Rafa Benítez logra su primera victoria con el Newcastle

El ex DT del Real Madrid llegó al equipo inglés con el objetivo de evitar el descenso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafael Benítez logró su primera victoria como técnico del Newcastle, en Saint James Park ante el Swansea (3-0), y alimentó las esperanzas de permanencia de su equipo, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la Premier.

Las 'urracas' rompieron su mala racha. Acumulaban seis derrotas y un empate en sus últimos siete partidos. No ganaba el Newcastle desde el pasado 6 de febrero, cuando batió al West Bromwich.

Fue un gol de Jamaal Lascelles al borde del descanso el que sosegó al cuadro local, dominado por momentos por el cuadro galés, que buscó después el empate.

Rafael Benítez respiró en el tramo final, cuando el francés de origen maliense Moussa Sissoko marcó el segundo en el minuto 80 y Andros Townsend, en el tiempo añadido, redondeó el triunfo,

Los tres puntos obtenidos ante el Swansea reaniman las esperanzas del Newcastle, alentado por la victoria en Norwich del Sunderland (0-3) que aprieta la pelea por la permanencia.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política