Ramos se refiere a Benítez como un entrenador más

El capitán del Real Madrid, a pesar de respaldar al técnico, no evidencia que haya un apoyo incondicional a él; "esté el entrenador que esté siempre va a tener la confianza de sus jugadores".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró después de empatar 2-2 ante el Valencia en el estadio de Mestalla, que su entrenador, Rafael Benítez, tiene crédito para continuar en el club blanco.

"Sí, creo que sí (tiene crédito). No depende de nosotros y esté quien esté siempre tiene la confianza de sus jugadores", declaró después de perder la oportunidad de recortar dos puntos al Barcelona.

"Está claro que ha sido un partido de mucha intensidad. Hemos salido desde el principio a por el partido. Por circunstancias del juego no se ha dado y nos han empatado al final. Es complicado y sabe a poco porque tuvimos la victoria en nuestra mano para acortar distancias", declaró en Movistar Plus.

Ramos quiso dejar claro que su equipo salió al campo con "mucha intensidad" adelantando las líneas, robando la pelota en campo contrario, "algo que requiere un desgaste por lo que mantener la intensidad es complicado".

"Cuando te quedas con uno menos el esfuerzo físico es enorme y se sufre mas. Pero se ha sacado ese carácter y ese orgullo que se pide a este escudo y no se puede reprochar. Cuando no se recorta la distancia te vas con otra sensación. Queríamos empezar el año con otra cara y no ha podido ser", comentó.

Preguntado por la actuación arbitral, declaró que no cree que los colegiados se equivoquen "queriendo". "Hoy ha habido jugadas polémicas, creo que se equivocaron en la de Bale, pero no se puede hacer nada", dijo.


Temas relacionados

Acuerdos internacionales

Trump propone que el estrecho de Ormuz sea un nuevo territorio de Estados Unidos

Trump compartió una imagen en la que aparece un mapa del estrecho, ubicado entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán.
La referencia al estrecho de Ormuz adquiere especial importancia debido a su papel dentro del conflicto con Irán.



¿Habrá más ayuda de EE. UU. para Colombia tras el terremoto? Esto dijo congresista de Florida

El representante por Florida, Mario Díaz-Balart, aseguró que Washington busca una relación enfocada no solo en seguridad, sino también en prosperidad y fortalecimiento institucional.

Noboa recibió este martes a Xi Jinping para fortalecer el comercio bilateral

Noboa pedirá a Xi mayor compra de productos ecuatorianos en China.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.