Rafael Santos Borré está a prueba para seguir en el Atlético de Madrid

El delantero colombiano se encuentra en territorio español realizando su pretemporada con el equipo de Diego Simeone.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario español Marca, Rafael Santos Borré, quien había sido comprado en el verano pasado al Deportivo Cali y posteriormente prestado al conjunto ‘azucarero’ por un año más mientras jugaban la Copa Libertadores, está dentro de las incógnitas para actuar en el conjunto del Atlético de Madrid.

El jugador de 20 años de edad, quien ya ha estado en selecciones Colombia, tanto de menores como de mayores, se encuentra en un proceso de prueba para pasar las exigentes reglas que requiere Diego Simeone para jugar esta temporada con los ‘colchoneros’.

Así pues, Borré trabaja duro para que las dudas que lo separan de actuar con su equipo sean superadas; de lo contrario el colombiano sería cedido a préstamo para jugar en otro club de la Liga española.


Temas relacionados

Temblor

Primeros videos del fuerte terremoto de 7.2 que sacudió a Perú hoy 20 de agosto de 2026

Un sismo de magnitud 7,2 sacudió el sur de Perú y fue sentido en Ayacucho, Cusco, Arequipa, Ica y Lima este jueves.
Habitantes de Ayacucho salieron a las calles tras el sismo registrado este jueves en el sur de Perú.



El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Colombia e Israel eliminan visas desde septiembre

La eliminación del requisito permitirá que los ciudadanos de ambos países puedan viajar sin necesidad de tramitar previamente una visa.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco