Radamel Falcao está en Santa Marta para despedir a su padre

El 'Tigre' arribó a la ciudad, en compañía de su esposa Lorelei Tarón.
Radamel Falcao en Santa Marta para despedirse a su padre
Radamel Falcao está Santa Marta para darle el último adiós a su padre. Crédito: RCN Radio

El futbolista Radamel Falcao García Zárate ya está en Santa Marta para darle el último adiós a su padre Radamel García King, quien falleció el pasado jueves, 3 de enero, en horas de la noche.

El 'Tigre' arribó a la ciudad samaria, pasadas las nueve de la mañana, al aeropuerto Simón Bolívar en vuelo charter procedente de Bogotá y lo hizo en compañía de su esposa Lorelei Tarón.

Consulte también: El paso de Radamel García King por el fútbol colombiano

El delantero del AS Mónaco y de la Selección Colombia fue recibido por un dispositivo de seguridad conformado por una comitiva especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la cual tenía la misión de garantizar la seguridad del 'Tigre'.

Falcao y su esposa fueron transportados en un camioneta de la institución hasta el hotel Irotoma, donde se instalaron para dirigirse al cementerio Jardines de Paz, en el que yacen los restos de su padre.

El funeral está programado para las 4:30 p.m. en un acto que será privado, razón por la que los allegados a la familia García King solicitaron a las autoridades hacer un llamado a la comunidad para que se abstengan de hacer presencia en la ceremonia.

Radamel García King, murió en la noche del jueves 3 de enero en la ciudad de Santa Marta. García King falleció a los 61 años en la Clínica Mar Caribe de la capital del departamento del Magadalena después de sufrir problemas de salud cuando jugaba tenis.

El médico internista y nefrólogo de la Clínica Mar Caribe de Santa Marta que fue el encargado de atender en la unidad de urgencias el cuerpo del señor Radamel Enrique García King indicó que el padre del capitán de la selección Colombia "llegó aproximadamente a las 8:25 de la noche con un cuadro de asistolia, un claro paro cardiovascular respiratorio".

Recomendado: Murió Dragoslav Sekularac, gloria de Santa Fe y Millonarios

"Se procedió de inmediato con maniobras de reanimación por unos 40 minutos, a las cuales no daba respuesta clínica favorable y después de algunos minutos fallece a las 9:00 de la noche", agregó.

Lea también: Falcao recibe apoyo de futbolistas y celebridades ante la muerte su padre

De acuerdo al galeno, hay que tener en cuenta que el paciente tuvo un accidente por el que perdió el conocimiento, en este sentido habría que evaluar los antecedentes de enfermedades subyacentes del paciente y si sufría de hipertensión o algún cuadro clínico.


Temas relacionados

Cárcel

Estructura '12 de Octubre' habría pagado hasta $100 millones por obras de lujo en la Cárcel de Itagüí

La concejala de Medellín, Claudia Carrasquilla, denunció en La FM que funcionarios del INPEC habrían recibido sobornos para permitir remodelaciones ilegales en el penal sin aval de las autoridades. nacionales.
Imagenes de camión entrando al cárcel de Itagüí



Tensión en La Guajira tras masacre en Maicao y amenazas de alias ‘Naín’ o el ‘Bendito Menor’

La tensión crece por amenazas de bloqueo armado de alias ‘Naín’ y actos de intimidación en funerales con presencia de hombres armados.

VIDEO | Nuevo intento de atraco en Cedritos: Delincuentes en moto no pudieron asaltar a conductor

Las autoridades buscan a los presuntos asaltantes, que se movilizaban en una motocicleta.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026