Ramos se refiere a Benítez como un entrenador más

El capitán del Real Madrid, a pesar de respaldar al técnico, no evidencia que haya un apoyo incondicional a él; "esté el entrenador que esté siempre va a tener la confianza de sus jugadores".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró después de empatar 2-2 ante el Valencia en el estadio de Mestalla, que su entrenador, Rafael Benítez, tiene crédito para continuar en el club blanco.

"Sí, creo que sí (tiene crédito). No depende de nosotros y esté quien esté siempre tiene la confianza de sus jugadores", declaró después de perder la oportunidad de recortar dos puntos al Barcelona.

"Está claro que ha sido un partido de mucha intensidad. Hemos salido desde el principio a por el partido. Por circunstancias del juego no se ha dado y nos han empatado al final. Es complicado y sabe a poco porque tuvimos la victoria en nuestra mano para acortar distancias", declaró en Movistar Plus.

Ramos quiso dejar claro que su equipo salió al campo con "mucha intensidad" adelantando las líneas, robando la pelota en campo contrario, "algo que requiere un desgaste por lo que mantener la intensidad es complicado".

"Cuando te quedas con uno menos el esfuerzo físico es enorme y se sufre mas. Pero se ha sacado ese carácter y ese orgullo que se pide a este escudo y no se puede reprochar. Cuando no se recorta la distancia te vas con otra sensación. Queríamos empezar el año con otra cara y no ha podido ser", comentó.

Preguntado por la actuación arbitral, declaró que no cree que los colegiados se equivoquen "queriendo". "Hoy ha habido jugadas polémicas, creo que se equivocaron en la de Bale, pero no se puede hacer nada", dijo.


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump se reúne por segunda vez con María Corina Machado en la Casa Blanca

Trump y María Corina Machado se reúnieron de nuevo en la Casa Blanca para discutir posibles elecciones en Venezuela y garantías de transición democrática.
Reunión de María Corina Machado con Donald Trump



"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.

¿Fue una IA la que bombardeó la escuela en Irán que dejó como saldo 150 muertos?

La IA se ha convertido en un componente esencial en toda operación militar que comanda Estados Unidos.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.