Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El juez de competición dejó al equipo blanco fuera por la inscripción irregular de un jugador ante el Cádiz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid venció en el Ramón de Carranza (1-3), un partido en el que lo deportivo pasó a otro plano, tras conocerse durante el transcurso de la primera parte la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, que debía cumplir un partido de sanción de la pasada edición de Copa del Rey.

En el estadio donde Emilio Butragueño engrandeció su leyenda y donde el brasileño Robinho deslumbró en su debut con el Real Madrid, el conjunto madridista dejó para la historia una alineación indebida que le costó la eliminación de Copa del Rey y una indemnización al Cádiz por no disputarse partido de vuelta.

El juez único de Competición anunció que el Real Madrid queda fuera de la competencia, un tremendo error del conjunto blanco que empeora el ambiente en el club y la situación del técnico Rafa Benítez.


Temas relacionados

Depresión

Experto explica cómo diferenciar la tristeza de la depresión y cuándo pedir ayuda

Es común que las personas confundan la tristeza con la depresión, pero no tienen el mismo trato ni el impacto en las personas que padecen la segunda.
Las diferencias entre la tristeza y la depresión.



Bogotá asegura más de $81.000 millones para impulsar 1.011 proyectos culturales

Bogotá destina $81.000 millones (2026-27) para 1.011 proyectos culturales con Más Cultura Local; además, del 4 al 6/9 llega el Fest.

Simulacro Nacional 2026 en Colombia: fecha, hora y quiénes deben participar

El simulacro busca fortalecer la preparación de ciudadanos, empresas, entidades públicas y privadas frente a posibles emergencias y poner a prueba sus mecanismos de respuesta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos