3 Oct 2015 02:12 PM

Rakitic: duele siempre perder, más como hoy

El jugador, ex Sevilla, mostró su rabia ante el resultado pese al buen partido jugado por su equipo.

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, instó a su equipo a levantarse con rapidez, tras mostrar la rabia de perder de la forma que lo hicieron en el Sánchez Pizjuán (2-1), con tres remates a los postes, y aseguró que "duele siempre perder, más como hoy".

 

"La verdad es que duele perder así porque hemos tenido varias ocasiones y ellos en la primera que tienen se adelantan y marcan también en la segunda. Duele perder siempre, pero más como hemos perdido hoy. Tenemos que levantarnos", aseguró en C+.

 

Rakitic no quiso buscar ninguna excusa en la plaga de bajas que sufre el Barcelona; "todo es parte del fútbol, tenemos bajas y duele mucho, esperamos que se recuperen lo antes posible, pero es así en varios equipos que también tienen bajas. No hay que perder fuerzas en lamentaciones, hay que levantarse".

 

Aseguró sentir el croata algo que comentó su técnico, Luis Enrique Martínez, las ganas de la mayoría por ver perder al Barcelona; "lo hemos ganado todo y todos están en contra del campeón, es normal que estén contra nosotros. A veces da pena pero nos da más fuerza para tirar adelante".

Fuente
Sistema Integrado Digital