Real Madrid cambiaría a James por Hazard

Según The Sun, el conjunto merengue estaría dispuesto a hacer un trueque de jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No se puede negar que James Rodríguez está atravesando por un momento difícil de su carrera, pues en lo que va de temporada, no ha logrado encontrar el nivel del año anterior y del Mundial de Brasil, que lo llevó a vestir la camiseta del Real Madrid.

Tampoco se puede ignorar que Eden Hazard, uno de los llamados cracks del futuro, ya no juega como antes, como cuando se ganó ese rotulo de ser una de las grandes estrellas de la Premier League jugando para el Chelsea.

Según ‘The Sun’, por este motivo, el conjunto ‘merengue’ se estaría planteando proponer un trueque entre estos dos jugadores para la próxima temporada, porque siente que el cambio de aires para ambos le permitiría tanto al colombiano como al belga regresar al mejor nivel.

Y es que, por el lado de James, las cosas son muy distintas a su primer año en Madrid, donde marcó 17 goles y dio 18 asistencias. Actualmente, a pocos meses de finalizar la temporada, el cucuteño apenas ha dado ocho asistencias y ha marcado seis goles.

Por el lado de Hazard, las cosas también son difíciles. El jugador del Chelsea marcó en el curso anterior 14 goles y dio 10 pases gol, mientras que en la actualidad solo ha podido sumar cuatro asistencias y ninguna anotación.

Con información de Deportes RCN.


Astronomía

Un cometa se acerca a la Tierra luego de ser casi quemado por el Sol: así podrá verlo

El cometa PanSTARRS pasará cerca de la Tierra luego de más de 170.000 años y es considerado un cuerpo celeste no periódico.
Un cometa pasará cerca de la Tierra y podrá observarse.



Avanza ampliación del aeropuerto de Santa Marta con una inversión superior a $75 mil millones

Las mejoras proyectadas en terminal aérea buscan responder al aumento de viajeros, ampliar operaciones y fortalecer la conexión regional desde Santa Marta.

Fuerte golpe a las EPS: Corte ordena cubrir costos de estos servicios esenciales para garantizar atención a afiliados

Se analizaron tres tutelas que fueron presentadas por personas que solicitaban servicios como cuidador, enfermería en casa y transporte hacia otros municipios.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot