Radamel Falcao le dio la victoria al Mónaco sobre el Angers

Falcao asegura el liderato del Mónaco en la Ligue 1.
Falcao-LA-FM-AFP-2.jpg
AFP

El colombiano Radamel Falcao llevó al triunfo en Angers al Mónaco (0-1) para asegurarse el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima segunda jornada.

El Mónaco salió airoso de una sesión previa a su compromiso europeo. El martes visita al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el técnico portugués Leonardo Jardim dejó en el banquillo a hombres como Kylian Mbappé o Thomas Lemar.

El Angers, anclado en el ecuador de la clasificación, mantuvo el tipo en la primera parte. Resistió hasta la aparición de Falcao que, a la hora de partido, aprovechó un pase dentro del área del marroquí Nabil Dirar para batir al meta local Alexandre Letellier.

La quinta victoria del conjunto monegasco en la Ligue 1 le mantiene sólido en la cima. Aventaja en cuatro puntos al Niza, que el viernes venció en Lille (1-2) y en seis al Paris Saint Germain, que el domingo cierra la sesión con la visita al Parque de los Príncipes del Guingamp.

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.
Luis Díaz anotó para el Bayern Múnich en Champions.



¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.