Racing le estaría incumpliendo a Roger Martínez en cuanto a lo laboral

La prensa argentina reveló lo que vive la estrella de la Selección Colombia Sub 23.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Olé denunció este domingo que gente allegada a Roger Martínez ha denunciado que Racing le ha incumplido al colombiano en cuanto a lo laboral.

"Racing le debe los sueldos de febrero y marzo. Y no está cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo. No queremos hacerlo, pero si seguimos así nos veremos obligados a enviarle al club una carta documento para intimarlo”, Recoge el portal.

Pero allí no para todo, Martínez también ha tenido obstáculos para prolongar su vínculo (vence el contrato en 2018) con Racing:Para la extensión, Racing le ofrece 120.000 pesos mensuales que el jugador considera insuficientes, sobre todo porque eso no es acorde a los 8.000.000 de euros netos de su cláusula de salida”, contó un allegado.

Y según dio a conocer Olé, Roger "cobraba 76.000 pesos (argentinos) en Aldosivi, Racing le ofrece 25.000”. Con respecto a lo que recibía en su anterior equipo.

De otra parte, el mismo medio indica que el presidente del club, Víctor Blanco, les respondió sobre la situación del colombiano: “Roger es buen chico y gran futbolista. Vamos a extenderle el vínculo con una mejora”

El colombiano recientemente marcó en el partido de Copa Libertadores ante el Cali, es uno de los referentes del ataque de la ´Academia´ y fue determinante en la clasificación de Colombia a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Visa

Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

La directora ejecutiva de la FLIP, Sofía Jaramillo Otoya, hizo un llamado a visibilizar la violencia contra la prensa y a mejorar las condiciones para el ejercicio del oficio.

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal