Racing le estaría incumpliendo a Roger Martínez en cuanto a lo laboral

La prensa argentina reveló lo que vive la estrella de la Selección Colombia Sub 23.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Olé denunció este domingo que gente allegada a Roger Martínez ha denunciado que Racing le ha incumplido al colombiano en cuanto a lo laboral.

"Racing le debe los sueldos de febrero y marzo. Y no está cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo. No queremos hacerlo, pero si seguimos así nos veremos obligados a enviarle al club una carta documento para intimarlo”, Recoge el portal.

Pero allí no para todo, Martínez también ha tenido obstáculos para prolongar su vínculo (vence el contrato en 2018) con Racing: “Para la extensión, Racing le ofrece 120.000 pesos mensuales que el jugador considera insuficientes, sobre todo porque eso no es acorde a los 8.000.000 de euros netos de su cláusula de salida”, contó un allegado.

Y según dio a conocer Olé, Roger "cobraba 76.000 pesos (argentinos) en Aldosivi, Racing le ofrece 25.000”. Con respecto a lo que recibía en su anterior equipo.

De otra parte, el mismo medio indica que el presidente del club, Víctor Blanco, les respondió sobre la situación del colombiano: “Roger es buen chico y gran futbolista. Vamos a extenderle el vínculo con una mejora”

El colombiano recientemente marcó en el partido de Copa Libertadores ante el Cali, es uno de los referentes del ataque de la ´Academia´ y fue determinante en la clasificación de Colombia a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Indagación preliminar

Contraloría de Bogotá pone lupa a polémico contrato del Concejo que incluye lavado de camionetas blindadas

El contralor de Bogotá, Juan Camilo Zuluaga, ordenó revisar el contrato del Concejo que incluye el lavado de camionetas blindadas.
La Contraloría de Bogotá revisará el contrato que contempla servicios de limpieza para camionetas blindadas asignadas a concejales.



Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

La Contraloría pidió el expediente, un informe sobre el estado actual del proceso y la información relacionada con las guías y procedimientos utilizados.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos aumentó en Colombia y ya se registran acciones en 18 departamentos, según un informe de ACLED.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"