Falcao-1.jpg
AFP
10 Feb 2017 07:14 AM

Radamel Falcao García celebra su cumpleaños número 31

El delantero colombiano Radamel Falcao García cumple este viernes 31 años y desde todo el mundo se conocen muestras de cariño para el jugador que actualmente milita en Mónaco de Francia, en el cual ha logrado recobrar su nivel deportivo tras una lesión que lo alejó del Mundial de Brasil 2014.
La
Fm

El 'tigre' Falcao ha sido uno de los delantero más importantes de la historia en Colombia; ha marcado con la camiseta 'tricolor' de mayores un total de 25 tantos en 66 partidos, siendo junto a Arnoldo Iguarán, los máximos anotadores del equipo nacional.

Falcao García, luego de su paso por el fútbol de Inglaterra, donde no le fue muy bien, decidió regresar al Mónaco, equipo con el que ha logrado recobrado el nivel futbolístico, ya que en este momento cuenta con 20 anotaciones en 25 partidos en toda la temporada y 14 de ellos han sido en la Liga Local.

En los números del 'tigre' en la competiciones UEFA, Falcao lleva 42 goles en 47 partidos con el Atlético de Madrid, el Porto y el Mónaco, siendo los más recordados los del equipo 'madridista' con el que fue campeón de la Europa League, así como lo consiguió también con el Porto de Portugal.

Ahora se espera que el delantero colombiano vuelva a estar en la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador, donde la necesidad es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para subir en la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas.