Ranieri no verá al Tottenham porque viaja a Italia para comer con su madre

Tras empatar con el Manchester United en Old Trafford, el Leicester tiene 8 puntos de ventaja sobre el Tottenham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador italiano del Leicester Claudio Ranieri no seguirá el partido del Tottenham ante el Chelsea, en el que su equipo se puede proclamar campeón de la Premier League, debido que viajará a Italia para comer con su madre, señaló este tras empatar 1-1 ante el Manchester United.

"Mañana por la noche estaré en el avión porque viajo a Italia desde que salga del estadio y volveré durante el partido" aseguró en conferencia de prensa el técnico de 64 años.

"Seré el último en conocer el resultado del partido del Tottenham. Tengo que ir a ver a mi madre. Tiene 96 años y quiero comer con ella", desveló.

Tras empatar en Old Trafford el Leicester tiene 8 puntos de ventaja sobre el Tottenham.

Si los Spurs no ganan el lunes en Stamford Bridge, el Leicester será campeón por primera vez en 132 años de historia.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara