Real Madrid cambiaría a James por Hazard

Según The Sun, el conjunto merengue estaría dispuesto a hacer un trueque de jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No se puede negar que James Rodríguez está atravesando por un momento difícil de su carrera, pues en lo que va de temporada, no ha logrado encontrar el nivel del año anterior y del Mundial de Brasil, que lo llevó a vestir la camiseta del Real Madrid.

Tampoco se puede ignorar que Eden Hazard, uno de los llamados cracks del futuro, ya no juega como antes, como cuando se ganó ese rotulo de ser una de las grandes estrellas de la Premier League jugando para el Chelsea.

Según ‘The Sun’, por este motivo, el conjunto ‘merengue’ se estaría planteando proponer un trueque entre estos dos jugadores para la próxima temporada, porque siente que el cambio de aires para ambos le permitiría tanto al colombiano como al belga regresar al mejor nivel.

Y es que, por el lado de James, las cosas son muy distintas a su primer año en Madrid, donde marcó 17 goles y dio 18 asistencias. Actualmente, a pocos meses de finalizar la temporada, el cucuteño apenas ha dado ocho asistencias y ha marcado seis goles.

Por el lado de Hazard, las cosas también son difíciles. El jugador del Chelsea marcó en el curso anterior 14 goles y dio 10 pases gol, mientras que en la actualidad solo ha podido sumar cuatro asistencias y ninguna anotación.

Con información de Deportes RCN.


nueva eps

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

El director del gremio, Jorge Toro, explicó que desde las instituciones de salud no existe oposición a una reorganización del sistema.
nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales
Ver



¡Atención! Sí habrá clases en colegios públicos de Bogotá el 12 de marzo a pesar de paro de docentes

El Distrito solicitó a los profesores que la jornada de protesta se desarrolle en horarios distintos a los de clases.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó qué ocurre cuando los empleados hablan de su jefe en su ausencia y encontró efectos en las relaciones dentro del trabajo.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro