Real Madrid escucha ofertas por James y ya habría llegado la primera

JAMESENTRENANDOOFICIALMADRIDLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @realmadrid

Medios españoles aseguran que, por primera vez, el equipo blanco busca salida al colombiano.

Si ser suplente en un equipo plagado de canteranos, sin Bale y Cristiano presentes y, en ese contexto, suplente de Zidane, no es razón para que el colombiano considere su salida, entonces la lucha por un puesto en la titular debe ser uno de los trabajos más difíciles de James Rodríguez la próxima temporada.

Sin embargo, ante este escenario, la prensa en España asegura que el club blanco ha empezado de manera formal a escuchar ofertas por el 10 y Juventus ya habría hecho su movimiento.

Es jugador del Madrid, pero tenemos un equipo muy grande. Veremos qué pasa", avisó Zidane sin dejar claro qué quiere o espera del centrocampista cucuteño, quien al parecer no está cómodo con su situación.

"Me voy a quedar en el Madrid", había dicho James en días pasados, además revelando que por él llegó una oferta de 85 millones de euros -no se sabe de qué club-, rechazada de inmediato.

Queda todo agosto para definir si James continuará en el Real Madrid bajo unas condiciones no tan favorables o si se va a un equipo grande que explote todo su talento.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.