Real Madrid escucha ofertas por James y ya habría llegado la primera

JAMESENTRENANDOOFICIALMADRIDLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @realmadrid

Medios españoles aseguran que, por primera vez, el equipo blanco busca salida al colombiano.

Si ser suplente en un equipo plagado de canteranos, sin Bale y Cristiano presentes y, en ese contexto, suplente de Zidane, no es razón para que el colombiano considere su salida, entonces la lucha por un puesto en la titular debe ser uno de los trabajos más difíciles de James Rodríguez la próxima temporada.

Sin embargo, ante este escenario, la prensa en España asegura que el club blanco ha empezado de manera formal a escuchar ofertas por el 10 y Juventus ya habría hecho su movimiento.

Es jugador del Madrid, pero tenemos un equipo muy grande. Veremos qué pasa", avisó Zidane sin dejar claro qué quiere o espera del centrocampista cucuteño, quien al parecer no está cómodo con su situación.

"Me voy a quedar en el Madrid", había dicho James en días pasados, además revelando que por él llegó una oferta de 85 millones de euros -no se sabe de qué club-, rechazada de inmediato.

Queda todo agosto para definir si James continuará en el Real Madrid bajo unas condiciones no tan favorables o si se va a un equipo grande que explote todo su talento.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.