Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El juez de competición dejó al equipo blanco fuera por la inscripción irregular de un jugador ante el Cádiz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid venció en el Ramón de Carranza (1-3), un partido en el que lo deportivo pasó a otro plano, tras conocerse durante el transcurso de la primera parte la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, que debía cumplir un partido de sanción de la pasada edición de Copa del Rey.

En el estadio donde Emilio Butragueño engrandeció su leyenda y donde el brasileño Robinho deslumbró en su debut con el Real Madrid, el conjunto madridista dejó para la historia una alineación indebida que le costó la eliminación de Copa del Rey y una indemnización al Cádiz por no disputarse partido de vuelta.

El juez único de Competición anunció que el Real Madrid queda fuera de la competencia, un tremendo error del conjunto blanco que empeora el ambiente en el club y la situación del técnico Rafa Benítez.


Temas relacionados

Cuidados del hogar

¿Para qué sirve mezclar café usado con bicarbonato en el hogar?

Este procedimiento ayuda a reducir olores y mejorar el flujo en tuberías. Sin embargo, se sugiere evitar su uso frecuente en sistemas antiguos o con tendencia a obstrucciones.
La borra de café combinada con bicarbonato puede reutilizarse para neutralizar olores y limpiar superficies.



Carolina Herrera revela los bolsos que elevan cualquier look y aportan elegancia

Los bolsos elegantes pueden transformar cualquier outfit. Carolina Herrera destaca colores, combinaciones y claves para lograr un look equilibrado y sofisticado.

¿En qué casos las personas no pueden hacerse la depilación laser? Experto aclara mitos y realidades

El especialista señaló que es importante hacer una evaluación de cada paciente, antes de realizarse ese procedimiento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.