El Mónaco con Falcao es líder solitario del campeonato francés

Boschilia y Germain anotaron doblete cada uno ante el Lorient y el Mónaco es líder absoluto de la Ligue 1 (4-0).
FALCAOGERMAINAFPLAFM1.jpg
AFP.

El Mónaco, que iniciaba la fecha 21 del campeonato galo compartiendo liderato con el Niza, se colocó en solitario al frente de la tabla luego de avasallar 4-0 al colista Lorient en el Principado.

Con 48 puntos, el Mónaco aventaja en dos unidades al Niza, que no pasó del empate a uno el viernes ante el Bastia, y en tres unidades al vigente campeón, el PSG, que derrotó 2-0 al Nantes.

Los hombres de Leonardo Jardim sumaron su tercera victoria consecutiva merced a sendos dobletes del brasileño Gabriel Boschilia (24, 29) y del francés Valere Germain (38, 60).

Este triunfo, que sitúa a los monegascos con 64 goles a favor en 21 partidos, refuerza su moral a una semana de visitar al PSG en el Parque de los Príncipes, aunque antes se enfrentarán al Nancy en semifinales de la Copa de la Liga.


Temas relacionados

Colombia

Jhon Arias anuncia una generosa donación para las víctimas del terremoto en Chocó

El destacado futbolista de la Selección Colombia nación en Quibdó y siempre ha manifestado que nunca olvida sus raíces.
John Arias, delantero de la Selección Colombia



Dimayor aplaza los partidos del fútbol colombiano durante una semana por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.

Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.