Ranieri no verá al Tottenham porque viaja a Italia para comer con su madre

Tras empatar con el Manchester United en Old Trafford, el Leicester tiene 8 puntos de ventaja sobre el Tottenham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador italiano del Leicester Claudio Ranieri no seguirá el partido del Tottenham ante el Chelsea, en el que su equipo se puede proclamar campeón de la Premier League, debido que viajará a Italia para comer con su madre, señaló este tras empatar 1-1 ante el Manchester United.

"Mañana por la noche estaré en el avión porque viajo a Italia desde que salga del estadio y volveré durante el partido" aseguró en conferencia de prensa el técnico de 64 años.

"Seré el último en conocer el resultado del partido del Tottenham. Tengo que ir a ver a mi madre. Tiene 96 años y quiero comer con ella", desveló.

Tras empatar en Old Trafford el Leicester tiene 8 puntos de ventaja sobre el Tottenham.

Si los Spurs no ganan el lunes en Stamford Bridge, el Leicester será campeón por primera vez en 132 años de historia.


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.
El delantero del equipo Gunner se quejó por la decisión arbitral.



Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico