Nada más comenzar el partido, el Real Madrid se adelantó con un gol de Danilo, pero a los diez y doce minutos dos goles del Rayo dieron la vuelta al marcador, lo que provocó pitos del público.
"Cuando el equipo más necesitaba su apoyo, hemos recibido pitos. En estos momentos, sí nos gustaría sentir un cariño que nos llevara en volandas a levantar el marcador", comentó Ramos, que en parte se mostró comprensivo con el malestar de la afición.
"Cuando vas perdiendo 1-2, con el Rayo, con todos mis respetos, es normal que el Santiago Bernabéu se eche encima. Hay algunos que pueden decir que con once nos hubieran ganado, pero pongo la mano en el fuego porque hubiéramos ganado igual", dijo Ramos, que valoró durante esos momentos de tensión un gesto de Cristiano hace el público diciendo que no pitaran.
"Al igual que el publico es libre de animar o pitar, los jugadores también son libres de opinar y mostrar sus sentimientos. Cristiano es siempre fiel y siempre opina lo que siente", declaró.
El defensa mostró su apoyo al entrenador Rafa Benítez, quién al sonar su nombre por la megafonía antes del partido fue abroncado por parte de la afición.
"Nosotros estamos con el entrenador, intenta inculcarnos una idea y nosotros ejecutarla. No siempre salen las cosas como uno quiere, pero queremos que al menos la actitud, la garra y todo lo que tengas lo dejes en el campo", señaló Ramos.
"Nuestro escudo, institución e historia exige que te dejes todo. Si lo haces no te van a reprochar nada, el tema es cuando piensan que no nos dejamos todo", manifestó.
El futbolista sevillano no quiso entrar a valorar el respaldo público que hace unos días dio el presidente, Florentino Pérez, a Benítez, al decir que el técnico madrileño era "la solución, no el problema".
"Si lo dice el presidente será por algo, nosotros somos peones, el Rey es él", confesó.
Para Ramos, en el partido ante el Rayo hubo "cosas buenas, malas, y en general sería injusto hacer valoraciones de un equipo que se queda con nueve".
"Personalmente, admiro a su entrenador (Paco Jémez) por la filosofía de juego que tiene y por mostrar esa personalidad en el Santiago Bernabéu, que es de admirar", concluyó.
Ramos: cuando el equipo más necesitaba apoyo, hemos recibido pitos
El capitán del Real Madrid se mostró satisfecho por la victoria ante el Rayo (10-2), aunque lamentó la actitud de la afición durante la primera mitad.
Champions League
Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta
Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Champions League
¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate
Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay
Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo
Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.
¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate
Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres
Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”
Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca
Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS
'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona
Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026
Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"