Real Madrid cambiaría a James por Hazard

Según The Sun, el conjunto merengue estaría dispuesto a hacer un trueque de jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No se puede negar que James Rodríguez está atravesando por un momento difícil de su carrera, pues en lo que va de temporada, no ha logrado encontrar el nivel del año anterior y del Mundial de Brasil, que lo llevó a vestir la camiseta del Real Madrid.

Tampoco se puede ignorar que Eden Hazard, uno de los llamados cracks del futuro, ya no juega como antes, como cuando se ganó ese rotulo de ser una de las grandes estrellas de la Premier League jugando para el Chelsea.

Según ‘The Sun’, por este motivo, el conjunto ‘merengue’ se estaría planteando proponer un trueque entre estos dos jugadores para la próxima temporada, porque siente que el cambio de aires para ambos le permitiría tanto al colombiano como al belga regresar al mejor nivel.

Y es que, por el lado de James, las cosas son muy distintas a su primer año en Madrid, donde marcó 17 goles y dio 18 asistencias. Actualmente, a pocos meses de finalizar la temporada, el cucuteño apenas ha dado ocho asistencias y ha marcado seis goles.

Por el lado de Hazard, las cosas también son difíciles. El jugador del Chelsea marcó en el curso anterior 14 goles y dio 10 pases gol, mientras que en la actualidad solo ha podido sumar cuatro asistencias y ninguna anotación.

Con información de Deportes RCN.


Roy Barreras

Roy Barreras pide unidad de candidatos presidenciales contra el secuestro y la violencia electoral

El líder político lanzó un llamado a todos los aspirantes a la Presidencia para condenar de manera conjunta las acciones de los grupos armados ilegales durante el proceso electoral.
Roy Barreras, implicado en cargos públicos en la Dian



Defensoría advierte agravamiento de la crisis en salud y pide destrabar recursos para garantizar atención

La delegada en salud de la Defensoría del Pueblo advirtió que los recursos del sistema se encuentran “bloqueados, congestionados o atascados”, lo que impide el pago oportuno a hospitales y afecta la prestación de servicios.

¿Sus AirPods Pro captan el sonido exterior y no su voz? Así puede arreglar este problema de Apple

Los AirPods Pro tienen una función llamada “aislamiento de voz” que ayuda a reducir el ruido externo durante llamadas.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones