Real Madrid goleó al Valladolid en LaLiga

En un juego atípico y con varias intervenciones del VAR, los madridistas se impusieron en el José Zorrilla.
Real Madrid vs Valladolid
Real Madrid vs Valladolid. Crédito: AFP

Valladolid se enfrentó a un disminuido Real Madrid, luego de su eliminación a manos del Ajax de Ámsterdam en la Champions League, pero cayó 1-4, tras desaprovechar múltiples ocasiones de sellar el duelo a su favor.

El equipo dirigido por Sergio se fue en ventaja con gol de Anuar Tuhami, pero los bancos remotaron a través de Rapahël Varane, Luka Modric y un doblete de Karim Benzema.

Después de perder todas las opciones por luchar por algún título, tras la semana negra, al conjunto blanco, aún dirigido por Santiago Solari, le queda una travesía en la que el objetivo, cuanto menos, debe ser asegurar su presencia en la Champions la temporada que viene.

Los equipos que le persiguen obligan a no caer aún en una depresión más profunda pese a disponer aún de cierto margen. En Zorrilla, de entrada, compareció un Real Madrid plagado de bajas y roto, tanto que la primera media hora fue poco menos que un juguete ante el que el Valladolid jugó a placer.

Lea además: Luis Díaz confesó que Queiroz lo convocará a Selección Colombia

El cuadro de Sergio González, también necesitado de la victoria en busca de la tranquilidad, tuvo todo para ahondar en la herida madridista. Pero, para su desgracia, Rubén Alcaraz envió alto a los doce minutos un penalti y el VAR anuló dos tantos (m.13 y 19) de Sergi Guardiola.

Aun así, el cúmulo de despropósitos del equipo de Solari era tal que, justo antes de la media hora, el ceutí Anuar estrenó su cuenta en Primera en un justo, y hasta corto, premio a la superioridad pucelana.

Sin embargo, en una acción confusa, tras un saque de esquina, el Real Madrid encontró el camino de la recuperación. El francés Raphaël Varane firmó el empate y los hombres de Solari empezaron a mandar.

Su compatriota Karim Benzema completó la reacción con un doblete al inicio del segundo periodo y, sin alardes y con algún que otro apuro, el croata Luka Modric puso la puntilla poco antes del final, cuando ya jugaba el Real Madrid inferioridad por expulsión del brasileño Casemiro.

Le puede interesar: Duván Zapata marcó en el triunfo del Atalanta ante la Sampdoria

Se llevó los puntos, muy importantes, más de lo que pueda parecer, el Real Madrid todavía de Solari. Superó la primera estación del viacrucis con victoria, pero con numerosas y groseras deficiencias, las mismas que tantos disgustos le han costado hasta ahora. El próximo sábado tiene la del Celta en el Bernabéu.


Delitos sexuales

Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y a su elección en la Comisión de DD.HH.

La senadora de Comunes se declaró dispuesta a comparecer ante la jurisdicción de paz cuando sea llamada y dijo que no tiene problema con volver a pedirle perdón a las víctimas.
En el espacio se evidenció un intercambio directo de posturas frente a la legitimidad de la designación, así como un debate más amplio sobre el alcance del acuerdo de paz y el papel de los excombatientes en las instituciones.



MinAmbiente en la mira: Procuraduría abre investigación por caso Urrá I

Procuraduría abrió investigación disciplinaria por irregularidades en el proyecto hidroeléctrico Urrá I y posibles fallas en vigilancia ambiental y licencias.

Pulso por Bogotá: Nación saca cifras y Galán insiste en falta de apoyo

Gobierno y Alcaldía de Bogotá mantienen diferencias sobre infraestructura; la ministra destaca obras en marcha y llama a debatir con cifras y hechos.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta