Ramos: cuando el equipo más necesitaba apoyo, hemos recibido pitos

El capitán del Real Madrid se mostró satisfecho por la victoria ante el Rayo (10-2), aunque lamentó la actitud de la afición durante la primera mitad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nada más comenzar el partido, el Real Madrid se adelantó con un gol de Danilo, pero a los diez y doce minutos dos goles del Rayo dieron la vuelta al marcador, lo que provocó pitos del público.



"Cuando el equipo más necesitaba su apoyo, hemos recibido pitos. En estos momentos, sí nos gustaría sentir un cariño que nos llevara en volandas a levantar el marcador", comentó Ramos, que en parte se mostró comprensivo con el malestar de la afición.



"Cuando vas perdiendo 1-2, con el Rayo, con todos mis respetos, es normal que el Santiago Bernabéu se eche encima. Hay algunos que pueden decir que con once nos hubieran ganado, pero pongo la mano en el fuego porque hubiéramos ganado igual", dijo Ramos, que valoró durante esos momentos de tensión un gesto de Cristiano hace el público diciendo que no pitaran.



"Al igual que el publico es libre de animar o pitar, los jugadores también son libres de opinar y mostrar sus sentimientos. Cristiano es siempre fiel y siempre opina lo que siente", declaró.



El defensa mostró su apoyo al entrenador Rafa Benítez, quién al sonar su nombre por la megafonía antes del partido fue abroncado por parte de la afición.



"Nosotros estamos con el entrenador, intenta inculcarnos una idea y nosotros ejecutarla. No siempre salen las cosas como uno quiere, pero queremos que al menos la actitud, la garra y todo lo que tengas lo dejes en el campo", señaló Ramos.



"Nuestro escudo, institución e historia exige que te dejes todo. Si lo haces no te van a reprochar nada, el tema es cuando piensan que no nos dejamos todo", manifestó.



El futbolista sevillano no quiso entrar a valorar el respaldo público que hace unos días dio el presidente, Florentino Pérez, a Benítez, al decir que el técnico madrileño era "la solución, no el problema".



"Si lo dice el presidente será por algo, nosotros somos peones, el Rey es él", confesó.



Para Ramos, en el partido ante el Rayo hubo "cosas buenas, malas, y en general sería injusto hacer valoraciones de un equipo que se queda con nueve".



"Personalmente, admiro a su entrenador (Paco Jémez) por la filosofía de juego que tiene y por mostrar esa personalidad en el Santiago Bernabéu, que es de admirar", concluyó.


Temas relacionados

Champions League

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.
La plantilla del club sería renovada para la siguiente temporada.



"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.