Racing le estaría incumpliendo a Roger Martínez en cuanto a lo laboral

La prensa argentina reveló lo que vive la estrella de la Selección Colombia Sub 23.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Olé denunció este domingo que gente allegada a Roger Martínez ha denunciado que Racing le ha incumplido al colombiano en cuanto a lo laboral.

"Racing le debe los sueldos de febrero y marzo. Y no está cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo. No queremos hacerlo, pero si seguimos así nos veremos obligados a enviarle al club una carta documento para intimarlo”, Recoge el portal.

Pero allí no para todo, Martínez también ha tenido obstáculos para prolongar su vínculo (vence el contrato en 2018) con Racing: “Para la extensión, Racing le ofrece 120.000 pesos mensuales que el jugador considera insuficientes, sobre todo porque eso no es acorde a los 8.000.000 de euros netos de su cláusula de salida”, contó un allegado.

Y según dio a conocer Olé, Roger "cobraba 76.000 pesos (argentinos) en Aldosivi, Racing le ofrece 25.000”. Con respecto a lo que recibía en su anterior equipo.

De otra parte, el mismo medio indica que el presidente del club, Víctor Blanco, les respondió sobre la situación del colombiano: “Roger es buen chico y gran futbolista. Vamos a extenderle el vínculo con una mejora”

El colombiano recientemente marcó en el partido de Copa Libertadores ante el Cali, es uno de los referentes del ataque de la ´Academia´ y fue determinante en la clasificación de Colombia a los Juegos Olímpicos de Río 2016.




Descartan ébola en cuatro pacientes bajo vigilancia en Colombia

Los pacientes corresponden a dos casos del Valle del Cauca y dos del Huila.

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.