Real Madrid golea 7-1 al Celta con cuatro dianas de Cristiano Ronaldo

El colombiano James Rodríguez no jugó. Este sábado se disputan otros tres partidos de la 28ª jornada; Villarreal-Las Palmas, Getafe-Sevilla y Deportivo-Málaga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid (3º) ganó 7-1 en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo (6º) con una exhibición de su estrella Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, este sábado en la 28ª jornada del campeonato español.

Al final de la primera parte (41) el portugués Pepe adelantó a los blancos y en la segunda llegó el recital de su compatriota Ronaldo, autor de un triplete en 15 minutos (50, 58 y 64) y de un cuarto gol (76).

En medio Iago Aspas (62), con un estupendo globo, hizo el tanto visitante.

Luego llegó el turno de dos jugadores que habían entrado en la segunda mitad. Jesé (77) y el galés Gareth Bale (81) completaron la espectacular goleada.

Con este triunfo los blancos se sitúan con 60 puntos, a uno del Atlético (2º), que el domingo juega en el estadio del Valencia (9º). Por delante de ambos el Barcelona (69 puntos), que el domingo viaja a la cancha del Eibar (8º).

En un partido vibrante, la primera parte resultó muy disputada, con un Real Madrid que controló la posesión y un Celta peligroso cuando el balón llegaba a su trío ofensivo; Iago Aspas, Nolito y el chileno Fabián Orellana.

Un cabezazo de Pepe comenzó a desnivelar la balanza antes de que llegara el vendaval liderado por Ronaldo en la segunda mitad.

Con sus cuatro tantos de este domingo el portugués se sitúa como máximo realizador del campeonato con 27 dianas, dos más que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

A continuación todos los goles del encuentro:


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro aceptó propuesta de Iván Cepeda para liderar el Pacto Histórico tras dejar la Presidencia

El mandatario aseguró que asumirá la jefatura política de la colectividad cuando concluya su gobierno.
Gustavo Petro



20 de julio marca el adiós de estos congresistas: quiénes dejan el Congreso para el periodo 2026-2030

El próximo 20 de julio finalizará el periodo constitucional del Congreso elegido en 2022 y comenzará una nueva legislatura con senadores y representantes que ocuparán las curules hasta 2030.

¿Pacto Histórico presentará candidato propio para la presidencia del Senado? Esto responde la colectividad

Aunque los nombres que más suenan para disputarse el cargo son los de Alfredo Deluque y Honorio Henríquez, el partido de izquierda aclaró los interrogantes.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.