Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium
Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium
AFP
31 Dic 2018 02:19 PM

Radamel Falcao, con opciones de volver a la Premier League

El delantero colombiano ya habría cumplido su ciclo en el Mónaco, por lo que estaría buscando un nuevo reto en su carrera.

La crisis del Mónaco parece que todavía no ha tocado fondo pese a ser su peor temporada en el último lustro; el equipo del Principado va en picada hacia el descenso sin que Falcao García o el entrenador Thierry Henry puedan frenar la inminente debacle.

El rendimiento del artillero de la Selección Colombia se ha visto afectado por la baja producción del equipo y su empresario, Jorge Mendes, estaría buscando una salida para la difícil situación del astro 'cafetero'.

Vea aquí: Luis Fernando Muriel no sigue en Sevilla, pero tampoco llegaría a Milan

Según lo señaló el Daily Mail de Inglaterra, a Falcao le apareció un pretendiente que es protagonista de la actual Premier League; el Wolverhampton, club recién ascendido a la máxima categoría del balompié inglés, le daría la oportunidad de la reivindicación tras sus fallidos intentos en Manchester United y Chelsea.

Y la versión entregada por el rotativo británico no es descabellada, ya que la relación entre el holding chino Fosum, propietario de los 'Wolves' y Jorge Mendes es bastante estrecha; dicha sociedad posee el 20 % de las acciones de Gestitude, la agencia del agente portugués.

Incluso, el cuadro radicado en el condado de West Midlands es una especie de sucursal portuguesa, convertida así por las influencias de Mendes; desde su técnico Nuno Espírito Santo hasta reconocidos jugadores como Ruí Patricio, Ruben Neves, Joao Moutinho y Diogo Jota hace parte de la legión lusa.

Le puede interesar: Juventus le coquetea a James. ¡Habrá reunión!

Además de Falcao, Mendes estaría tratando de ubicar al defensa ex Real Madrid, Pepe, también lusitano y quien acabó de rescindir su contrato con el Besiktas de Turquía. 

Son varias las ofertas que Falcao tendría para abandonar el Mónaco; la MLS, China y el Galatasaray de Turquía son algunas alternativas, pero la opción del Wolverhampton sería la más concreta para la prensa inglesa.