Rashford renueva su contrato con el United hasta 2020

José Mourinho lo tendrá en su lista, ante los cambios drásticos se vienen para el club bajo su mando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United ha anunciado la renovación del joven delantero Marcus Rashford para las próximas cuatro temporadas.

Rashford, de 18 años, que hizo su debut con el primer equipo de los 'diablos rojos' el pasado mes de febrero, seguirá así en Old Trafford al menos hasta el año 2020, al igual que su compañero Cameron Borthwick-Jackson, quien también amplió su contrato.

El ariete, autor de ocho goles en 18 partidos con el United, es una de las más firmes promesas de la prolífica cantera del conjunto del norte de Inglaterra.

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. He sido desde siempre aficionado del Manchester United, por lo que jugar en el primer equipo es un sueño hecho realidad", dijo Rashford, en unas declaraciones a la página web del club.

"Jugar en el mejor equipo del mundo significa mucho para mí y para mi familia, y doy las gracias por que me hayan dado la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz", añadió.

Rashford debutó el pasado viernes con la selección inglesa en el partido amistoso frente a Australia (2-1) y vio portería a los 138 segundos, convirtiéndose en el tercer anotador más joven en la historia de los 'tres leones'.

"Marcus es un futbolista con un talento natural y muchísimo potencial. Ha aprovechado las oportunidades que se le han brindado y se ha asentado muy rápido en el primer equipo", aseguró Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en un comunicado.

"Estoy encantado de que Marcus haya firmado un nuevo contrato; está en el club ideal para seguir desarrollándose. Todavía es muy joven y debemos ser pacientes con él, pero lo está haciendo muy bien y creemos que tiene un gran futuro", continuó Woodward.

Por su parte, el defensa Cameron Borthwick-Jackson también ha firmado una ampliación con los 'diablos rojos' por cuatro temporadas con opción a una quinta, al igual que Rashford.

"He crecido en el United y he disfrutado cada minuto aquí. La última campaña fue especial porque hice mi debut, y eso fue un sueño para mí y mi familia", indicó el zaguero, que jugó 14 encuentros el pasado curso.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump detiene ofensiva contra Irán y menciona un eventual acuerdo

Trump retrasa ataques a Irán y promete un acuerdo de paz; Irán desmiente, y mercados reaccionan.
Donald Trump



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.23 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.

Protestas de trabajadores amenazan con empañar la inauguración del Mundial en Ciudad de México

Los protestantes amenazan con tomarse la plaza del Zócalo y llegar hasta el Estado Azteca, lugar del partido inaugural.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñónez

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones