Racing le estaría incumpliendo a Roger Martínez en cuanto a lo laboral

La prensa argentina reveló lo que vive la estrella de la Selección Colombia Sub 23.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Olé denunció este domingo que gente allegada a Roger Martínez ha denunciado que Racing le ha incumplido al colombiano en cuanto a lo laboral.

"Racing le debe los sueldos de febrero y marzo. Y no está cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo. No queremos hacerlo, pero si seguimos así nos veremos obligados a enviarle al club una carta documento para intimarlo”, Recoge el portal.

Pero allí no para todo, Martínez también ha tenido obstáculos para prolongar su vínculo (vence el contrato en 2018) con Racing: “Para la extensión, Racing le ofrece 120.000 pesos mensuales que el jugador considera insuficientes, sobre todo porque eso no es acorde a los 8.000.000 de euros netos de su cláusula de salida”, contó un allegado.

Y según dio a conocer Olé, Roger "cobraba 76.000 pesos (argentinos) en Aldosivi, Racing le ofrece 25.000”. Con respecto a lo que recibía en su anterior equipo.

De otra parte, el mismo medio indica que el presidente del club, Víctor Blanco, les respondió sobre la situación del colombiano: “Roger es buen chico y gran futbolista. Vamos a extenderle el vínculo con una mejora”

El colombiano recientemente marcó en el partido de Copa Libertadores ante el Cali, es uno de los referentes del ataque de la ´Academia´ y fue determinante en la clasificación de Colombia a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Agua

Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.
Embalse Piedras Blancas, Medellín



Hacinamiento y demoras en atención médica: la alerta en la cárcel de Villahermosa de Cali

Alertan por hacinamiento superior al 250% en Villahermosa y por seis internos que esperan atención médica externa en Cali.

CAF respalda proyectos de Medellín con crédito de US$300 millones

El alcalde Federico Gutiérrez anunció que el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, dará luz verde a una línea de crédito por 300 millones de dólares solicitada por Medellín. Los recursos permitirán apalancar proyectos estratégicos de la ciudad, entre ellos el metrocable del corregimiento de San Antonio de Prado, cuya construcción está prevista para comenzar en julio de 2027.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.