Real Madrid confirma la lesión de Dani Carvajal

Debido a esta dolencia en el tobillo, el defensor del Real Madrid fue sustituido en el minuto 40 del duelo que el pasado domingo midió en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid con el Real Madrid, saldado con empate (1-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid ha confirmado que el lateral español Dani Carvajal sufre "una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho", según revelaron las pruebas médicas a las que el jugador fue sometido este lunes en una clínica madrileña.

El parte médico ofrecido por el club blanco no especifica el periodo de baja, sino que subraya que la disponibilidad del jugador, que este martes debe incorporarse a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), dependerá de su evolución.

Dani Carvajal figura en la convocatoria del seleccionador Vicente del Bosque para los dos compromisos que el combinado español disputará los días 9 y 12 de octubre ante las selecciones de Luxemburgo y Ucrania.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.