Ramos se refiere a Benítez como un entrenador más

El capitán del Real Madrid, a pesar de respaldar al técnico, no evidencia que haya un apoyo incondicional a él; "esté el entrenador que esté siempre va a tener la confianza de sus jugadores".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró después de empatar 2-2 ante el Valencia en el estadio de Mestalla, que su entrenador, Rafael Benítez, tiene crédito para continuar en el club blanco.

"Sí, creo que sí (tiene crédito). No depende de nosotros y esté quien esté siempre tiene la confianza de sus jugadores", declaró después de perder la oportunidad de recortar dos puntos al Barcelona.

"Está claro que ha sido un partido de mucha intensidad. Hemos salido desde el principio a por el partido. Por circunstancias del juego no se ha dado y nos han empatado al final. Es complicado y sabe a poco porque tuvimos la victoria en nuestra mano para acortar distancias", declaró en Movistar Plus.

Ramos quiso dejar claro que su equipo salió al campo con "mucha intensidad" adelantando las líneas, robando la pelota en campo contrario, "algo que requiere un desgaste por lo que mantener la intensidad es complicado".

"Cuando te quedas con uno menos el esfuerzo físico es enorme y se sufre mas. Pero se ha sacado ese carácter y ese orgullo que se pide a este escudo y no se puede reprochar. Cuando no se recorta la distancia te vas con otra sensación. Queríamos empezar el año con otra cara y no ha podido ser", comentó.

Preguntado por la actuación arbitral, declaró que no cree que los colegiados se equivoquen "queriendo". "Hoy ha habido jugadas polémicas, creo que se equivocaron en la de Bale, pero no se puede hacer nada", dijo.


Temas relacionados

Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026