Radamel Falcao le dio la victoria al Mónaco sobre el Angers

Falcao asegura el liderato del Mónaco en la Ligue 1.
Falcao-LA-FM-AFP-2.jpg
AFP

El colombiano Radamel Falcao llevó al triunfo en Angers al Mónaco (0-1) para asegurarse el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima segunda jornada.

El Mónaco salió airoso de una sesión previa a su compromiso europeo. El martes visita al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el técnico portugués Leonardo Jardim dejó en el banquillo a hombres como Kylian Mbappé o Thomas Lemar.

El Angers, anclado en el ecuador de la clasificación, mantuvo el tipo en la primera parte. Resistió hasta la aparición de Falcao que, a la hora de partido, aprovechó un pase dentro del área del marroquí Nabil Dirar para batir al meta local Alexandre Letellier.

La quinta victoria del conjunto monegasco en la Ligue 1 le mantiene sólido en la cima. Aventaja en cuatro puntos al Niza, que el viernes venció en Lille (1-2) y en seis al Paris Saint Germain, que el domingo cierra la sesión con la visita al Parque de los Príncipes del Guingamp.

Con información de EFE


Temas relacionados

FIFA

¿FIFA mantendrá a México como sede del repechaje y del Mundial de fútbol?

El momento sociopolítico que se vive en México después que el ejercito de ese país abatiera al líder del Cartel Jalisco nueva generación, alias 'El Mencho', se agudizó y creó muchas dudas en la máxima institución de fútbol mundial para los duelos del repechaje y del Mundial.
La FIFA analiza si el estadio de Guadalajara podrá acoger los duelos del repechaje intercontinental para el Mundial



Barcelona golea 3-0 al Levante y retoma el liderato en la jornada 25 de LaLiga EA Sports

Bernal, De Jong y Fermín marcaron en el Camp Nou para devolver al equipo de Hansi Flick a la cima del torneo.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.