Ranieri, técnico de Leicester, lloró al sentir que el histórico título está cerca

El club, que hace apenas un año luchaba para no descender, está a cinco juegos de la gloria y con 7 puntos de ventaja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Claudio Ranieri, técnico del Leicester, lloró al sentir que lo imposible está cerca. Leicester (1º) se impuso (2-0) en su visita al Sunderland (18º) gracias a un doblete de Jamie Vardy, este domingo en la 33ª jornada, y a falta de cinco partidos tiene siete puntos sobre el Tottenham (2º), que venció 3-0 al Manchester United (5º).

El líder del campeonato inglés aseguró así el cuarto puesto y con él su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, al menos en su fase previa, por primera vez en su historia. Los Foxes ganaron 2-0 en la cancha del Sunderland y lograron la clasificación tras la derrota del Manchester United ante el Tottenham (3-0).

El Manchester United, que ocupa el quinto puesto y disputaría la próxima Europa League, cuenta con 19 puntos menos que los Foxes a cinco jornadas para el final de la Premier League, seis para los 'Diablos Rojos', por lo que en ningún caso podrían alcanzarlos. Si finalmente el Leicester finaliza entre los tres primeros clasificados, obtendrá el pase directo para la máxima competición continental.

También puede consultar: La emotiva carta de Ranieri a los hinchas de Leicester


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Gobierno De la Espriella prepara traslado de capos a buques cárcel para evitar que sigan delinquiendo

El Gobierno analiza una lista de reconocidos cabecillas que serían trasladados a embarcaciones adaptadas como centros de reclusión.
El gobierno formalizará los decretos correspondientes y coordinará la transición en cada misión para garantizar la continuidad de la representación diplomática de Colombia.



Cae alias 'Cheo', disidente que habría ordenado ataques en Neiva

Habría ordenado el lanzamiento de artefactos explosivos improvisados contra al menos cinco negocios de Neiva durante este año.

Autoridades reportan presunto hecho de sicariato en Suba

Según la autoridad la víctima habría sido perseguida varios metros y posteriormente recibió un impacto de bala.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?