Radamel Falcao exhibe su olfato goleador

El delantero colombiano ocupa la tercera posición en la tabla de goleadores de la Ligue 1.

El Mónaco sigue abusando de muchos de sus rivales a base de goleadas, con el objetivo de ganarle el pulso por el liderato de la Ligue 1 al Niza. Esta vez la víctima fue el Girondins (0-4), que sufrió la pegada del equipo monegasco, especialmente la de Radamel Falcao, que consiguió su primera tripleta con la camisa del Principado.

Apenas dos minutos después de que el carrilero francés Djibril Sidibé abriera el marcador, en el 4, el atacante colombiano puso tierra de por medio. Un centro del atacante francés Valère Germain desde la derecha, lo intentó despejar el arquero del Girondins, con la mala fortuna de que la pelota chocó en la pierna del goleador cafetero y acabó en la red.

Los festejos del ‘9’ iban a tener continuidad en la segunda mitad. En el 50, el ‘Tigre’ aprovechó otro buen pase de Valère Germain, salvó la salida del arquero orientando la pelota hacia fuera y anotó a placer con la bota derecha.

Radamel Falcao completó su tripleta en el minuto 63, desde el punto de los once metros.

El colombiano se encargó de lanzar la pena máxima y engañó al arquero colocando la pelota a su izquierda. En el 71, el técnico portugués Leonardo Jardim dio descanso a su goleador para poner en la cancha al atacante argentino Guido Carrillo.

El 9 de diciembre de 2012, cuando el Atlético de Madrid goleó al Deportivo por 6-0, el ‘Tigre’ anotó cinco dianas. Desde ese día, el atacante cafetero no había vuelto a marcar tres o más goles en un mismo encuentro.

Este dato confirma el buen momento en el que está ahora el ‘9’, que ya suma diez goles en la Ligue 1, sólo por detrás del atacante francés Alexandre Lacazette (11) y el uruguayo Edinson Cavani (14).

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO |Ghana vs. Panamá, Mundial 2026: partido este miércoles

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.
Africanos y canaleros se jugarán sus primeros puntos.



Colombia vs Uzbekistán, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscan el liderato, luego de que Portugal, siendo favorita, empatara ante República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.