Ramos se refiere a Benítez como un entrenador más

El capitán del Real Madrid, a pesar de respaldar al técnico, no evidencia que haya un apoyo incondicional a él; "esté el entrenador que esté siempre va a tener la confianza de sus jugadores".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró después de empatar 2-2 ante el Valencia en el estadio de Mestalla, que su entrenador, Rafael Benítez, tiene crédito para continuar en el club blanco.

"Sí, creo que sí (tiene crédito). No depende de nosotros y esté quien esté siempre tiene la confianza de sus jugadores", declaró después de perder la oportunidad de recortar dos puntos al Barcelona.

"Está claro que ha sido un partido de mucha intensidad. Hemos salido desde el principio a por el partido. Por circunstancias del juego no se ha dado y nos han empatado al final. Es complicado y sabe a poco porque tuvimos la victoria en nuestra mano para acortar distancias", declaró en Movistar Plus.

Ramos quiso dejar claro que su equipo salió al campo con "mucha intensidad" adelantando las líneas, robando la pelota en campo contrario, "algo que requiere un desgaste por lo que mantener la intensidad es complicado".

"Cuando te quedas con uno menos el esfuerzo físico es enorme y se sufre mas. Pero se ha sacado ese carácter y ese orgullo que se pide a este escudo y no se puede reprochar. Cuando no se recorta la distancia te vas con otra sensación. Queríamos empezar el año con otra cara y no ha podido ser", comentó.

Preguntado por la actuación arbitral, declaró que no cree que los colegiados se equivoquen "queriendo". "Hoy ha habido jugadas polémicas, creo que se equivocaron en la de Bale, pero no se puede hacer nada", dijo.


Temas relacionados

Estados Unidos

Reserva Federal de EE.UU. sube las tasas de interés por primera vez en tres años ante el repunte de la inflación

La tasa de referencia de los fondos federales quedó en un rango de entre 3,75 % y 4 %, un aumento de 25 puntos básicos.
Kevin Warsh, presidente de la Reserva Federal



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

La decisión llega tras la visita del secretario de Estado Marco Rubio al presidente Abelardo de la Espriella.

El Kennedy Center cierra por renovaciones en medio de disputas de Trump sobre cambiarle el nombre

El Centro enfrenta presiones de Donald Trump para poner su nombre en el recinto.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo