23 Jun 2016 08:29 PM

Radamel Falcao ya está en Mónaco y presentó exámenes médicos

Después de una mala temporada, el delantero colombiano regresó al equipo dueño de sus derechos deportivos en busca de recuperar su nivel.
Falcao presentó los exámenes médicos en el complejo deportivo del Mónaco. El delantero colombiano regresó al fútbol francés en busca de recuperar su nivel después de una mala temporada en la Premier League.  
 
El club del Principado espera que con el regreso de Falcao su nivel y los goles regresen pensando en la fase de clasificación de la Champions League. Por tal motivo, el delantero colombiano empezará la pretemporada.
 

"Lo que necesito es jugar. La lesión pasó. Llevo tres, cuatro meses, entrenando normalmente", declaró Falcao días después de salir del Chelsea, donde no logró brillar debido a la falta de oportunidades, que también fueron pocas en el Manchester United.

 

Ahora a Falcao le queda el reto de volver a tomar ritmo y competencia en un club que, se espera, le permita tener mucho minutos pues de eso depende su eventual regreso a la Selección Colombia y, como se ha dicho en los últimos meses, la posibilidad de que sea tenido en cuenta para ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fuente
Sistema Integrado Digital