Real Madrid empata y cede el liderato a un Barça que gana pero pierde a Messi

El Barcelona se impuso por la mínima a Las Palmas (2-1) en un partido que quedó marcado por la lesión del astro Messi, que estará unos dos meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Real Madrid cedió el liderato al empatar 0-0 ante el Málaga, este sábado en la sexta jornada, en la que el Barcelona ganó 2-1 a Las Palmas y recuperó la primera plaza, pero perdió a Lionel Messi, que estará de baja por lesión entre 7 y 8 semanas.

Los azulgranas tienen 15 puntos, por 14 de los blancos (2º). El Celta (3º), que juega este sábado ante el Eibar (9º), cuenta 13, los mismos que el Villarreal (4º), que se enfrenta al Atlético (5º con 12).

El cuádruple Balón de Oro se lesionó en su primera acción de peligro en el partido: en una entrada en el área desde banda derecha, después de lanzar, chocó con la rodilla de Pedro Bigas.

Tirado en el suelo, Messi abandonó el campo cojeando. Intentó volver pero, incapaz de correr, se vio obligado a dejar su plaza a Munir en el minuto 10.

El astro argentino fue trasladado a un hospital y el club anunció posteriormente que sufre "una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda" y que estará de baja de 7 a 8 semanas.

Las consecuencias de su lesión no solo las pagará el Barça, sino seguramente también la selección argentina, que el 13 de noviembre recibirá a Brasil en encuentro de clasificación para el Mundial-2018.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. lanza advertencia a quienes amenacen a candidatos presidenciales en Colombia

Un alto funcionario del Departamento de Estado aseguró que habrá "terribles consecuencias".
Amenazas a candidatos presidenciales en Colombia, EEUU lanza advertencia



Israel y Líbano decretan cese al fuego por diez días, anuncia Trump

Trump asegura que es la décima guerra que logra detener desde el inicio de su segundo mandato.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026