Radamel Falcao está de vuelta

El 'Tigre' se lesionó desde el pasado 31 de octubre del 2015 y tuvo una recaída a inicio del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano, que se encontraba lesionado desde el pasado 31 de octubre, por fin recibió el alta médica y regresó a los entrenamientos.

El delantero samario, que permanece en el Chelsea pese a lo poco que ha jugado, tendrá una nueva oportunidad de estar en la lista de disponibles de los ‘Blues’ para los encuentros de la Premier League.

A lo anterior se le suma la posible llegada de Antonio Conte al club inglés, pues según medios italianos, Roman Abramovich, dueño del equipo, ya oficializado al italiano como su nueva contratación.

La llegada de Conte contaría a favor del colombiano, púes cuando Falcao jugaba en la Liga Española para el Atlético de Madrid, el entrenador italiano le pidió a las directivas de la Juventus, que estaba bajo su mando para ese entonces, que fichara al delantero colombiano para reforzar el ataque del once de Turín.

Por el momento solo falta ver la recuperación del ‘Tigre’ y si el técnico Guus Hiddink lo tiene en cuenta para lo que resta de competencia.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez