Rafael Santos Borré está a prueba para seguir en el Atlético de Madrid

El delantero colombiano se encuentra en territorio español realizando su pretemporada con el equipo de Diego Simeone.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario español Marca, Rafael Santos Borré, quien había sido comprado en el verano pasado al Deportivo Cali y posteriormente prestado al conjunto ‘azucarero’ por un año más mientras jugaban la Copa Libertadores, está dentro de las incógnitas para actuar en el conjunto del Atlético de Madrid.

El jugador de 20 años de edad, quien ya ha estado en selecciones Colombia, tanto de menores como de mayores, se encuentra en un proceso de prueba para pasar las exigentes reglas que requiere Diego Simeone para jugar esta temporada con los ‘colchoneros’.

Así pues, Borré trabaja duro para que las dudas que lo separan de actuar con su equipo sean superadas; de lo contrario el colombiano sería cedido a préstamo para jugar en otro club de la Liga española.


Temas relacionados

Estados Unidos

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.
El IPC de Estados Unidos sube un 2,7% interanual en junio, con la inflación subyacente en el 2,9%. Impacto de aranceles de Trump.



Israelíes y palestinos se acusan dolorosamente de crímenes sexuales durante la guerra

Israel creará un tribunal especial para juzgar crímenes sexuales cometidos por Hamás.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras