Rashford renueva su contrato con el United hasta 2020

José Mourinho lo tendrá en su lista, ante los cambios drásticos se vienen para el club bajo su mando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United ha anunciado la renovación del joven delantero Marcus Rashford para las próximas cuatro temporadas.

Rashford, de 18 años, que hizo su debut con el primer equipo de los 'diablos rojos' el pasado mes de febrero, seguirá así en Old Trafford al menos hasta el año 2020, al igual que su compañero Cameron Borthwick-Jackson, quien también amplió su contrato.

El ariete, autor de ocho goles en 18 partidos con el United, es una de las más firmes promesas de la prolífica cantera del conjunto del norte de Inglaterra.

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. He sido desde siempre aficionado del Manchester United, por lo que jugar en el primer equipo es un sueño hecho realidad", dijo Rashford, en unas declaraciones a la página web del club.

"Jugar en el mejor equipo del mundo significa mucho para mí y para mi familia, y doy las gracias por que me hayan dado la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz", añadió.

Rashford debutó el pasado viernes con la selección inglesa en el partido amistoso frente a Australia (2-1) y vio portería a los 138 segundos, convirtiéndose en el tercer anotador más joven en la historia de los 'tres leones'.

"Marcus es un futbolista con un talento natural y muchísimo potencial. Ha aprovechado las oportunidades que se le han brindado y se ha asentado muy rápido en el primer equipo", aseguró Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en un comunicado.

"Estoy encantado de que Marcus haya firmado un nuevo contrato; está en el club ideal para seguir desarrollándose. Todavía es muy joven y debemos ser pacientes con él, pero lo está haciendo muy bien y creemos que tiene un gran futuro", continuó Woodward.

Por su parte, el defensa Cameron Borthwick-Jackson también ha firmado una ampliación con los 'diablos rojos' por cuatro temporadas con opción a una quinta, al igual que Rashford.

"He crecido en el United y he disfrutado cada minuto aquí. La última campaña fue especial porque hice mi debut, y eso fue un sueño para mí y mi familia", indicó el zaguero, que jugó 14 encuentros el pasado curso.


Temas relacionados

terremoto

Rubio, Meloni, Zelensky, Bukele: La comunidad internacional se vuelca en solidaridad con Colombia tras el terremoto

Los recuentos iniciales hablan de más de 50 muertos tras el terremoto de 7.4 en Chocó.
Afectaciones en Cali tras terremoto en Colombia



Exyerno de Bernie Moreno seguirá en la carrera por la reelección en la Cámara pese a denuncias de violencia contra su exesposa

El senador de origen colombiano Bernie Moreno, exsuegro de Miller y padre de su exesposa, tendrá una posición abiertamente crítica.

Estados Unidos anuncia una “ayuda” de mil millones de dólares para Colombia tras la posesión de Abelardo de la Espriella

La nueva administración celebró el anuncio “con profunda satisfacción”, y resaltó que la agenda bilateral fortalecerá la lucha contra el narcotráfico.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella