Falcao García - Mónaco
Falcao García, delantero colombiano.
Foto: AFP
8 Ene 2019 01:38 PM

Radamel Falcao y su sentido mensaje de despedida para su padre

Falcao estuvo en Santa Marta para asistir al sepelio de su padre.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de conocerse la muerte de Radamel García King, exfutbolista y padre de Radamel Falcao García, el icónico delantero de la Selección Colombia arribó a Santa Marta para darle el último adiós.

García King tuvo un sepelio emotivo, acompañado de bastantes familiares y amigos. 

'El Tigre', a través de su cuenta de Instagram, compartió un sentido mensaje con varias fotografías en honor a su incondicional guía.  

Lea también: El paso de Radamel García King por el fútbol colombiano

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta de que siempre podía contar contigo sin importar la situación”, escribió el futbolista. 

Agregó que: “gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos”. 

Lea además: Le llegó competencia a Jeison Murillo en la defensa del Barcelona

Asimismo le recordó su amor, que continuará intacto con el pasar de los días.

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el 8 de Ene de 2019 a las 8:54 PST

Entretanto, en Mónaco esperan que Radamel Falcao García retome, en las próximas semanas, los entrenamientos para cumplir el objetivo del club, salir de la zona de descenso.