Ramos se refiere a Benítez como un entrenador más

El capitán del Real Madrid, a pesar de respaldar al técnico, no evidencia que haya un apoyo incondicional a él; "esté el entrenador que esté siempre va a tener la confianza de sus jugadores".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró después de empatar 2-2 ante el Valencia en el estadio de Mestalla, que su entrenador, Rafael Benítez, tiene crédito para continuar en el club blanco.

"Sí, creo que sí (tiene crédito). No depende de nosotros y esté quien esté siempre tiene la confianza de sus jugadores", declaró después de perder la oportunidad de recortar dos puntos al Barcelona.

"Está claro que ha sido un partido de mucha intensidad. Hemos salido desde el principio a por el partido. Por circunstancias del juego no se ha dado y nos han empatado al final. Es complicado y sabe a poco porque tuvimos la victoria en nuestra mano para acortar distancias", declaró en Movistar Plus.

Ramos quiso dejar claro que su equipo salió al campo con "mucha intensidad" adelantando las líneas, robando la pelota en campo contrario, "algo que requiere un desgaste por lo que mantener la intensidad es complicado".

"Cuando te quedas con uno menos el esfuerzo físico es enorme y se sufre mas. Pero se ha sacado ese carácter y ese orgullo que se pide a este escudo y no se puede reprochar. Cuando no se recorta la distancia te vas con otra sensación. Queríamos empezar el año con otra cara y no ha podido ser", comentó.

Preguntado por la actuación arbitral, declaró que no cree que los colegiados se equivoquen "queriendo". "Hoy ha habido jugadas polémicas, creo que se equivocaron en la de Bale, pero no se puede hacer nada", dijo.


Temas relacionados

Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella