Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
Colprensa
18 Jul 2022 07:30 AM

Ránking mundial de golf: ¿Sebastián Muñoz qué puesto ocupa?

Jon Rahm descendió dos posiciones y ahora es quinto con 7.39 tras acabar trigésimo cuarto en el Abierto Británico.
agenciaefe
Agencia
Efe

El australiano Cameron Smith, ganador este domingo del Abierto Británico, se ha situado segundo en la clasificación mundial de golf, tras el estadounidense Scottie Scheffler, mientras que el mexicano Abraham Ancer accede al 'top 20'.

La exhibición de Smith le permitió ascender desde el sexto al segundo lugar de la tabla, en la que acumula 9.03 puntos, por los 10.59 de Scheffler, que se desfondó en la última vuelta en St. Andrews y concluyó vigésimo primero.

Lea también: Tiger Woods criticó a Greg Norman y al circuito LIV de golf

El norirlandés Rory McIlroy, que luchó hasta el final con Smith pero acabó tercero, ocupa esa misma posición ahora en la clasificación mundial, con 8.32, justo por delante del estadounidense Patrick Cantlay (7.54).

El español Jon Rahm descendió dos posiciones y ahora es quinto con 7.39 tras acabar trigésimo cuarto en el Abierto Británico.

Le puede interesar: Memorial Tournament: Camilo Villegas terminó en el top 60 la primera ronda

El mexicano Abraham Ancer, undécimo en el último grande de la temporada, accede al 'top 20', dos posiciones por detrás del chileno Joaquín Niemann, decimoctavo, en tanto que su compatriota Mito Pereira baja al lugar 48 y el colombiano Sebastián Muñoz al 54.

Fuente
EFE