Real Madrid cambiaría a James por Hazard

Según The Sun, el conjunto merengue estaría dispuesto a hacer un trueque de jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No se puede negar que James Rodríguez está atravesando por un momento difícil de su carrera, pues en lo que va de temporada, no ha logrado encontrar el nivel del año anterior y del Mundial de Brasil, que lo llevó a vestir la camiseta del Real Madrid.

Tampoco se puede ignorar que Eden Hazard, uno de los llamados cracks del futuro, ya no juega como antes, como cuando se ganó ese rotulo de ser una de las grandes estrellas de la Premier League jugando para el Chelsea.

Según ‘The Sun’, por este motivo, el conjunto ‘merengue’ se estaría planteando proponer un trueque entre estos dos jugadores para la próxima temporada, porque siente que el cambio de aires para ambos le permitiría tanto al colombiano como al belga regresar al mejor nivel.

Y es que, por el lado de James, las cosas son muy distintas a su primer año en Madrid, donde marcó 17 goles y dio 18 asistencias. Actualmente, a pocos meses de finalizar la temporada, el cucuteño apenas ha dado ocho asistencias y ha marcado seis goles.

Por el lado de Hazard, las cosas también son difíciles. El jugador del Chelsea marcó en el curso anterior 14 goles y dio 10 pases gol, mientras que en la actualidad solo ha podido sumar cuatro asistencias y ninguna anotación.

Con información de Deportes RCN.





¿Pierden dinero los contratistas? Contratos de prestación de servicios serán suspendidos en estas situaciones

Los contratos por prestación de servicios pueden ser suspendidos, pero no de forma unilateral.

Hipopótamos de Pablo Escobar: juzgado autoriza su caza ante el fracaso de otras medidas de control

Una decisión judicial sobre esta especie invasora abrió nuevas directrices para autoridades ambientales, con órdenes urgentes, respaldo técnico y acciones frente a amenazas sobre ecosistemas del país.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía