Radamel Falcao García celebra su cumpleaños número 31

El delantero colombiano Radamel Falcao García cumple este viernes 31 años y desde todo el mundo se conocen muestras de cariño para el jugador que actualmente milita en Mónaco de Francia, en el cual ha logrado recobrar su nivel deportivo tras una lesión que lo alejó del Mundial de Brasil 2014.
Falcao-1.jpg
AFP

El 'tigre' Falcao ha sido uno de los delantero más importantes de la historia en Colombia; ha marcado con la camiseta 'tricolor' de mayores un total de 25 tantos en 66 partidos, siendo junto a Arnoldo Iguarán, los máximos anotadores del equipo nacional.

Falcao García, luego de su paso por el fútbol de Inglaterra, donde no le fue muy bien, decidió regresar al Mónaco, equipo con el que ha logrado recobrado el nivel futbolístico, ya que en este momento cuenta con 20 anotaciones en 25 partidos en toda la temporada y 14 de ellos han sido en la Liga Local.

En los números del 'tigre' en la competiciones UEFA, Falcao lleva 42 goles en 47 partidos con el Atlético de Madrid, el Porto y el Mónaco, siendo los más recordados los del equipo 'madridista' con el que fue campeón de la Europa League, así como lo consiguió también con el Porto de Portugal.

Ahora se espera que el delantero colombiano vuelva a estar en la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador, donde la necesidad es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para subir en la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El fichaje que todos los hinchas del Cali querían: delantero ya llegó a un acuerdo

El Deportivo Cali busca mejorar su actualidad deportiva con la presencia de nuevos jugadores en sus filas.
El club busca reforzar su plantilla de cara al 2026.



Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Atlético Nacional quiere dar un paso adelante en el partido de ida de la final de la Copa.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.