Radamel Falcao le dio la victoria al Mónaco sobre el Angers

Falcao asegura el liderato del Mónaco en la Ligue 1.
Falcao-LA-FM-AFP-2.jpg
AFP

El colombiano Radamel Falcao llevó al triunfo en Angers al Mónaco (0-1) para asegurarse el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima segunda jornada.

El Mónaco salió airoso de una sesión previa a su compromiso europeo. El martes visita al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el técnico portugués Leonardo Jardim dejó en el banquillo a hombres como Kylian Mbappé o Thomas Lemar.

El Angers, anclado en el ecuador de la clasificación, mantuvo el tipo en la primera parte. Resistió hasta la aparición de Falcao que, a la hora de partido, aprovechó un pase dentro del área del marroquí Nabil Dirar para batir al meta local Alexandre Letellier.

La quinta victoria del conjunto monegasco en la Ligue 1 le mantiene sólido en la cima. Aventaja en cuatro puntos al Niza, que el viernes venció en Lille (1-2) y en seis al Paris Saint Germain, que el domingo cierra la sesión con la visita al Parque de los Príncipes del Guingamp.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Los 8 grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
liga betplay top 5 jugadores mas valiosos futbol colombiano 2026



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026