persiguen obligan a no caer aún en una depresión más profunda pese a disponer aún de cierto margen. En Zorrilla, de entrada, compareció un Real Madrid plagado de bajas y roto, tanto que la primera media hora fue poco menos que un juguete ante el que el Valladolid jugó a placer.

Lea además: Luis Díaz confesó que Queiroz lo convocará a Selección Colombia

El cuadro de Sergio González, también necesitado de la victoria en busca de la tranquilidad, tuvo todo para ahondar en la herida madridista. Pero, para su desgracia, Rubén Alcaraz envió alto a los doce minutos un penalti y el VAR anuló dos tantos (m.13 y 19) de Sergi Guardiola.

Aun así, el cúmulo de despropósitos del equipo de Solari era tal que, justo antes de la media hora, el ceutí Anuar estrenó su cuenta en Primera en un justo, y hasta corto, premio a la superioridad pucelana.

Sin embargo, en una acción confusa, tras un saque de esquina, el Real Madrid encontró el camino de la recuperación. El francés Raphaël Varane firmó el empate y los hombres de Solari empezaron a mandar.

Su compatriota Karim Benzema completó la reacción con un doblete al inicio del segundo periodo y, sin alardes y con algún que otro apuro, el croata Luka Modric puso la puntilla poco antes del final, cuando ya jugaba el Real Madrid inferioridad por expulsión del brasileño Casemiro.

Le puede interesar: Duván Zapata marcó en el triunfo del Atalanta ante la Sampdoria

Se llevó los puntos, muy importantes, más de lo que pueda parecer, el Real Madrid todavía de Solari. Superó la primera estación del viacrucis con victoria, pero con numerosas y groseras deficiencias, las mismas que tantos disgustos le han costado hasta ahora. El próximo sábado tiene la del Celta en el Bernabéu.


Debate presidencial

José Manuel Restrepo también espera debatir con Aida Quilcué: ¿Qué respondió la senadora en La FM?

La campaña de Iván Cepeda ya designó compromisarios para organizar un debate antes de la segunda vuelta.
Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.



"El enemigo es Cepeda": Germán Rodríguez habla de las posibles alianzas de Abelardo De la Espriella para la segunda vuelta

El senador electo Germán Rodríguez, del Movimiento de Salvación Nacional, describió el escenario político como un momento de optimismo.

Partidos políticos comienzan a mostrar su apoyo hacia Abelardo de la Espriella para segunda vuelta

El Partido Conservador, Cambio Radical y Centro Democrático, apoyarán aspiración del abogado.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti