Real Madrid escucha ofertas por James y ya habría llegado la primera

JAMESENTRENANDOOFICIALMADRIDLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @realmadrid

Medios españoles aseguran que, por primera vez, el equipo blanco busca salida al colombiano.

Si ser suplente en un equipo plagado de canteranos, sin Bale y Cristiano presentes y, en ese contexto, suplente de Zidane, no es razón para que el colombiano considere su salida, entonces la lucha por un puesto en la titular debe ser uno de los trabajos más difíciles de James Rodríguez la próxima temporada.

Sin embargo, ante este escenario, la prensa en España asegura que el club blanco ha empezado de manera formal a escuchar ofertas por el 10 y Juventus ya habría hecho su movimiento.

Es jugador del Madrid, pero tenemos un equipo muy grande. Veremos qué pasa", avisó Zidane sin dejar claro qué quiere o espera del centrocampista cucuteño, quien al parecer no está cómodo con su situación.

"Me voy a quedar en el Madrid", había dicho James en días pasados, además revelando que por él llegó una oferta de 85 millones de euros -no se sabe de qué club-, rechazada de inmediato.

Queda todo agosto para definir si James continuará en el Real Madrid bajo unas condiciones no tan favorables o si se va a un equipo grande que explote todo su talento.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026