Ranieri, técnico de Leicester, lloró al sentir que el histórico título está cerca

El club, que hace apenas un año luchaba para no descender, está a cinco juegos de la gloria y con 7 puntos de ventaja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Claudio Ranieri, técnico del Leicester, lloró al sentir que lo imposible está cerca. Leicester (1º) se impuso (2-0) en su visita al Sunderland (18º) gracias a un doblete de Jamie Vardy, este domingo en la 33ª jornada, y a falta de cinco partidos tiene siete puntos sobre el Tottenham (2º), que venció 3-0 al Manchester United (5º).

El líder del campeonato inglés aseguró así el cuarto puesto y con él su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, al menos en su fase previa, por primera vez en su historia. Los Foxes ganaron 2-0 en la cancha del Sunderland y lograron la clasificación tras la derrota del Manchester United ante el Tottenham (3-0).

El Manchester United, que ocupa el quinto puesto y disputaría la próxima Europa League, cuenta con 19 puntos menos que los Foxes a cinco jornadas para el final de la Premier League, seis para los 'Diablos Rojos', por lo que en ningún caso podrían alcanzarlos. Si finalmente el Leicester finaliza entre los tres primeros clasificados, obtendrá el pase directo para la máxima competición continental.

También puede consultar: La emotiva carta de Ranieri a los hinchas de Leicester


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario se refirió a las capturas realizadas en el más reciente operativo. Se contabilizan alrededor de 30.000 personas capturadas.
El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.



De La Espriella y Galán revelaron resultados de seguridad y anunciaron recursos para importantes obras

Revelaron que fueron desarticuladas cerca de diez bandas en Bogotá tras la captura de 172 personas.

De la Espriella anuncia captura de dos extranjeros señalados de aliar al Clan del Golfo con cartel mexicano

La operación ‘Lanza Roja’, desarrollada por la Policía Nacional y el FBI, permitió la captura de dos y frustró el envío de cocaína a Estados Unidos.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.