Real Madrid golea 7-1 al Celta con cuatro dianas de Cristiano Ronaldo

El colombiano James Rodríguez no jugó. Este sábado se disputan otros tres partidos de la 28ª jornada; Villarreal-Las Palmas, Getafe-Sevilla y Deportivo-Málaga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid (3º) ganó 7-1 en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo (6º) con una exhibición de su estrella Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, este sábado en la 28ª jornada del campeonato español.

Al final de la primera parte (41) el portugués Pepe adelantó a los blancos y en la segunda llegó el recital de su compatriota Ronaldo, autor de un triplete en 15 minutos (50, 58 y 64) y de un cuarto gol (76).

En medio Iago Aspas (62), con un estupendo globo, hizo el tanto visitante.

Luego llegó el turno de dos jugadores que habían entrado en la segunda mitad. Jesé (77) y el galés Gareth Bale (81) completaron la espectacular goleada.

Con este triunfo los blancos se sitúan con 60 puntos, a uno del Atlético (2º), que el domingo juega en el estadio del Valencia (9º). Por delante de ambos el Barcelona (69 puntos), que el domingo viaja a la cancha del Eibar (8º).

En un partido vibrante, la primera parte resultó muy disputada, con un Real Madrid que controló la posesión y un Celta peligroso cuando el balón llegaba a su trío ofensivo; Iago Aspas, Nolito y el chileno Fabián Orellana.

Un cabezazo de Pepe comenzó a desnivelar la balanza antes de que llegara el vendaval liderado por Ronaldo en la segunda mitad.

Con sus cuatro tantos de este domingo el portugués se sitúa como máximo realizador del campeonato con 27 dianas, dos más que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

A continuación todos los goles del encuentro:


Temas relacionados

Clan del Golfo

Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.
El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.



José Manuel Restrepo pide a la Cancillería suspender nombramientos en provisionalidad: 'el gobierno Petro pretende dejar amarrado al Estado'

El vicepresidente electo aseguró que las carreras diplomáticas no se pueden convertir en un "refugio de salida o premio de consolación".

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.