2 Jun 2016 03:44 PM

Rafinha vuelve a lesionarse

El jugador del Barcelona y la selección de Brasil sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El centrocampista brasileño del Barcelona, Rafael Alcántara 'Rafinha', sufre una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha, según han informado los servicios médicos de la entidad azulgrana.
 
Rafinha deberá hacer un tratamiento de fisioterapia durante los próximos diez días en las instalaciones de la entidad barcelonista para, posteriormente, iniciar el periodo de recuperación.
 
Debido a esta lesión, el jugador brasileño no podrá participar con la selección de su país en la Copa América, aunque si llegará a tiempo de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
 
Rafinha abandonó la concentración de la selección de Brasil por unos problemas físicos que le ha impedido entrenarse con sus compatriotas. Una vez en Barcelona, y tras las pruebas realizadas por el departamento médico del club catalán, se ha confirmado la elongación.
 
Cabe destacar que el jugador había sufrido una rotura de ligamento cruzado en un juego de Champions ante la Roma, por lo que estuvo apartado de las canchas unos siete meses; ahora, con algunas semanas de haberse recuperado, volvió a recaer.
Fuente
Sistema Integrado Digital