Real Madrid cambiaría a James por Hazard

Según The Sun, el conjunto merengue estaría dispuesto a hacer un trueque de jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No se puede negar que James Rodríguez está atravesando por un momento difícil de su carrera, pues en lo que va de temporada, no ha logrado encontrar el nivel del año anterior y del Mundial de Brasil, que lo llevó a vestir la camiseta del Real Madrid.

Tampoco se puede ignorar que Eden Hazard, uno de los llamados cracks del futuro, ya no juega como antes, como cuando se ganó ese rotulo de ser una de las grandes estrellas de la Premier League jugando para el Chelsea.

Según ‘The Sun’, por este motivo, el conjunto ‘merengue’ se estaría planteando proponer un trueque entre estos dos jugadores para la próxima temporada, porque siente que el cambio de aires para ambos le permitiría tanto al colombiano como al belga regresar al mejor nivel.

Y es que, por el lado de James, las cosas son muy distintas a su primer año en Madrid, donde marcó 17 goles y dio 18 asistencias. Actualmente, a pocos meses de finalizar la temporada, el cucuteño apenas ha dado ocho asistencias y ha marcado seis goles.

Por el lado de Hazard, las cosas también son difíciles. El jugador del Chelsea marcó en el curso anterior 14 goles y dio 10 pases gol, mientras que en la actualidad solo ha podido sumar cuatro asistencias y ninguna anotación.

Con información de Deportes RCN.


Medicina Legal

Primicia | La tutela que el Gobierno Petro perdió ante Medicina Legal, por la historia clínica y la necropsia del niño Kevin Acosta

El Ministerio de Salud alegó una vulneración de derechos fundamentales. Un juzgado rechazó sus argumentos. La disputa todavía no termina.
El director de Medicina Legal, Ariel Cortés, desmintió al presidente Gustavo Petro, quien junto al ministro Guillermo Alfonso Jaramillo acusó al Instituto de supuestamente ocultar las causas de la muerte del niño Kevin Acosta.



CNSC lanza vacantes de empleo: sueldos que superan los $11 millones

Según la información oficial, las vacantes son 1.573 vacantes que están en varios departamentos.

¿Adiós a Siri? Cuáles son las novedades que tendrá iPhone con la integración de Google Gemini

La Siri con IA integrará Apple Intelligence y Gemini, con mejor contexto, automatización y funciones desde el dispositivo.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.