Rafa Benítez logra su primera victoria con el Newcastle

El ex DT del Real Madrid llegó al equipo inglés con el objetivo de evitar el descenso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafael Benítez logró su primera victoria como técnico del Newcastle, en Saint James Park ante el Swansea (3-0), y alimentó las esperanzas de permanencia de su equipo, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la Premier.

Las 'urracas' rompieron su mala racha. Acumulaban seis derrotas y un empate en sus últimos siete partidos. No ganaba el Newcastle desde el pasado 6 de febrero, cuando batió al West Bromwich.

Fue un gol de Jamaal Lascelles al borde del descanso el que sosegó al cuadro local, dominado por momentos por el cuadro galés, que buscó después el empate.

Rafael Benítez respiró en el tramo final, cuando el francés de origen maliense Moussa Sissoko marcó el segundo en el minuto 80 y Andros Townsend, en el tiempo añadido, redondeó el triunfo,

Los tres puntos obtenidos ante el Swansea reaniman las esperanzas del Newcastle, alentado por la victoria en Norwich del Sunderland (0-3) que aprieta la pelea por la permanencia.


Temas relacionados

Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto