Radamel Falcao García celebra su cumpleaños número 31

El delantero colombiano Radamel Falcao García cumple este viernes 31 años y desde todo el mundo se conocen muestras de cariño para el jugador que actualmente milita en Mónaco de Francia, en el cual ha logrado recobrar su nivel deportivo tras una lesión que lo alejó del Mundial de Brasil 2014.
Falcao-1.jpg
AFP

El 'tigre' Falcao ha sido uno de los delantero más importantes de la historia en Colombia; ha marcado con la camiseta 'tricolor' de mayores un total de 25 tantos en 66 partidos, siendo junto a Arnoldo Iguarán, los máximos anotadores del equipo nacional.

Falcao García, luego de su paso por el fútbol de Inglaterra, donde no le fue muy bien, decidió regresar al Mónaco, equipo con el que ha logrado recobrado el nivel futbolístico, ya que en este momento cuenta con 20 anotaciones en 25 partidos en toda la temporada y 14 de ellos han sido en la Liga Local.

En los números del 'tigre' en la competiciones UEFA, Falcao lleva 42 goles en 47 partidos con el Atlético de Madrid, el Porto y el Mónaco, siendo los más recordados los del equipo 'madridista' con el que fue campeón de la Europa League, así como lo consiguió también con el Porto de Portugal.

Ahora se espera que el delantero colombiano vuelva a estar en la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador, donde la necesidad es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para subir en la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco