Radamel Falcao le dio la victoria al Mónaco sobre el Angers

Falcao asegura el liderato del Mónaco en la Ligue 1.
Falcao-LA-FM-AFP-2.jpg
AFP

El colombiano Radamel Falcao llevó al triunfo en Angers al Mónaco (0-1) para asegurarse el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima segunda jornada.

El Mónaco salió airoso de una sesión previa a su compromiso europeo. El martes visita al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el técnico portugués Leonardo Jardim dejó en el banquillo a hombres como Kylian Mbappé o Thomas Lemar.

El Angers, anclado en el ecuador de la clasificación, mantuvo el tipo en la primera parte. Resistió hasta la aparición de Falcao que, a la hora de partido, aprovechó un pase dentro del área del marroquí Nabil Dirar para batir al meta local Alexandre Letellier.

La quinta victoria del conjunto monegasco en la Ligue 1 le mantiene sólido en la cima. Aventaja en cuatro puntos al Niza, que el viernes venció en Lille (1-2) y en seis al Paris Saint Germain, que el domingo cierra la sesión con la visita al Parque de los Príncipes del Guingamp.

Con información de EFE


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.