JAMESENTRENANDOOFICIALMADRIDLAFM1.jpg
12 Ago 2016 04:50 AM

Real Madrid escucha ofertas por James y ya habría llegado la primera

La
Fm

Foto vía Twitter @realmadrid

Medios españoles aseguran que, por primera vez, el equipo blanco busca salida al colombiano.

Si ser suplente en un equipo plagado de canteranos, sin Bale y Cristiano presentes y, en ese contexto, suplente de Zidane, no es razón para que el colombiano considere su salida, entonces la lucha por un puesto en la titular debe ser uno de los trabajos más difíciles de James Rodríguez la próxima temporada.

Sin embargo, ante este escenario, la prensa en España asegura que el club blanco ha empezado de manera formal a escuchar ofertas por el 10 y Juventus ya habría hecho su movimiento.

Es jugador del Madrid, pero tenemos un equipo muy grande. Veremos qué pasa", avisó Zidane sin dejar claro qué quiere o espera del centrocampista cucuteño, quien al parecer no está cómodo con su situación.

"Me voy a quedar en el Madrid", había dicho James en días pasados, además revelando que por él llegó una oferta de 85 millones de euros -no se sabe de qué club-, rechazada de inmediato.

Queda todo agosto para definir si James continuará en el Real Madrid bajo unas condiciones no tan favorables o si se va a un equipo grande que explote todo su talento.